|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, así da gusto.
![]() Muchas gracias al equipo de moderación por escucharnos y por la rapidez a la hora de atender nuestra solicitud de un subforo independiente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir en Simyo un Idol 3 5.5 para mi hijo, como sustituto de un Moto G 4G (que me quedaré yo
)A ver si tarda poquito en llegar y lo cacharrea, que la juventud de hoy en día le saca los pros y los contras rápido... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poraqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club!!!!
Recien recibido de Amena.com x 219€. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Notáis en las llamadas que se escucha a la otra persona un tanto raro, como si estuviera el altavoz bajito? Además hay que ponerse el altavoz en el sitio exacto si mueves un poco la oreja no se escucha casi nada...
Esto no hay forma de modificarlo no? Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno mas que se une al club,llevo 9 días con el y muy bien de momento la verdad,entre otras cosas con sus 51 horas de autonomía en la última carga con 6 horas de pantalla (en reposo es un auténtico mechero).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con esta gran maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro recién cogido para probarlo, miren como me sale el gráfico de la batería,
es orange, libre pero con alguna morralla, y me vino con la siguiente actualización Enviado desde mi 6045Y usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
87 vamos a seguir aumentando el número vamos
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club, una semana con él y muy contento, lástima la radio que es de pena y sólo mono.
|
|
||||
|
||||
|
Que auriculares vienen en la caja esque he visto varios videos y son diferentes que los mios {aunque se escucha perfectamente } alguen podri enviar alguna foto sobre los que le venian en su caja esque yo no se como ponerlas en el mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he unido al club hace unos días .
Lo de la radio ami me va bien, prueba a re-sintonizar las emisoras. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||