|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de que si me venden piel, compre piel, no sucedáneos independientemente de lo que valga pero si lo pago (incluso a la mitad) que sea auténtico que es lo que me están vendiendo.
Un caballo es un caballo y un burro es un burro por mucho que te lo vendan a la mitad de precio... Con esto lo que te quiero decir es que a mí si me importa que la tapa sea auténtica y si la tengo que pagar aparte más, independientemente del tacto. Con respecto a lo de comprar a los 4 meses tampoco creo necesario dar explicaciones...cada cual compra cuando quiere, le apetece y puede. Y para dar consejos hay que estar en disposición de ello y tú teniendo en cuenta que el nexus 4 salió el 12 de noviembre y el 6 de noviembre deseabas que hubiese stock, no lo estás. ATTACH]846277[/ATTACH] Archivo Adjunto 846278 ![]() -El Nexus 4 de 8 GB costaba ya de salida 299 no 700 pavos, no solo se antojaba un precio superatractivo sino que las especificaciones eran la polla, estaba dispuesto a pagarlo tras la patata del HTC Sensation -No tuve el Nexus 4 hasta agosto del año siguiente -Se sabía que era un chollo, de ahí que tuviese interés, y que más de 299 no iba a bajar... lo de 199 fue retirada de stock... mantuvo su precio durante 10 meses -Por otro lado sabéis de TODOS los años, TOOODAS las marcas salvo Apple y demás que sabemos, sacan terminales a precio de 700 euros o más y acaban estando a 400-500 a los pocos meses... es algo que todos sabemos, una realidad y siento que te moleste, es lo que hay.. no hace falta que te piques por pagar el doble que yo, no te pongas nervioso... lo has disfrutado más meses con la novedad... yo lo compré a 400 con funda de plástico y de cuero y estoy muy contento... incluso a sabiendas de que va a bajar aún más -Tengo toda legitimidad para criticar a quienes se compran los terminales a precio de salida sabiendo que enseguida bajan a la mitad, al igual que tu la tienes para usar tu dinero como te salga del nabo
Última edición por Astur_TorQue Día 13/02/16 a las 14:52:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 4 llevé siempre una funda ringke, que para quien no lo sepa es una carcasa en plan bumper con cantos agomados y además trasera de plástico transparente, y con el g4 he hecho lo mismo (pero con otra marca), en mi opinión le da mejor agarre al teléfono a pesar de engordarlo un pelín, pierde el tacto trasero pero se sigue viendo el móvil por detrás y sobretodo protege algo para mi muy importante y son los bordes, odio que se arañen... y así puedes dejar el móvil tranquilamente incluso bocaacabo en cualquier superficie.
La carcasa trasera la puedes cambiar fácilmente pero esos bordes plata... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo exactamente igual que tú, estoy muy de acuerdo contigo sobre el agarre, mi sensación es que lo mejora mucho, además yo suelo utilizarlo mucho en el trabajo cuando lo tengo sobre la mesa y con la tapa de cuero se mueve como un demonio con la funda no se inmuta por ejemplo al usar la calculadora
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||