|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el honor perfecto ahora mismo con la B316 en el h02. Uso nova y entre lo de las transparencias, que igual me vuelve el fallo de las notificaciones y otros bugs que puedan salir, me quedó en kit kat por más tiempo, al no ser que mejore mucho algo como la cámara o la batería. Estaré atento pero ahora dudó hasta si meteré la ota cuando salte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va el honor perfecto ahora mismo con la B316 en el h02. Uso nova y entre lo de las transparencias, que igual me vuelve el fallo de las notificaciones y otros bugs que puedan salir, me quedó en kit kat por más tiempo, al no ser que mejore mucho algo como la cámara o la batería. Estaré atento pero ahora dudó hasta si meteré la ota cuando salte.
![]() Respecto las mejoras en la cámara he visto que tiene "Super Night Mode", en principio para hacer Long Exposure Photos como dios manda, le tengo ganas si es cierto Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me molesta mucho.... Yo no ser como no se tab dado cuenta en este detalle es una cagada en cuanto a diseño se refiere.... Me gustaría saber a donde nos podemos dirigir para hacerles sabes la gran cagada que han hecho.... A ver si lo corrigen o algo...
Por cierto... Me iba el movil de cine y ahora me pasa el problema de que no me llegan las notificaciones.. X ejemplo del WhatsApp.... llevo un mosqueo...![]() Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las notificaciones ya me llegan al momento, lo de las barras transparentes por el momento estoy usando holo HD. launcher y con este si se ponen transparentes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de notis no te puedo decir xq aun estoy esperando por la funda y el cristal tenplado y la calle no lo he sacado
![]() El dia que lo saque fue con emui 3.0 y me llegaban sin problema la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
A y lo de configurar aplicaciones en facebook ya funciona sin problema, ya podremos desactivar la reproducción automática de vídeos tan molesta ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se sincronizan los contactos, ya lo había hecho pero no me acuerdo como ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las busco desde el gestor de notificaciones, pero nada, no las encuentro, imagino q al ser apps de sistema en el modelo europeo se les habrá pasado. Última edición por Jerin Día 23/06/15 a las 20:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema más q se suma... Ya me ha pasado 3 veces hoy q me meto en WhatsApp y no tengo el nombre de nadie..... Solo los números.... Me toca ir a ajustes cuentas y sincronizar los contactos d Google para q vuelvan a aparecer.... No se pq puede estar pasando esto..... En q mala hora actualice... Con lo bien q me iba todo con kitkat y emui 3.0....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se nota un poco inestable, eso de e los contactos a mi me paso, reicinicie y aparecieron nuevamente y con lauchers que no ses el del honor los notó un poco de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos bugs salida de audio fallando, de oye lento y con interferencia youtube y lo que pongas musicall, tunein etc ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da que viendo vuestros comentarios, me quedo como estoy hasta que salga la ota, no vaya a ser que se joda con lo bien que me va
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema más q se suma... Ya me ha pasado 3 veces hoy q me meto en WhatsApp y no tengo el nombre de nadie..... Solo los números.... Me toca ir a ajustes cuentas y sincronizar los contactos d Google para q vuelvan a aparecer.... No se pq puede estar pasando esto..... En q mala hora actualice... Con lo bien q me iba todo con kitkat y emui 3.0....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos de whatsapp q desaparecen también me ha pasado un par de veces, yo lo he notado cuando he entrado en la aplicación de contactos para modificar alguno
|