|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin locale hay forma de poner el móvil en modo reloj al ponerlo en el dock ? El locale tengo oído que consume mucha batería y yo ya voy justo ..., alguna idea ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La encontré con tasker
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? puedes explicar algo mas? el locale es lo que dices, consume bastantes recursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo instalas y pones la condición que cuando se conecte en modo carga ejecute la aplicación reloj de mesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el "tasker" este es del market o es de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola stoy buscando el tasker y no me viene en el market o no se escribe asi,alguien k pueda confiirmarme como se llama o como se scribe,gracias de antemano y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me llego , tarda unos 10 dias.Cuando pueda subo unas fotos.Una recomendacion: no forzar el conector USB al ponerla en la base.Por lo demas perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre esta dock y me vino con una bateria de recambio.
![]() Price: £15.65 sin bateria y por £9'95 te dan una bateria de 1200mh Bateria Price: £25.60 en total la dock + bateria de 1200mh http://www.morpethmobiles.co.uk/prod...5FUSB%5FCradle el cargador USB que trae es clavija de UK. luego trae un cable USB a micro USB para la dock (el clasico cable) y el conector de la base a Htc si vale para la desire es un mini usb. la parte trasera que sujeta la desire de la dock la trasparente se puede quitar (por si alguien se quiere apañar para que le quepa con funda protectora y no tenersela que quitar) la funcion reloj de mesa si va perfecta con la dock XD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí la mía, una semana justo en llegar, la verdad va bien pero me cuesta un poco poner la desire en el sitio ... (ojo soy un rato torpe para estas cosas) y me da miedo que pueda llegar a arañarla con las dos pestañas que tiene ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se ha pillado el dock de Kidigi? ¿Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta.
Tengo una base dock para mi iPOD nano Este: http://www.macnificos.com/product/10...i-Dock-Hub.htm ¿sabeis si existirá algun adaptador del conector tipico de iPOD a microUSB? Otra cosa es si con el adaptador puesto me iba a aguantar de pié el telefono pero bueno estaría bien saber si existe algo así y poder darle un doble uso a esa base. |
|
|
||||
|
||||
|
El tasker es un programa de pago (tras los 14 días de la versión trial) y la licencia va ligada a tu terminal. No es como otros programas que puedas encontrarlos pirateados. Si te interesa después del periodo de prueba tendrás que pasar por caja.
|
||||
|
||||
|
Buenassss,
dónde podría comprar éste http://kidigi.com/product_lv2.php?pid=1183 (que ya indicó findulas) y a poder ser en naranja? Lo busco por todos sitios y no lo encuentro. Parece que la página de kidigi es para revendedores sólo. Graciasss.
|
||||
|
||||
|
edited (repetido)
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire > Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL Última edición por nextorp Día 15/07/10 a las 00:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||