Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/04/10, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por nekito Ver Mensaje
Y ya existe alguna rom cocinada para nuestro Spica ?
Hay algunas, pero sin nada que no de las roms que se están filtrando rooteadas. Cuando saquen (de una vez) la versión final sí será interesante porque toquetearán en el kernel, y permitirán hacer thetering y cosas así.

Viejo 12/04/10, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
fuso fuso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por realjumy Ver Mensaje
Yo ese tipo de problemas lo tenía hace muchísimo tiempo, cuando había que trajinar en mil sitios antes de conseguir poner a punto cosas sencillas... De un tiempo para acá se ha facilitado muchísimo las cosas. Tanto que si tu wifi no es compatible de primeras, hay aplicaciones a las que les das los drivers para Windows y hace que funcione en Linux
Si, el ndiswrapper, que emula los drivers como si tuviera una recepción de señal a través de una percha mal doblada .
Viejo 12/04/10, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Peor es el sistema que se usaba en mi pueblo: una patata con dos agujas de hacer punto clavadas

De un año para acá no hay problemas con drivers de wifis, excepto las marcas extremadamente anónimas (supongo que los pinganillos esos que venden en los chinos). Ya casi todos los portátiles llevan Atheros o Intel, y por USB hay marcas buenas por muy poco precio (las TP-Link me sorprendieron gratamente). Incluso una wifi por PCMCIA de mi novia, que no había manera de hacerla funcionar en Windows ahora funciona como la seda en Linux
Viejo 12/04/10, 23:06:08
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Hay algunas, pero sin nada que no de las roms que se están filtrando rooteadas. Cuando saquen (de una vez) la versión final sí será interesante porque toquetearán en el kernel, y permitirán hacer thetering y cosas así.
Yo ahora mismo a lo que le tengo mas ganas es a poder instalar las apps en la tarjeta de memoria , que los 100 Mb de los que dispone el telefono me parecen ridiculos y mas con la cantidad de aplicaciones gratuitas que hay , en el iphone tengo que andar seleccionando bien las apps para no llenar los 32Gb y me cuesta trabajo , para 100 Mb pues imaginate ...
Viejo 12/04/10, 23:59:16
Array

[xs_avatar]
Nucrow Nucrow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica i5700

muchas gracias realjumy a ver si me decido a dar el paso de una vez jejejejje, le doy esta semana a samsung...... y si no el fin de semana flasheo
Viejo 13/04/10, 13:52:51
Array

[xs_avatar]
ephramdoyle ephramdoyle no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung I5700

Cita: Originalmente Escrito por Nucrow Ver Mensaje
muchas gracias realjumy a ver si me decido a dar el paso de una vez jejejejje, le doy esta semana a samsung...... y si no el fin de semana flasheo
lo mismo digo
Los ya usuarios de la 2.1 pueden probar ¿que tal va o si funcionan estas 2 aplicaciones/juegos?:
*Exzeus
*Zenonia

saludos y gracias
Viejo 13/04/10, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿No puedes poner alguna aplicación gratuita?
Viejo 13/04/10, 15:11:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿No puedes poner alguna aplicación gratuita?
siempre puedes utilizar un backup ;P http://android-apps.com.ar/2010/03/05/exzeus

Viejo 15/04/10, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que desventaja existe en actualizar a 2.1 estando en 1.5?
¿Que firmware es el más recomendado? Estoy cansado de esperar esa actualización oficial que nunca llega.. Ademas contacte con Samsung de España y me dijeron que no tienen conocimiento de que se produzca una actualización en android ¬¬ seguro que no saben que es...
Viejo 15/04/10, 13:25:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ephramdoyle Ver Mensaje
¿Que desventaja existe en actualizar a 2.1 estando en 1.5?
¿Que firmware es el más recomendado? Estoy cansado de esperar esa actualización oficial que nunca llega.. Ademas contacte con Samsung de España y me dijeron que no tienen conocimiento de que se produzca una actualización en android ¬¬ seguro que no saben que es...
Yo ya te digo, yo tengo una Magic también y siempre me han decepcionado las actualizaciones oficiales...

Por cierto, ¿no hay otro juego/aplicación con 3D que quieras probar pero que sea gratuito? Es que no estoy muy a favor de usar copias de seguridad que no he pagado...
Viejo 16/04/10, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pero no es necesario, tenia curiosidad sobre esos 2 juegos ya que con 1.5 no son compatibles y tal vez requiere algo mas que el samsung spica para hacerlo funcionar correctamente.
Viejo 16/04/10, 14:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En 1.5 no son compatibles porque es un firmware demasiado antiguo. En 2.1 debe ir perfectamente.
Viejo 16/04/10, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

: ) gracias ya lo probare, te envie un mensaje privado puedes revisarlo? Puede que hoy me atreva ha actualizar a la 2.1 con tus tutoriales
Viejo 16/04/10, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

