|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
En la tablet le meto las apk de las app, en español pero me sale todo en chino!!! No lo entiendo son las mismss q en el movil. Tablet nexus 7 2014, Que ocurre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En español,algunas app le ocurren cosas parecidas,salen cosas en ingles y en español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 4g en la calle puedo ver sin problemas, pero cuando cambia a H+ (no me sale 3g en android 5.1.1).pocas veces se conecta.
Os ocurre a vosotros,gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en el primer post la versión 2.10.0.4_20151013 de la app.
A disfrutarla!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una consulta. Sabéis por que a veces hace ruido? La tengo puesta a grabar cuando detecta movimiento. Es cada vez que comienza a grabar? Hay alguna manera de dejarla en silencio total?
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida versión 2.10.0.5!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias como siempre, todo perfecto.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tienda me recomendáis para comprarla? Banggood o gearbest?
Quiero utilizarla como vigilabebes... Que tal la detención de movimiento y sonido? Y la notificaciones de estos? Gracias de antemano Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo compro indistintamente en ambas tiendas y de momento no he tenido problemas con ninguna de las dos tiendas. La detección de movimiento es francamente buena y el sonido no está nada mal, pero no detecta si se produce sonido, solo por movimiento. Las notificaciones son instantaneas pero te llegan en Chino, no tiene mucha importancia ya que habras la app pulsando la notificación y ves lo que está pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida versión 2.10.0.6
Tiene buena pinta una nueva modificación que están metiendo, han implementado en el codigo las zonas horarias, pero de momento la Europea no está; supongo que en proximas versiones terminaran de implementarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la que te salga más barato
![]() ![]() Yo compro indistintamente en ambas tiendas y de momento no he tenido problemas con ninguna de las dos tiendas. La detección de movimiento es francamente buena y el sonido no está nada mal, pero no detecta si se produce sonido, solo por movimiento. Las notificaciones son instantaneas pero te llegan en Chino, no tiene mucha importancia ya que habras la app pulsando la notificación y ves lo que está pasando. ![]() Entonces, para que me quede claro... Como la voy a usar de vigilabebes, si el niño llora pero no se mueve la cámara no me avisará cierto? (se que es difícil la situación jajajaja pero puede pasar) Y por lo que dices no es como el típico vigilabebes que cuando detecta algo se enciende la pantalla, esta envía una notificación. Ok pues gracias de nuevo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias npir.
Entonces, para que me quede claro... Como la voy a usar de vigilabebes, si el niño llora pero no se mueve la cámara no me avisará cierto? (se que es difícil la situación jajajaja pero puede pasar) Y por lo que dices no es como el típico vigilabebes que cuando detecta algo se enciende la pantalla, esta envía una notificación. Ok pues gracias de nuevo Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando de comprar la camara, pero no se que hacer la verdad... me lo recomendais? seria para vigilar a un chihuahua que nos hemos comprado. que tal funciona la app por 3g?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El algulo de vision de lancamara se puede mover o es fija?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no rota, pero tiene un gran campo de visión.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |