|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de llevar la 5.0 desde ayer por la noche, he de decir que parece que el comportamiento de la bateria es mas bueno que en los otros ports (Eris y Legend), supongo que debido a ser una rom hecha a medida para una Hero (aunque CDMA). Comentar que llevo el HSDPA activado todo el dia y la bateria me ha gastado un 4 % en 3 horas (recibiendo 12 correos, mirandolos y haciendo/recibiendo 3 llamadas),que acostumbrados a lo que venia gastando ultimamente es muy aceptable (vendria a ser un 35% - 40% diario, mas alguna llamada y algun mensaje, pongamos que llegara a un 50 - 60 %)
A parte del problemilla del widget de la bateria de HTC, y del tema de los numeros empezados por +, el resto funciona a la perfeccion. Saludos, y a por la 5.0.1 !!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget de la batería a mi no me ha funcionado en ninguna 2.1. Y me da la sensación que los que hay por ahí consumen bastante batería. ¿Cual usais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hasta ahora me habia funcionado siempre... Otra cosa que no funciona en la 5.0 es bajarse los widgets nuevos de HTC.... Saludos EDITO: El widget que me ha bajado se llama Battery widget, y es de mippin.com
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense. Última edición por ThunderRoad Día 30/03/10 a las 12:05:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que algo no he hecho bien, porque a mi me salen los iconos de la barra de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui todo juntito con los link de descarga del multiupload
He intentado lo del MMS pero no lo consigo... poder intentarlo vosotros sera que con el CMD no me llevo bien jejeje bueno pues nada aqui os dejo los links: DOWNLOAD LINKS: Apologies... EasyShare only right now, as I'm at work. http://www.easy-share.com/1909691227/Vi ... 01test.zip o este otro http://www.multiupload.com/9F9BN2CDMO If you'd like to re-theme the build with Espresso Rosie... Flash the below over the top of 5.01 http://www.easy-share.com/1909691233/St ... llain5.zip o este otro multiupload http://www.multiupload.com/SKAUGIC9V2 (utilizad este ultimo no saturemos los servidores ) las diferencias: CHANGELOG: - Re-themed the whole thing to Stock Rosie - Added the fix for DMAgent - Added Titanium Backup to /Data (If you get a FC when using it on first boot, persevere. It will work) y aqui toda la informacion y defectos y futuras modificaciones: RUN A NANDROID BACKUP BEFORE INSTALLING So… to the NEGATIVES: - Do not flash this rom if your contact’s numbers are stored with a + at the beginning. The ROM, as it’s from the CDMA Hero, Sprint seem to have added some assisted call settings. Specifically, it changes the + at the beginning of a number to a 011. I believe there’s also an issue with certain long telephone numbers that start with anything other than 0. [NOTE – THIS WORKS FINE ON UK NUMBERS STARTING WITH 0] - Small graphical glitch in the contacts app : Coming soon as a small fix. - 3D rotate bug in 3D gallery - Friendstream missing : Will be added later as a small fix. [B]Definitely Working/Current Features:[/b] - Busybox - Rooted - WIFI - Bluetooth/GPS - Speed tweak in boot.img - EXTREMELY FAST - Fastest 2.1 ROM YET - Launcher 2 works - just push it. - Some LIVE WALLPAPERS WORK - only if you turn off Sense and use Launcher - Network Location working 100% - Automatic Brightness works - All apps in market para solucionar el MMS MMS FIX THANKS TO PULSER: HERE hay hayyyyyy desssscargandooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de actualizar a la 5.0.1, creo que me gustaba mas la barra de la 5.0, con los iconos en colores y demas....
Sabeis si hay manera de ponerla ????? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es su web tienes el skin para ponerlo como la versión antigua...
Cita:If you'd like to re-theme the build with Espresso Rosie... Flash the below over the top of 5.01
http://www.easy-share.com/1909691233...orVillain5.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el skin si, pero la barra y los iconos no los cambia.....
Saludos
|
||||
|
||||
|
sabéis si en la 5.01 esta arreglado el tema de marcar + delante del teléfono?
es que es lo único que me frena para poner la 5.01 gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena, no me toca mas remedio que esperar,
![]() gracias.
|
||||
|
||||
|
Demomento es una rom que se puede llevar a diario, acabo de instalar todas las aplicaciones que llevava y funcionan todas.
El app2sd funciona correctamente, estoy pensando pasar la dalvik cache a la SD haber como se conporta en memoria, ahora creo que es la 2.1 extraoficial mas rapida y mas cambiada de todas las que hay. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi puedo confirmar que para que sincronicen los contactos de google y facebook hay que hacerlo con la red 3G ya que por wifi no lo hace. Debieron parchear el wifi para que se pueda navegar pero no está al 100% funcional. Me está dando errores al descargar ciertas apps del Market
PD: tras unos comienzos raros parece que poco a poco va solucionándose todo (varios reinicios necesarios) Última edición por pielgu Día 30/03/10 a las 15:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero es Beta o Alpha? Es que en el título pone que beta pero en el texto pone "una versión muy cruda en Alpha".
|
|
|
||||
|
||||
|
No, esta vacia.... que hago para activarlo?
|
|
|