|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas
Solo una pregunta Con el remplazo de terminal,hay posiblidad de que suceda de nuevo el error??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego todo sin cargador (cable, pincho...) pero ojo, que lo envían sin OTAs... Estoy en 4.4.4 y me da miedo actualizar
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo me volvio a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He conseguido solucionar las pulsaciones fantasma con las soluciones que habeis dado aquí,pero ahora me surge otro problema: tengo una zona horizontal en medio de la pantalla que no tiene sensibilidad,tengo que sacar el enlace que quiero pulsar fuera de esa zona y ya sin problema. Esto le ha surgido incluso sin root ni nada,solo con las actualizaciones. A alguien mas le ha pasado? Lo único que veo por internet es cambiar la pantalla,pero es instalar la 4.4.4 con el bacón toolkit y sin problemas,excepto las pulsaciones fantasma,que en cuanto soluciono me aparece este otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a la 4.4.4 y de nuevo me aparece. He instalado el boefa kernel sin pulsaciones fantasma pero con la puñetera franja. Me parece que me toca pasar por sat,y lo he pillado en tienda (Tiendaoferton). |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, el cargador (enchufe) no porque es una cosa a parte, pero todo lo demás si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decia yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada 3 meses después de enviar mi OPO al SAT y recibir uno nuevo me vuelven a ocurrir los problemas con la pantalla en las mismas condiciones de calor al sacarlo del bolsillo. Vamos que está claro que tarde o temprano les va a pasar a todos y es un problema que surge al tiempo.
Sigo con la versión 4.4 de Android, así que me tocará actualizar... Veo que cualquiera de las soluciones tengo que abrir el bootloader y me gustaría no tener que hacerlo. ¿La última OTA no solucionaba esto? Última edición por smekma Día 24/07/15 a las 22:08:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la versión esa a la que no le salen las OTAs? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta zadock, para 4.4 KitKat no hay solución oficial no? Es decir, que no sea el kernel Boeffla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo único cambiando de kernel al boeffla, o ak..
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé a la última OTA y se acabaron los problemas. Eso si la bateria se funde de lo mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venías de KitKat vas a notar algo más de consumo, de todas formas deja que se establezca un poco todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si acabas de actualizar, dale un par de días para que se asiente todo correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, mi opo a ratos tiene una zona concreta qie va peor de la cuenta y a veces incluso no responde el táctil en general como si se quedara pillado... No se si es exactamente el fallo del que hablamos pero me gustaría que me lo miren. La única cosa que me da reparo es que en la esquina inferior derecha tiene una muesca en el marco de "acero jajaja" que lleva meses y se que no es el motivo del fallo pero igual aprovechan para que cargue yo con el marrón.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»