|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale la pena actualizar a la ultima version cuando tan solo hay nuevo lo de la rotacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, realmente tiene el bootanimation de nexus? 😍 quiero pruebas jaja si alguien me confirma instalo esta rom que suena que esta perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cambiar un archivo.. Xq mentiria..? Podes comprobarlo vos mismo bajando la ROM y extrayendo el bootloader.. Yo tengo el bootloader del nexus en mi S Adv. asi q imaginate..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Como te comentamos, el bootanimation es un fichero ZIP, que se puede poner en cualquier ROM, no solo en esta jeje. Pruebala tu mismo y no te olvides de comentar las sensaciones y como te ha ido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es un Zip, que se puede poner en cualquier ROM, no tiene mas misterios.
Gracias. Como te comentamos, el bootanimation es un fichero ZIP, que se puede poner en cualquier ROM, no solo en esta jeje. Pruebala tu mismo y no te olvides de comentar las sensaciones y como te ha ido. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No creo q esa expresión sirva para este caso jajajaHay un post x aqui x el foro donde hay muchos bootanimations. Ahi te explica como cambiarlos, pegate una leida. Si no pasa x aca q tenes tutoriales de todo tipo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329 Saluds.
|
||||
|
||||
|
el reloj del escritorio no va sincronizado con el reloj que bajamos a la hora de ver las notificaciones en la ultima actualizacion ...
Última edición por Bobby90 Día 17/07/15 a las 11:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chipy yo tengo un problema con mi moto se daño la bocina de la parte inferior el detalle es que teniendo la rom stock no se escuchan las notificaciones, cosa que no pasa con las custom rom de cual si se escuchan. Lo malo es que las custom están muy mal optimizadas en la gestión de memoria ram de diferencia de las stock, probé tu custom esta con muchos plus muy buenos el detalle es que me encuentro con el mismo problema de las notificaciones abra alguna manera que se pueda solucionar ese inconveniente para mi moto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chipy yo tengo un problema con mi moto se daño la bocina de la parte inferior el detalle es que teniendo la rom stock no se escuchan las notificaciones, cosa que no pasa con las custom rom de cual si se escuchan. Lo malo es que las custom están muy mal optimizadas en la gestión de memoria ram de diferencia de las stock, probé tu custom esta con muchos plus muy buenos el detalle es que me encuentro con el mismo problema de las notificaciones abra alguna manera que se pueda solucionar ese inconveniente para mi moto
![]() Respondiendo a tu pregunta... Ufff sinceramente no tengo ni idea, es mas yo pensaba que sonaban ambos altavoces con las notificaciones. Imagino que esto dependera de las librerias de sonido y por eso en las custom si te suenan. No creo que pueda darte solución mediante soft para tu problema. Lo unico decirte que si esta en garantia por tiempo intentes llevarlo o si lo priefieres y eres algo mañoso intentes cambiar tu mismo el altavoz. Es muy sencillo por lo que se ve. Te dejo enlace del manual, dentro del mismo hay enlace para comprarlo, sale a 2€. Por ese precio tendrias el terminal reparado. http://yoloreparo.com/manuales/smart...9/altavoz-1053 Espero haberte ayudado algo, gracias por probar la ROM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias vere cuanto me sale la reparación x que las custom no me concencen
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es de las mejores que he probado va de maravilla en mi X1064, solo que hay un pequeño detalle y es al momento de mandar mensajes de texto no se envian. Mi conpañia es Telcel y no se si eso tenga que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema no me sale H+ alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo dicho problema, quizás sea un problema de tu cobertura, H y H+ son coberturas diferentes. Para mirar el estado de cobertura puedes meterte en Ajustes, Acerca del teléfono, Estado, Estado de SIM y en tipo de red móvil ves que cobertura se esta usando. En mi caso HSPA+:15 y me muestra correctamente la cobertura H+. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no puedo hacer mucho, ya que yo tengo la versión XT1068 Europea, adapte un parche que la hace funcional en XT1063/64, pero concretamente con Telcel desconozco si tiene algun problema. Me suena haber leido del mismo problema en otroas ROMS pero desconozco cual pueda ser la solución. Prueba a flashear el dialer de Google y Messenger de Google que esta en el primer comentario en descargas, quizas con Messenger te deje mandar SMS, pero no lo se.
Yo no tengo dicho problema, quizás sea un problema de tu cobertura, H y H+ son coberturas diferentes. Para mirar el estado de cobertura puedes meterte en Ajustes, Acerca del teléfono, Estado, Estado de SIM y en tipo de red móvil ves que cobertura se esta usando. En mi caso HSPA+:15 y me muestra correctamente la cobertura H+. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un screenshot!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, deberia aparecerte H+ si... Imagino que le has metido un reinicio despues de instalarla, la primera vez suele hacer extraños mostrando la segunda sim vacia y similar, pero solo la primera vez sin haber reiniciado.
Yo tengo el XT1068 igual y no tengo este problema, la verdad muy raro. Tienes xposed instalado por algun casual??? Saludos. Edito: subo captura. Última edición por chipy Día 20/07/15 a las 19:00:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||