![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se requiere la instalación de algun driver? probaré desde un equipo diferente a ver si funciona. Gracias |
|
|
|
|
|
Adjunto el archivo para que la reconozca el pc. Lo he probado en windows 10 pero tiene que servir también en 8.1.
Hay que ejecutar el archivo y darle a sí y aceptar cuando lo pida. Luego de conectar la tablet al pc pulsando vol+ instalar el driver de la carpeta donde está el programa para flashear. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jes0411 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, lo pruebo en cuanto pueda y te cuento a ver que tal
EDIT: Perfecto, muchas gracias, ahora si he podido instalar correctamente la ROM, aunque tengo una duda, se me ha quedado un parpadeo leve de fondo con la forma de la pila de carga, es normal? se irá? (no he probado a reiniciar , aun estoy actualizando apps) Gracias. Última edición por eliezergh Día 30/07/15 a las 21:59:04 |
|
|
||||
|
||||
|
La compré a finales de septiembre de 2013, osea, 2 meses de garantía me quedan, he vuelto a instalar sin tocar nada, si me falla vuelvo a la stock, si me falla la stock la envio y listo, así me envian la tablet arreglada para antes de que se me acabe y la tengo funcionando más tiempo, la idea es que tenga una excusa para mandarla pues si no no me la van a arreglar.
Está claro que no voy a decirles "me falla esta rom" o "cuando hago overclock se me cuelga" se van a negar por completo a arreglarmela, lo que tiene que pasar es que la Stock, sin root ni nada me falle, incluso formateando (porque si es uno casual simplemente harán un HR y lo verán arreglado), y así si tienen que arreglarla, no se puede negar pues es como si yo no hubiera tocado nada. En todo agosto hay tiempo para ver si le pasa algo a la tablet, si me falla sería excelente razón para enviarsela al SAT, claro, la stock sin root Última edición por andromp Día 30/07/15 a las 23:46:25 |
|
|
|
Iba a ponerme con el código de la rom y ahora va el Linux y no carga :
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? ¿Se queda en el splash screen (o como se llame)? Si tienes el splash screen habilitado se puede habilitar durante el arranque para que muestre los logs y se vea el error
|
|
|
|
|
Cita:
No sé lo que es pero se me ha jalado el escritorio y se queda en el ratón con pantalla negra. Toca formatear porque ya he probado de todoEnviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando usaba linux tuve bastantes sorpresas y demasiados formateos para ver qué distribución escoger, incluso a veces lo abandoné y volví a windows, pero claro para cocinar esta claro que hay que usar linux.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero arriesgar la verdad, otra cosa es que he notado que al usar la tablet en una zona no ventilada y empiezo a usarla, por ejemplo a ver vídeos de youtube se nota un calentamiento en la parte de abajo, y no creo que sea normal en las tablets, ya que con estar 10m con youtube y sin nada que ventile la habitación, se calienta bastante, eso si, se enfría rápido, pero no es sólo youtube, simplemente con ir abriendo varias apps con wifi activado y que pasen varios minutos ya se nota calentamiento, tengo un chromebook prestado y se calienta un poco si estoy BASTANTE tiempo navegando y no sólo a los 10 minutos, ¿si se la enviara para que me la arreglasen le cambiarian la placa? seguramente por ese calentamiento no va bien el OC, este calentamiento al comprarla no la noté pues fue en otoño y no tenia muchas cosas instaladas, el calentamiento ese lo empezé a notar el verano de 2014, en otoño, invierno y primavera no noto nada (o muy poco), que conste que no la uso cargando, y cuando se termina de cargar no noto calentamiento en la tablet.
Mi moto e al usarlo se calienta un poquitin pero se queda ahí y no sube, el caso es que a veces la tablet se calienta tanto que arde por unos segundos ¿Hace falta el recibo para que se la lleven? Esta es la zona que se me calienta: Última edición por andromp Día 31/07/15 a las 18:16:32 |
|
|
|
|
Cita:
Lo del recibo ni idea si la aceptan sin él. Supongo que sí hará falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando se me cargue la tablet haré unas pruebas abriendo x app y usandola un rato y despues usar otra y diré más o menos como ha sido evolucionando el calentamiento, para que vosotros provéis en vuestras tables y ver si se calienta igual, ¿cómo se podría ver la temperatura a la que está?
|
|
|
|
Cuando se le da caña a la tablet se calienta bastante. Ese calentamiento es normal. En invierno por lo menos te calienta las manos xd
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se calienta cuano empiezas a ver videos con youtube o te pones a jugar a un juego tipo clash of clans o pvsz2, pero no a la media hora de uso si no con estar varios minutos se nota algo, además de que tengo el OC desactivado, entonces el calentamiento este es normal? Yo he visto una bq edison 2 qc y no se calentaba casi nada incluso estando bastante rato.
De todas maneras no me ha aparecido ningún mensaje de que el calentamiento es excesivo ni nada, pero es que he visto otras tablets que no se calentaban. Esto es lo que he echo (nada de ventilación): 1 - Abro dolphin browser y lo uso 5 minutos navegando por páginas de memondo y htcmania --> calentamiento pequeño 2 - Abro Gplay, instalo flipboard, inicio sesión y no me carga nada (en el móvil pasa igual, algo falla en la app). 3 - Abro youtube y dejo un vídeo de 5m a calidad 360p --> Calentamiento notable, pero lejos de arder Por lo que veo es algo normal, además he estado trasteando y reiniciando y no me ha fallado ninguna partición, es que si me sigue yendo bien me arriesgo a que después de que se acabe la garantía pase algo, y tampoco me interesa romperla "aposta", me interesa que falle en sí la tablet Última edición por andromp Día 31/07/15 a las 19:22:54 |
|
|
|
Yo creo que el calentamiento es por la gráfica que tiene porque como dices es más al ver vídeo o jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta tablet se lanzó con bastantes inconvenientes: el tactil, calentamiento en los juegos, no mide bien el porcentaje de bateria, no mueve bien la frecuencias y luego están los fallos con la 4.1 oficial: fallo del widget de energia y el de ajustes de la app, aunque la verdad para un uso normal funciona bien, sobretodo con roms como esta que hacen que mi tablet vuele.
Además dijo pirinvk que con overclock + un juego pesado generaba demasiado calor, en mi caso no es que "arda" pero al tocar esa zona se nota un poco de calentamiento al estar un rato usandola. De todas maneras si tuviera que comprar otra tablet, tendría que elegir BQ porque sólo me interesa android puro, y las únicas que ofrecen eso son google, motorola, tablets chinas y bq, las tablets de google no son economicas, las de motorola son antiguas y poco potentes, no me fio de las tablets chinas (aunque algunas sean interesantes) y bq el inconveniente es ese, sus tablets no son de buena calidad, aunque vayan mejorando siguen teniendo sus fallos, después están otras compañias pequeñas como unusual que no diré nada pues no sé mucho de esas compañias XD Última edición por andromp Día 31/07/15 a las 20:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel sin overclock y con gapps normales se me cuelga a los pocos segundos de encender haciendo cualquier tarea..
Como puedo solucionarlo? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prueba a instalar encima rom y gapps con wipe dalvik y caché y si no instala de 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalación todo igual, pero usando esta ROM (es la misma pero que hace compatible el kernel que me iba bien a mi y no se pillaba): https://mega.nz/#!a4MgXQRS!PhcQoIdtY...gAL4xbg2PtrbUg Borra el boot.img que incluye esta ROM. En el paso 5, cuando tienes que elegir boot.img o recovery.img, te voy a decir los que yo uso (y que igual te sirven a ti): Recovery.img:https://mega.co.nz/#!CAsSkZiT!sTIbYs...dLaBIY8g44d1qA Boot.img: El que incluye esta ROM (sacalo del .zip):https://mega.co.nz/#!adUXlAbY!hiVSyS...myIp6DkT1LxkaU A partir de ahí sigues la instalación normal y no se deberia pillar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí