|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ..estoy descargando..no se si ira bien el enlace lo encontré 4pda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto..que no he probado esta actualización..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás este funcione mejor..es ROM miui6...130615
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir..que la instale sin problemas y funciona mejor que ula versión anterior..si alguien la instala me gustaría comentarios..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de momento va mejor. En unos días comento.
|
||||
|
||||
|
ROM miui6
Esta es la versión 130615..mejorada ...haciendo un resumen corto para valorar los cambios creó que si ha mejorado con respecto a las versiones anteriores (250515-290515)..la primera problemas con encender el vterminal con las teclas de volumen..reloj..alarma..galería..teclado y algunos lags..tbien exceso de consumo en RAM..con la segunda versión lanzada el 290515 viene roteada y a mi me dio muchos problemas.. Y la desinstale..y en esta del 130615..mejoró..pero yo he tenido que resolver galería y reloj..fallan en mi terminal..pero lo solucione..y funciona todo bien ..se puede trabajar con almacenamiento.. En sd y encender con volumen ..con esto se puede decir por lo menos yo que es una maravilla..en un teléfono como es p6 se aprovecha ya que tiene todas las funciones Radio etc ..saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
que le pasaba a la galeria y reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj se cierra ..y la galería.. No deja compartir ni enviar fotos..por lo menos a mi..pero eso no es problema se puede solucionar muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
También el teclado me dio problemas..no me dejaba cambiarlo.. Tb lo solucione congelando el teclado chino
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS...
Descargue esta rom y esta de lujo TENGO la 250515 Y no presento esos errores de la aplicación del reloj, ni la galería, ni lags... todo va perfecto a ecepcion de que aveces se bloquea la pantalla y no quiere encender y tengo que reiniciar el teléfono y el consumo de ram es un poco elevado... actualizare a la 130615 a ver si esos dos problemitas se solocionan.... GRACIAS POR COMPARTIR LOS LINKS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo..comentar que en cuestión de energía funciona mucho mejor ..ahorra bastante..almacenamiento mucho mejor ..y funciona más fluida..saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien probare y les aviso.
Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instale y la estoy probando, de momento muy estable, sin bug's aparentes. Lo mas significativo (al menos para mi) es que deja mayor RAM libre en los procesos básicos de la ROM mantengo 1.1 Gb libres, con uso normal (whatsapp, Fb, Instagram, Swype). El único "problema" que he tenido es que se me calienta el móvil mas rápido y mas frecuentemente que con versiones anteriores, sin embargo no es tampoco alarmante. La recomiendo bastante Gracias por postearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.. Bueno en este enlace viene rodeada con King usar.. A mi me ha dado problemas y desinstale.. Pero es la misma versión del 130615..asi que volviendo a instalar la que tenía he visto porque no me funcionaba el reloj.. Es por las apps de Google.. Creo que es por culpa del buscador de Google.. Por lo menos lo solucione.. La verdad que me va muy bien todo ahora..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa rom se insatla por twrp cwm?
|