![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas, pero sin nada que no de las roms que se están filtrando rooteadas. Cuando saquen (de una vez) la versión final sí será interesante porque toquetearán en el kernel, y permitirán hacer thetering y cosas así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor es el sistema que se usaba en mi pueblo: una patata con dos agujas de hacer punto clavadas
![]() De un año para acá no hay problemas con drivers de wifis, excepto las marcas extremadamente anónimas (supongo que los pinganillos esos que venden en los chinos). Ya casi todos los portátiles llevan Atheros o Intel, y por USB hay marcas buenas por muy poco precio (las TP-Link me sorprendieron gratamente). Incluso una wifi por PCMCIA de mi novia, que no había manera de hacerla funcionar en Windows ahora funciona como la seda en Linux
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias realjumy
a ver si me decido a dar el paso de una vez jejejejje, le doy esta semana a samsung...... y si no el fin de semana flasheo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los ya usuarios de la 2.1 pueden probar ¿que tal va o si funcionan estas 2 aplicaciones/juegos?: *Exzeus *Zenonia saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que desventaja existe en actualizar a 2.1 estando en 1.5?
¿Que firmware es el más recomendado? Estoy cansado de esperar esa actualización oficial que nunca llega.. Ademas contacte con Samsung de España y me dijeron que no tienen conocimiento de que se produzca una actualización en android ¬¬ seguro que no saben que es... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿no hay otro juego/aplicación con 3D que quieras probar pero que sea gratuito? Es que no estoy muy a favor de usar copias de seguridad que no he pagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es necesario, tenia curiosidad sobre esos 2 juegos ya que con 1.5 no son compatibles y tal vez requiere algo mas que el samsung spica para hacerlo funcionar correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
: ) gracias ya lo probare, te envie un mensaje privado puedes revisarlo? Puede que hoy me atreva ha actualizar a la 2.1 con tus tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te respondía hace un momento. Yo por temas de tiempo tengo el firmware XXJCB y me va perfecto, sin ningún problema, aunque ya tiene su tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
DUDAS Y PROBLEMAS CON EL TUTORIAL
------------------------------------------------ *Descargue lo necesario *Hago un *2767*3855# con la tarjeta y la sim *Conecto con usb samsung el spica al pc *Me aparecen esos 2 apartados en los administración de dispositivos (entiendo que driver OK) *Prepare Odin marcando las 4 casillas y cargando 2 ficheros (pero sin pulsar start ni nada) simplemente poner lo que sale en la captura no? Y ahora los siguientes pasos son: Cita:
Cita:
Cita:
¿Que hago mal en estos 3 pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
ayer me llegó un Samsung Galaxy Spica de Orane (estoy haciendo portabilidad) y mi pregunta es: ¿merece la pena rootearlo ya? ¿que Rom me recomendáis usar de las 3 o 4 cocinadas en he visto en el hilo de las roms? ¿hay algo que no funcione con las roms cocinadas que hay en el hilo? Gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a las ROMs la JCE o la JCF no hay mucha diferencia y la JD1 no la he probado, pero creo que en todas funcionar funciona todo y tendrás muchas más opciones y fluidez al escribir que en la 1.5. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la verdad es que ya he estado enredando con él y lo he probado, porque orange con el pedido me ha regalado una tarjeta prepago... y en principio, funciona todo, market... creo que me voy a lanzar de cabeza para sacarle el máximo partido! gracias de todos modos por el consejo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:35:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si me decido a dar el paso de una vez jejejejje, le doy esta semana a samsung...... y si no el fin de semana flasheo