: ) gracias ya lo probare, te envie un mensaje privado puedes revisarlo? Puede que hoy me atreva ha actualizar a la 2.1 con tus tutoriales
Sí, te respondía hace un momento. Yo por temas de tiempo tengo el firmware XXJCB y me va perfecto, sin ningún problema, aunque ya tiene su tiempo...
Viejo 17/04/10, 06:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

DUDAS Y PROBLEMAS CON EL TUTORIAL
------------------------------------------------

*Descargue lo necesario
*Hago un *2767*3855# con la tarjeta y la sim
*Conecto con usb samsung el spica al pc
*Me aparecen esos 2 apartados en los administración de dispositivos (entiendo que driver OK)
*Prepare Odin marcando las 4 casillas y cargando 2 ficheros (pero sin pulsar start ni nada) simplemente poner lo que sale en la captura no?
Y ahora los siguientes pasos son:
 Cita:
1.2.- Esperamos que el teléfono haya terminado de reiniciarse y no haya nada trabajando.
Se carga un nuevo menu de android esperando que pulse la tecla para desbloquear

Cita:
2.- Quitamos la batería y la ponemos de nuevo.
Quito la bateria mostrando el movil el mensaje de desbloquear pulsando (el q luego pide introducir el pin)

Cita:
3. -Pulsamos a la vez las teclas [Bajar volumen] + [Cámara] + [Botón de encendido]. Nos tiene que aparecer un menú nuevo en el teléfono, que es el menú Download. Si no, deberemos repetir los pasos hasta que nos salga.
Con el movil apagado, pulso las 3 teclas y las matengos pulsadas en todo momento. Se inicia y llega hasta el menu de desbloqueo, hago el desbloqueo me carga el menu principal de android y no encuentro nada de Download...

¿Que hago mal en estos 3 pasos?
Viejo 17/04/10, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!
ayer me llegó un Samsung Galaxy Spica de Orane (estoy haciendo portabilidad) y mi pregunta es:
¿merece la pena rootearlo ya? ¿que Rom me recomendáis usar de las 3 o 4 cocinadas en he visto en el hilo de las roms? ¿hay algo que no funcione con las roms cocinadas que hay en el hilo?
Gracias a todos de antemano!
Viejo 17/04/10, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
kacer2k kacer2k no está en línea
Miembro del foro

yo he leído que hay que hacerlos sin la sim y sin la sd

salu2
Viejo 17/04/10, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone

*Descargue lo necesario
*Conecto con usb samsung el spica al pc
*Me aparecen esos 2 apartados en los administración de dispositivos (entiendo que driver OK)
*Prepare Odin marcando las 4 casillas y cargando 2 ficheros (pero sin pulsar start ni nada) simplemente poner lo que sale en la captura no?
Y ahora los siguientes pasos son:

Se carga un nuevo menu de android esperando que pulse la tecla para desbloquear

Quito la bateria mostrando el movil el mensaje de desbloquear pulsando (el q luego pide introducir el pin)

Con el movil apagado, pulso las 3 teclas y las matengos pulsadas en todo momento. Se inicia y llega hasta el menu de desbloqueo, hago el desbloqueo me carga el menu principal de android y no encuentro nada de Download...

Para entrar en el menú Download no tiene que encenderse el teléfono de forma normal, si pulsas las teclas volumen abajo, cámara y encendido en este orden y las tres a la vez al cabo de unos segundos te tiene que aparecer el menú download. Si no te aparece es muy raro, recuerda quitar la tarjeta SIM y SD y todo con el móvil apagado.
Viejo 17/04/10, 12:25:23
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por helixion Ver Mensaje
Hola a todos!
ayer me llegó un Samsung Galaxy Spica de Orane (estoy haciendo portabilidad) y mi pregunta es:
¿merece la pena rootearlo ya? ¿que Rom me recomendáis usar de las 3 o 4 cocinadas en he visto en el hilo de las roms? ¿hay algo que no funcione con las roms cocinadas que hay en el hilo?
Gracias a todos de antemano!
Yo esperaría un par de días a rotearlo y compruebas que el teléfono funcione bien (por si lo tuvieras que devolver).
En cuanto a las ROMs la JCE o la JCF no hay mucha diferencia y la JD1 no la he probado, pero creo que en todas funcionar funciona todo y tendrás muchas más opciones y fluidez al escribir que en la 1.5.
Gracias de parte de:

Viejo 17/04/10, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
helixion helixion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Yo esperaría un par de días a rotearlo y compruebas que el teléfono funcione bien (por si lo tuvieras que devolver).
En cuanto a las ROMs la JCE o la JCF no hay mucha diferencia y la JD1 no la he probado, pero creo que en todas funcionar funciona todo y tendrás muchas más opciones y fluidez al escribir que en la 1.5.

la verdad es que ya he estado enredando con él y lo he probado, porque orange con el pedido me ha regalado una tarjeta prepago... y en principio, funciona todo, market... creo que me voy a lanzar de cabeza para sacarle el máximo partido!
gracias de todos modos por el consejo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700

Hora actual: 18:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /