|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido el negro y ya lo tienen en reparto en mi zona, me imagino que hoy o mañana como muy tadar lo tengo. Lo compre en alegrecompra, preventa el 12 de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
me alegro, yo esque soy muy esceptico. haz un umboxing para los q ni siquiera nos responde nuestra tienda.
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho los de coolicool hoy:
Hi,thanks for your email and regarding the black color of p7000, there will have a delay for the shipping, and the elephone company can not fulfill the order in one time,we have to wait, we apologize for the inconvenience. Regards peter |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Elephone que mañana enviaran lo que queda de P7000 negros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han dicho los de coolicool hoy:
Hi,thanks for your email and regarding the black color of p7000, there will have a delay for the shipping, and the elephone company can not fulfill the order in one time,we have to wait, we apologize for the inconvenience. Regards peter ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo comprasteis?? y fue por venta flash? es que yo lo compré el 13 de Mayo por venta flash por elephone.cc y aún sin noticias, les escribí y me dijeron que les diese el número de orden, se lo adjunté y aún no tengo noticias... vaya panda de impresentables
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, despues de decirme 4 fechas distintas para mi elephone p7000 Negro, hoy por fin esta en logistica, supongo mañana me mandaran las fotos con el numero de mi pedido. Pedido realizado el dia 20. Ánimo ya nos queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues será solo a ti, porque a mi me acaban de decir que espere si no tengo prisa y mi pedido lo realice el dia 25 de abril, les he puesto que esperare ya que mi pedido es de los primero, que ojo al tema de lo que dicen y hacen ya que todo se sabe y que no se salten el orden de los pedidos, gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando p7000 negros han mandado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En que tienda lo pillaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto se mueve... a mi gearbest no me contesta por correo, su ultima palabra fue q hasta el 20 nada de nada, a ver si tengo suerte. Yo lo pague el día 2/05. Y el emax ya viene de camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuanto te ha sido el emax?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mirar chavales... yo estoy arto de que me cuenten cuentos. Hasta que no vea un eP7000 black en youtube no me creo nada.
Última edición por SOOKER Día 15/06/15 a las 23:53:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del elephone solo a sido propaganda abusiva y mucho sobrevaloración, mira por ejemplo el Jiayu S3, que ya casi están a punto de sacarle una actualización oficial a Lollipop y dicen que el antutu llega hasta los 45mil puntacos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tio, cancelalo y pidete un ecoo, un jiayu o, sino te importa la bateria, el mlais m7 que solo sacan cosas buenas de el.
Esto del elephone solo a sido propaganda abusiva y mucho sobrevaloración, mira por ejemplo el Jiayu S3, que ya casi están a punto de sacarle una actualización oficial a Lollipop y dicen que el antutu llega hasta los 45mil puntacos... ![]() Como único punto a favor del Jiayu solo se me ocurre el de la pantalla, que posiblemente tenga un poco más de brillo máximo, aunque sin tener los dos en mi mano es solo una suposición. Lo cierto es que nadie, salvo una persona del foro se ha quejado de la pantalla del P7000. La otra ventaja del Jiayu es que tiene nfc. Pero vamos, los dos móviles son casi idénticos, pero en general yo creo que hay más diferencias a favor del Elephone que del Jiayu. Última edición por walse Día 16/06/15 a las 08:44:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Último mensaje de pandawill, me pueden enviar el pedido en dos semanas, jajajajaja me da la risa ya, después me dirán que dentro de un mes y esto es como el cuento la jaba, que nunca se acaba y si es verdad, sumale a las dos semanas un mes por el envió, me niego me compró el p8000 jajajaja, elephone nunca maissssssssssss y por que me llegara la funda y me tardara esperar dos semanas para recuperar mi dinero, que sino me pido otro movil, cualquiera menos elephone.
|