|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo comente yo, hace algun tiempo me informe y habia muchisimas quejas de esa tienda, y que al otro compañero le saliera por 113 euros, un precio inferior al de venta en china me da que pensar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va gustando el precio de esa última tienda, a falta de algún obsequio! Funda + protector cristal templado. Estaría ya bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo una vez compre y no tuve problemas, a ver esta vez ... ya comentaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
NUEVO PRECIO DE XSHOW (Recuerdo, sat en españa)
170.99usd +envío nlpost gratuito +cable otg. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que esto habria que negociarlo, el precio debe ser cerrado, nada de poslbe recargos por aduanas y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de cable Otg no seria posible , algún tipo de funda o cristal para la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga presiona un poquillo mas! Dile que podemos llegar a ser 50! veras como baja mas el precio y sube los regalos!
Gracias @xupadito Un saludo |
|
|
|
Una pregunta relacionada con el M2 Note pero un poco Offtopic al tema de este post.
Quizá se hablo de esto anteriormente pero no encuentro información detallada. ¿El sensor de la cámara trasera he leído que es de Samsung, quería preguntaros que tal es dicho sensor? ¿Sabéis si se monta en otro modelo ya existente para ver las opiniones de los users?, promete mas que los famosos IMX de SONY? Un saludo y si pensáis que debo abrir post solo decirlo, gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de Meizu dicen que saca mejores fotos que el m1. Pero claro tampoco van a decir que las saca peor que el modelo precedente. |
|
|
|
|
Cita:
, yo me refería a saber exactamente el modelo de sensor que montan porque por ejemplo yo tengo un OPO y en la pagina de OP en "Especificaciones", sale exactamente "Sony Exmor IMX214 13mpx", y en el caso de la web de Meizu, nisiquiera dicen quien lo fabrica, me he enterado por otras paginas... solamente ponen 13mpx y algunas funcionalidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a lo que me refiero es que la camara del m2 note tengo entendido que es el mismo sensor que el m1 note y como mucho tiene alguna modificación de software. Te dejo la review curradisima de un miembro del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979764 |
|
|
||||
|
||||
|
Oferta mejorada en Xshow
M2 note+nlpost+funda silicona+cristal templado+2 años de garantia con Sat en España: 170,99usd. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xupadino su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo me refería a saber exactamente el modelo de sensor que montan porque por ejemplo yo tengo un OPO y en la pagina de OP en "Especificaciones", sale exactamente "Sony Exmor IMX214 13mpx", y en el caso de la web de Meizu, nisiquiera dicen quien lo fabrica, me he enterado por otras paginas... solamente ponen 13mpx y algunas funcionalidades.