Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/15, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
leonsik leonsik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Claro, a mi me ha costado unos 20 euros pero al vendedor al que yo compre la tenia por unos 40 y la cogi de oferta un dia que la rebajaron. En la foto de la caja por detras he reenmarcado algo que imagino que tampoco lo tendra ninguna caja. Espero que te sirva para que te devuelva el dinero y te puedas comprar lo que en un primcipio andabas buscando. y tambien te adjunto las instrucciones que vienen en chino y en ingles al igual que la pagina oficial de iwown que la puedes ver en chino y en ingles. Yo le mandaria las fotos y le diria mira las fotos de la pulsera original de un colega que lo compro a otro vendedor de aliexpress y a ver por donde sale el mangante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Las instrucciones parecen las mismas, veo distinto la caja y la chapita, el resto parece que es igual.

Al final he decidido otra cosa, he escrito un correo a IWOWN con las imagenes de mi pulsera y la caja, y que sean ellos quien me digan si es suya o es una copia.

Si estan vendiendo pulseras sin logo me lo diran y si no es asi me diran que es una copia.

Espero que me respondan. Ya os contare, y con lo que me digan atacare.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:18:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, pues si te responden informa por aqui. Y luego aparte de todo esto de si es verdadera o no, la pulsera te funciona bien?? Te cuenta bien los pasos etc?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que funciona bien, los pasos a mi me parece que da un poco de mas, pero luego a ojo la distancia parece que esta bien.
Respecto a las notificaciones si funciona bien, me vibra cuando llegan llamadas o mensajes.
La aplicacion no es que la utilice mucho, porque la pulsera se puede utilizar sin ella, pero solo de podometro, cuando conectas el bluetooth lo que hace es sincronizar los pasos.
Tampoco es que tenga demasiadas opciones.

A ti que tal?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo por ahora parece que bastante bien, ademas ahora mismo estaba conectado por bluetooth y los whatsapp los puedo leer en la pulsera, la tuya puede hacer lo mismo? De todas maneras me voy a ir a andar un poco por ahi y llevo en la misma muñecha la xiaomi y la iwown y vere a ver que marca cada una. Lo de los whatsapp puede ser una cosa que igual las falsas no lo tienen, que no lo se lo que pasa es que lo acabo de descubrir yo no sabia que podia leer mensajes en la pulsera.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
En la mía, que no debe ser original, no se pueden leer los WhatsApp. Solo te avisa que han llegado. ¿Nos puedes decir la versión del zeroner y el firmware que lleva la pulsera? Es por comparar y ver donde están las diferencias entre las originales y las copias. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las de facebook tambien las puedo leer. Una cosa que creo que voy a echar de menos es que la xiaomi me decia lo que andaba y lo que corria y con bastante exactitud lo segundo. Suelo correr entre 6 y 8 km y la xiaomi se podia equivocar en unos 200 o 300 metros en toda esta distancia comprobafo con gps y creo que en la iwown no me dice lo que corro solo los pasos. Pongo foto de la version. Decirme si teneis la misma.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi los whatsapp solo me llega que tengo un whatsapp y la persona, pero no me sale de el mensaje, podria ser por el movil?.
Si es cierto eso, una razon mas para pedir que me devuelva el dinero integramente.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, puedo leer los whatsapp, las notificaciones de facebook e incluso que aunque la app no tiene la opcion me acaba de pasar ahora mismo que acabas de escribir tu aqui, las notificaciones de tapatalk tambien me llegan. Que version tiene intalada la tuya? Puedes mandar foto?

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La mia tiene distinta versión

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:35:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado a actualizarla desde la app?? Esa version es bastante mas vieja si.

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo hacer foto, pero los mensajes solo me indica quien me lo ha enviado y nada mas, pero pille 2, una va bien, la otra no vibra con los mensajes solo con las llamas.

Ya he grabado un video y se lo voy a enviar la puñetero chino, ahora si ya me has confirmado que es falsa, o una versión con limitaciones.

No veas como estoy, estoy encendido, que porque no tengo al chino aqui delante.

Me dice que es la la ultima version 2.1.4
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mandame una foto con un mensaje de whatsapp por ejemplo o algo que tenga texto, que se lea y que salga por lo menos 3 lineas, porque el mio solo salen 2.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pued ya ves que la ultima version no es esa, es una imitacion y por lo que se ve tiene limitaciones. Manten tu disputa y subela hasta que no se pueda mas y si necesitas fotos descarga todas las que subi por aqui o me dejas tu email y te mando todas las que necesites para probar que estas diciendo la verdad y que el tio es un timador

Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te he mandado un privado con mi correo para que me envies alguna fotos, de todas formas si puedes poner alguna mas aqui, seguramente a mas de uno le serviran.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
madomape madomape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Ya se que es mucho pedir, pero ¿podrías pasarnos el apk de la app para ver si podemos instalarla?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te la puedes bajar en play store, se llama Zeroner
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:17:15
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Cuidado con las versiones... Uno usa iphone y el otro Android.. Así que no tienen porque ser idénticas!!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:18:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tengo en iphone y me la bajo directamente del appstore. Sorry y edte es el video que demuestra que puedo leer whatsapps

Responder Con Cita

Viejo 16/09/15, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso lo he pensado antes, a ver si va ser que los iphone permiten leer los mensajes y los android no.

Alguien tiene android con la pulsera con logo?? porque tu leosik es iphone lo que tienes no?

Alguien que tengo y que nos diga la versión de software y si puede ver los mensajes de whatsapp¿¿
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 23:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /