|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros el precio está bien.que en un mes te ahorras 20 o 30 euros pues claro.el precio es a día de hoy para conseguirlo ya y no hay nada más barato. Por otro lado lo de financiar ninguna tienda china tiene stock de teléfonos de 500 euros para tanta gente. Si multiplicas es una pasta. Se pueden quedar con ellos colgados. Por eso van sobre pedidos y por otro lado pagamos la novedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la suda que pasado mañana baje de precio, yo lo quiero ahora, lo necesito ahora no dentro de 3 meses, es ganas de dar la murga, aqui estamos para comprar el movil, no para crear polemica, que es lo que tratas siempre de hacer compañero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DiosAlfa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es más a lo mejor en un mes sube el precio jajajaja Yo en una web la primera vez que lo vi hará una semana valía 589€ después subió a 615€ y hoy cuando entre por curiosidad lo tenían a 699€ así que mira... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cual es la funda que nos mandan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la rom me dice que ya mañana contesta a eso los chinitos están dormidos a esta hora |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pirata!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo el que está quí ya es pq quiere comprarlo, a nadie se le obliga, y por otro lado para resolver las dudas en la compra. Vosotros preguntais y la tienda nos las resuelve a traves de su representante español y yo las copio aquí en el hilo.
Respecto a la rom me dice que ya mañana contesta a eso los chinitos están dormidos a esta hora ![]() ![]() Por cierto, perdonar la insistencia, para pagar se hace mediante VISA desde la App o su web de Aliexpress no?
|
||||
|
||||
|
Sí te das de alta en aliexpress y cuando hayas seguido los pasos y te hayan bajado el precio das apagar y pagas con visa. No te preocupes es tan seguro como paypal. el vendedor no cobra hasta que no digas que te llegó y el pago se realiza a aliexpress que es quien paga al vendedor. así que nunca tiene tus datos de tarjeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a salir todos los teléfonos a la vez independientemente de cuando hagas el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te das de alta en aliexpress y cuando hayas seguido los pasos y te hayan bajado el precio das apagar y pagas con visa. No te preocupes es tan seguro como paypal. el vendedor no cobra hasta que no digas que te llegó y el pago se realiza a aliexpress que es quien paga al vendedor. así que nunca tiene tus datos de tarjeta
![]() ![]() Es que nunca he comprado en Aliexpress y lógicamente, menos aún con VISA en su página y quería asegurarme A los que lo habéis pagado en €, os sale por 515,83€ como en mi caso? ![]() Como habéis comentado lo de la comisión de los bancos, parece que es mejor hacerlo en € que en $ no?
|
||||
|
||||
|
OK
![]() Es que nunca he comprado en Aliexpress y lógicamente, menos aún con VISA en su página y quería asegurarme A los que lo habéis pagado en €, os sale por 515,83€ como en mi caso? ![]() Como habéis comentado lo de la comisión de los bancos, parece que es mejor hacerlo en € que en $ no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido, no existe ninguna multi ni estan trabajando en ella a dia de hoy..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni la habra en tanto no saquen el CWMR para el Note Pro o Xiaomi saque su propia ROM oficial multilenguaje, que a saber al cabo de cuanto tiempo sera. Es la primera vez y con el unico telefono que han sacado una ROM firmada con clave privada en vez de publica para que no se pueda modificar ni hacer custom ROMs. Algun motivo de peso tendran para haberlo hecho y posiblemente pienso que tenga que ver con el tema del sobrecalentamiento para que nadie manipule las frecuencias de trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Aunque no lo use en exceso, si hay 3 o 4 aplicaciones que necesitan acceso Root, y si a día de hoy no hay ROM con Root, me joden