![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que el móvil después de un tiempo entra en modo suspensión royo windows , eso lo tiene? Lo he leído que lo incorpora M
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pequeños problemas pero por el resto perfecta:
·El icono de WiFi se apaga y se enciende muy rápido (no sé si la señal sigue, creo que sí) ·El ordenador no me reconoce el móvil, no puedo pasar nada por USB ·Hay veces que no me suena el whatsapp (también puede ser por ir con betas) y el fondo de whats no me cambia (mira tú que chorrada) ·Al compartir un tweet, no me deja escoger, me lleva directamente a whatsapp (antes al Quick Pick pero la borré) |
|
|
|
Cuando salga el zip para multirom avisad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno de los que la hemos metido hayamos sido capaces de dejarlo quieto para comprobarlo, ¡¡han pasado solo 2 horas!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Podeis mirar si la camara nativa tiene RAW de serie y nuevas opciones??, me ha gustado lo de que puedas poner un tema oscuro, por fin se van dando cuenta de esos detalles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, solo han cambiado la animación de enfoque. Otra novedad/cambio que he visto es que en la selección de hora para la alarma, ahora del 0 al 11 está fuera y del 12 al 23 dentro. Más lógico dado que normalmente las alarmas son por la mañana y la esfera de fuera es mayor
|
|
|
|
Os ha cambiado la radio y el bootloader ? Es que al ser una versión previa, tendrá sus lógicos fallos y eso del wifi no me gusta nada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí OS dejo los driver nuevos usb para Android M https://drive.google.com/file/d/0B40...ItTDZPUTg/view
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
ya te digo jajajaj con Android 5 igual machoHabiendo visto el video que ha puesto otro usuario yo no veo apenas diferencia entre L y M. Tiene toda la pinta que hemos sido betatesters de L, la beta de M Cita:
Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk |
|
|
|
Yo no le he metido ningún driver nuevo pero sí que activé el depurador USB y, ahora, hay que activar el método de conexión por USB (seleccionar smtp o de medios) porque por defecto viene sólo carga.
El Whatsapp no suena si estás con el Whatsapp abierto. En cuanto lo tienes en segundo plano sí que suena (comprobado). Del twitter no sé, la verdad, de momento no he encontrado nada raro. En resumen, creo que es una versión muy estable del sistema. Recomiendo que la pruebe cada uno y saque su propia experiencia, para mi muy grata. Con el tema de la batería, obviamente no me ha dado tiempo a gastarla. En unos días se verá todo. Última edición por penelefante Día 29/05/15 a las 01:31:23 |
|
|
|
Vídeo con novedades de Android M:
AVISO: se supone que la charla no está pensada para usuarios finales sino para desarrolladores |
|
|
|
alguien me explica como instalar los drivers del m? gracias un saludo
|
|
|
|
si lo tiene... es por defecto, no se que tan efectivo sea en telefonos.. abra que ver si hay alguna mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que podremos editar los accesos rápido de la barra de notificaciones. No sé si ya estaba dicho.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Y de serie el almacenamiento externo, reconoce directamente USB, y lo mas interesante (aunque en los Nexus no lo lleva) las sd se puede dar formato para instalar las app y datos...
Android Police: [Android M Feature Spotlight] External Storage Can Be 'Adopted' As True Internal Storage Or Accessed Normally With No Additional Apps. http://google.com/newsstand/s/CBIw2qP19yE |
|
|
|
|
|
Otra característica, pero lamentablemente no lo soporta el Nexus 5, al crear zona WiFi... Se puede seleccionar la banda... 2,5 o 5...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»