|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Así era hasta hace un par de días. Ahora ya no y me tiene loco
|
|
Si solo permitía grabar hasta 2gb de forma seguida (en teoría deben de ser 4gb por el máximo que admite el FAT32) ¿por que no se formatea a NTFS y asi podrá grabar más de 4gb seguidos sin problemas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Firmware v1.07 Fixed low power mode under continuous execution time taking pictures failures. Fixed camera, video recording operation process into the document management, leading to false triggering stop taking pictures, video problem. (Traducido a castellano: Hemos arreglao el problema de grabación de video al procesar los documentos, que llevaba a la detención de la grabación) PD: Sí, exacto, no soy traductor profesional ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La ultima la 1.12 o 1.012 descargada de la web oficial de xiaomi |
|
||||
|
||||
Pues ni idea shur, porque la 1.0.12 es una versión aún más actualizada así que todos los problemas que solucionan las versiones anteriores deberían estar solucionados
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra opción es que sea del limite del sistema de ficheros pero le pasaría a todo el mundo.. |
|
||||
|
||||
Restaurar de fábrica y probar de nuevo.
Instalar el último firmware que acaba de salir, el 1.1.0 y probar. Por muy lenta que sea la tarjeta, siendo clase 10 no debería de haber ningún problema y eso tiene pinta de o que está mal formateada o que se le ha pirado la pinza con alguna opción de partir los ficheros a la cámara. En cualquier caso es software seguro lo que falla, así que o restaurando o reflasheando debería solucionarse. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Normalmente una revisión de firmware y más en estas primeras fases lo que suele mejorar es estabilidad y pequeños fallos que van saliendo con el uso, pero según la release note esto es lo que cambia:
Nueva función: El botón de power (encendido) parpadea para indicar cuando la cámara está lista para ser usada (New feature of power button blinks to advice when the camera is ready to be used;) Mejoras en el módulo wi-fi para hacerlo más estable (Improvements in the wi-fi module to become it more stable;) Mejoras en el módulo de grabación de vídeo para evitar problemas de "freezing" (congelación de imagen) (Improvements in the video recording module to avoid freezing issues;) Mejoras en la autodetección de la SD (Improvements in the SD card autodetection;) Mejoras en la interacción entre la cámara y la aplicación (Improvements in the interaction between the camera and app) Mejoras en el indicador de carga de la batería (Improvements in the battery charge indicator) Mejoras en los pitidos de reset de la cámara (Improvements in the reset camera beeping) Fallos en toma de fotos y videos solucionados (bugs in the photos and videos shooting are fixed) Fallos en el modo USB solucionados (Bugs in the USB mode are fixed) Para la próxima actualización, estoy convencido de que ya sacan el soporte bluetooth (ya han enviado a una persona el mando bluetooth para que lo pruebe y lo anunciarán en unos días) y con eso se podrá probar si se puede usar un mando standard o hay que pasar por el original para usarlo. Y así librarnos de necesitar la aplicación para hacer algo a distancia. |
|
||||
|
||||
En la app 1.5 ya viene la opcion de desvincular de Bluetooth y la 1.6 salio hace un par de días.
|
|
||||
|
||||
Esta semana van a llegar las ofertas??
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, hoy me ha llegado el pack cargador KingMa + 2xBaterias por 14€ . Lo recomiendo mucho, se ve de buena calidad y las dos baterías vienen con cajita para guardarlas. Pongo unas fotos y de paso me comentáis como veis la Yi
![]() Saludos y gracias de antemano ![]() http://imgur.com/a/24EkO |
|
yo también he recibido hoy mi pack kingma de cargador doble y 2 baterías, pedido el 20 de mayo en DX 14,11€, ahora me falta que llege la power bank de 10.000mah y siempre estaré preparado para grabar lo que sea.
la foto si parece desenfocada pero pruebala mejor en exterior por que esta camara con poca luz no vale un duro edito: ahora esta en oferta 13,10€, no lo dejeis escapar por que con una sola batería y con la poca duración que tiene no vais a poder grabar muchos momentos interesantes http://www.dx.com/es/p/kingma-replac...0#.VXC2dkbRtdg Última edición por xaevil Día 04/06/15 a las 22:39:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto! no había caído con que quizás es problema de ruido por la poca luz, mañana la pruebo en exteriores, muchas gracias!
|
|
la mayoría de videos que e grabado son una kk por eso mismo, por grabar en interiór con poca luz y artificial, pero los que he grabado en exterior a 1080 60fps son una maravilla, mucho mas de lo que esperaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
@atleta91 sabemos algo de la cuarta tanda con carcasa original???? Estaria interesado en una mas con carcasa
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer instale la app 1.6 en el teléfono y actualice el firmware al 1.1.0. He notado una peora y esque desde la aplicación del móvil no se previsualiza el vídeo. A alguien mas le pasa?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|