|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final he repetido el proceso con la misma versión pero de 6.0. En otro hilo pensé que este sistema era sólo para pasar a una misma versión de android sin ser de operador y esas cosas, no que fuera también un método para actualizar a versiones superiores.
Así que ya estoy actualizado a 6.0 y de paso ya me quité de enmedio el incordio de orange que me colaron en mi X libre en MediaMarkt. Todo con un método muy fácil y rápido. Así que ha merecido la pena, ya que no tenía interés en rootear y estar toqueteando todo el día, que para algo seguí con Motorola, y parece que ahora ya seguiré con las actualizaciones oficiales hasta que me aburra. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gpt.bin
Hola, al momento de hacer el flash me sale FAIL en gpt.bin.
Tengo un moto xt1097 con android 4.4.4 21.27.3.victara.retbr.retbr.BR tefla AYUDA PLIIISSS ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y como puedo cambiar mi android por la ultima version ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede aclarar unas dudas por favor, tengo mi moto con 5.01. Versión 22.21.25.victara_retla.retla.en.01 , sin root bootloader cerrado, puedo flasher por rsdlite , la versión 6.0 Retla? O puedo cambiar a la 6.0 Retbr..? De antemano muchas gracias .
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explicado por privado en tu mensaje.
Hola, alguien me puede aclarar unas dudas por favor, tengo mi moto con 5.01. Versión 22.21.25.victara_retla.retla.en.01 , sin root bootloader cerrado, puedo flasher por rsdlite , la versión 6.0 Retla? O puedo cambiar a la 6.0 Retbr..? De antemano muchas gracias .
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con Win10.
Y la verdad es que viendo lo sencillo del cambio lo veo aconsejable para cualquiera cualquiera que tenga versión de operadora. Última edición por Ceston Día 08/01/16 a las 23:17:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he actualizado a la 6.0 pero al iniciar no me deja iniciar sesion en mi cuenta google y no puedo iniciar el telefono he instalado la reteu 1092
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha instalado correctamente pero para configurar el telefono te dice iniciar sesion en tu cuenta google pongo los datos pero me vuelve atras y pone iniciar sesion en cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente u y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha instalado correctamente pero para configurar el telefono te dice iniciar sesion en tu cuenta google pongo los datos pero me vuelve atras y pone iniciar sesion en cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente u y de ahi no pasa
![]() Si es asi, te solicita la cuenta del dueño (es decir, de la primera cuenta que se metio en el telefono). Eso es el sistema de seguridad de las cuentas de Google. Salvo que tengas el bootloader abierto, no hay ningun metodo para saltarselo. Te digo lo del bootloader abierto, dado que si lo tienes, se puede realizar downgrade a 5.0 y saltarte el paso dado que no lo solicita. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||