|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con reinicios cuando le apetece. He estado probando varios gobernadores y varias configuraciones, y como se seguia reiniciando me he decidido a poner el kernel imperium 2.2 que yo antes llevaba y no me daba reincios nunca, y ahora me está dando también. Puede ser que al instalar desde aroma haya quitado algo que fuera importante?
Un saludo Edit: no llevo xposed ni nada relacionado con eso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5° post actualizado con todos los enlaces funcionando
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hctrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...decir que en la primera instalacion me ocurrio lo mismo cn el wasa,probe la albe port s6 v3 por curiosidad y al volver a esta flaseando el mismo zip que descargue que la tenia en la sd de momento ni un solo aviso,de locos pero hice lo mismo pasos de instalacion que siempre hago y esta vez no me falla la fecha al reiniciar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bien va esta rom!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xpowder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta rom y me gusta bastante, va fina fina, y no tengo ningun problema de lo que hablan los compañeros.
Solo pregunto una cosilla, habría algún mod de señal de wifi, datos , etc? no lo he encontrado y con layers tampoco lo puedo hacer. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esta rom y me gusta bastante, va fina fina, y no tengo ningun problema de lo que hablan los compañeros.
Solo pregunto una cosilla, habría algún mod de señal de wifi, datos , etc? no lo he encontrado y con layers tampoco lo puedo hacer. un saludo ![]() http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fsbi Trastealo bien y le vas a sacar partido,saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[Request]Hi team any ways to have a full translate hctcontrol in english plz? it would be usefull. thx from france
Envoyé de mon GT-I9505 en utilisant Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chkoon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos diassss como va la rom?
Sugerencias? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La rom ya lleva cositas pero yo uso un modulo de xposed que permite cambiar casi todo
http://repo.xposed.info/module/com.bocharov.xposed.fsbi Trastealo bien y le vas a sacar partido,saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() , y menos en Samsung con los problemas que algunas veces da. Lo uso en la tablet, ademas ese modulo y porque no hay más remedio. Algo encontre por xda de layers, pero no me convencen. Voy a intentar modificar Symtemui, solo los iconos, con un mod, que vi en xda, copiando y pegando. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias escaliboor, con este tipo de roms tan bien hechas, no me gusta nunca usar xposed
, y menos en Samsung con los problemas que algunas veces da. Lo uso en la tablet, ademas ese modulo y porque no hay más remedio. Algo encontre por xda de layers, pero no me convencen. Voy a intentar modificar Symtemui, solo los iconos, con un mod, que vi en xda, copiando y pegando. un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
It's hard to say when will we able to do it. We're currently very busy working hard on other features of the ROM, trying to improve some aspects, adding features... The HCTControl is a very dynamic app. Currently we're constantly adding, erasing and changing it, and make an strings file at this moment would be near impossible. On the other hand, if you need to know what some specific feature means, you can ask for it and we'll answer as soon as we can
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom la llevo un dia y de momento muy bien sabes como quitar el TWSwipe, aveces me dice q el whatsapp tiene mal la hora un saludo y gracias por tu esfuerzo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Borra la cache de la app antes de desinstalarla.
Última edición por Broquen Día 30/06/15 a las 13:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Este muchacho....... broquen me suena. Alguien lo conoce? Creo que cambio el s4 por otro de gama baja o algo asi,no recuerdo bien pero me suena el avatar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Y no se si ese system le valdría a otro compañero Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo lo que haria es sacar mi SystemUI de la rom del teléfono, sustituir los iconos, y volver a meter el System modificado dando permisos. Así lo hice el mi tablet y funciono. No se hacerlo de otra forma.
Y no se si ese system le valdría a otro compañero Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |