|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y muy completa la aplicacion. Estoy por vender el Meizu mx4 y pillarme este.
El sonido es alto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente veo un problema serio al z9 mini, algunos se van a reír! Los biseles laterales son demasiado delgados!!! Tanto es así que con la funda de tpu normal que llevo la q la a la p la ñ el back las mayúsculas y demás, casi nunca atino.agggg Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería a priori es mejor que la del mx4, la cámara al menos igual, aunque viendo las posibilidades creó que tiene mas jugo la del zte, pantalla pierdo algo de tamaño pero nada destacable. A ver si me decido.
Última edición por D@rth Día 08/07/15 a las 02:29:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 3.10 tuneada por coouco. Pero vamos, todas me hacen aproximadamente lo mismo.
Tengo un montón de apps instaladas, y cerrándolas no gasta mucho el aparato, cunde bien! Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que seguimos mejorando las estadísticas!
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 2g/3g, gps activo siempre, cámara, telegram, navefador... Y con mala cobertura ya se ve en naranja y rojo mucho rato
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté el otro día pero sin trípode salía desenfocada, y las pruebas que tenía que hacer con la exposición eran muchas....porque con mucho tiempo salía demasiado clara, y así...Te la puedo subir si quieres, pero ten en cuenta que es sin trípode
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok
A ver so alguien puede hacerla con el móvil quieto, que me gustaría ver la calidad de la foto, que el otro día vi unos ejemplos en una web y no se si sería por la compresión o que pero no tenían mucha calidad Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Es que he visto estas fotos en una review y las fotos nocturas dejan mucho que desear... a ver si podeis poner ejemplos de fotos nocturas.
http://www.fonearena.com/blog/142890...ni-review.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo las que deberían llevar trípode, si no también las del parque con las farolas donde hay muchísimo ruido....por eso quiero ver fotos vuestras a ver si es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas cada actualización mejoran la cámara, no descarto que la mejoren aún más. Sl2Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Fotos de larga exposición , pasate por el hilo del mx4 y mira el hilo de fotos de este tipo. Como el z9 mini tb las puede hacer me gustaria ver si esta a la altura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no he podido probar
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de todas formas cada actualización mejoran la cámara, no descarto que la mejoren aún más. Sl2