Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/15, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
tin5800 tin5800 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Pues yo lo he devuelto y he pedido el Mlais Mx base, que tambien tiene una batería de más de 4.000 mah, que es mi principal razón de compra, porque quiero un móvil que me aguante como mínimo un día sin tener que preocuparme del cargador.

El Elephone, el que me enviaron a mí era muy malo! ... para empezar el propio fabricante ya te engaña al decirte que es el MTK 6735 de 1,3 Ghz cuando monta la versión capada que no llega ni a 1 Ghz!.

En segundo lugar, y no es un fallo solo del que me llegó a mí sino que en el propio foro de Elephone hay más gente que se está quejando, el auricular del teléfono tiene un sonido demencial, bajo, hueco, oscuro, distorsionado .. aunque te pongas los auriculares manos libres igual ... el volumen de la música escuchada por los auriculares es igual de bajo y con un sonido muy malo ... si intentas reproducir la música por un altavoz bluetooth tienes el mismo resultado ... y si se te ocurre intentar mejorar el sonido con el ecualizador, entonces ya distorsiona por todos los lados.

Y la cámara! . podría haber tolerado lo del sonido pero lo de la cámara era patético! ... haces una foto y si la amplías un poco en lugar de una foto parece una acuarela! ... pierde toda la definicuón, contornos difuminados, colores saturados .... una auténtica decepción .. parece como si en lugar de 13 Mpx tenga 1 ..... toqué todos los ajustes posibles, y nada.

Así que devuelto está. Igual el mío ha salido tarado en el tema de la cámara porque he visto fotos de otros que si que son aceptables ... pero el tema del sonido si que parece que afecta a más gente.

Yo ahora no tendría dudas entre un Elephone y un Bq, como comenta el compañero. A ver como me saldrà el Mlais MX.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/15, 15:21:09
Array

[xs_avatar]
Yonkefuc Yonkefuc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 6/128
Tu operador: Otra
@autopsiasp no se si has solucionado el problema que habias tenido con la ROM pero te paso unos los LINKS oficiales que acaban de colgar en la página oficial de elephone:
Links 5.1 stock:
http://bbs.elephone.hk/thread-7188-1...l#.Vdck6pcatgs
Rom tipo Flyme
http://bbs.elephone.hk/thread-7162-1...l#.Vdck8Jcatgs

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yonkefuc su comentario:
Viejo 21/08/15, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Yonkefuc Ver Mensaje
@autopsiasp no se si has solucionado el problema que habias tenido con la ROM pero te paso unos los LINKS oficiales que acaban de colgar en la página oficial de elephone:
Links 5.1 stock:
http://bbs.elephone.hk/thread-7188-1...l#.Vdck6pcatgs
Rom tipo Flyme
http://bbs.elephone.hk/thread-7162-1...l#.Vdck8Jcatgs

Un saludo
A ver que tal salen, yo de momento contento con la que lleva, la única pega los píxels de la galería con las fotos.

De vuelta de vacaciones cuelgo unas a tamaño original.

El gps lo estoy probando al 100%, y genial, rápido conectando.

Al compañero que busca, le aconsejaria el Lenovo K3 note, que es bastante bueno, aunque menos bateria, depende del precio que busque. Yo con este estoy contento.

Lo que comenta @tin5800 con el auricular, a mi también me pasa, se oye como a hueco, como si te hablaran un poco como desde un tubo.

Enviat des del meu Elephone P4000 usant Tapatalk

Última edición por somlocs Día 21/08/15 a las 21:19:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 11:35:40
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Antes del mlais mx base tuve el s2 que es un calco del p4000 y el mlais lo supera en todo, el SOC más potente y una ROM mucho mas depurada se notan mucho aunque no lo parezca
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
savi15 savi15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Smartwatch 3
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Antes del mlais mx base tuve el s2 que es un calco del p4000 y el mlais lo supera en todo, el SOC más potente y una ROM mucho mas depurada se notan mucho aunque no lo parezca
aquí hay una comparativa entre mlais mx y p4000, por lo que parece, p4000 gana en duración batería, gps y cámara. en cambio, mlais mx, más rápido, robusto, mejores acabados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/15, 23:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, como se cambia la foto de inicio? Por mucho que investigo no consigo modificarla.

Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 02:18:01
Array

[xs_avatar]
Sargento Delgado Sargento Delgado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: +34619275325
Hola a todos .Acabo de recibir mi P4000 y estoy en pleno proceso de reconocimiento. Por ahora todo es simple y aburrido. Que el procesador está capado es algo que se nota desde el primer momento, pero por 119 pavos... La cámara es de 119 pavos y la calidad de sonido también. Pero todo funciona, que para 119 pavos, ya es un logro. Lo que no consigo ni a tiros es rootearlo. El root master dice que nanai. creo que alguien por aquí decía que que con el iroot, pero no lo localizo. Una ayudita para el root sería de agardecer . Gracias de antemano y a su disposición.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 13:23:45
Array

[xs_avatar]
Yonkefuc Yonkefuc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sargento Delgado Ver Mensaje
Hola a todos .Acabo de recibir mi P4000 y estoy en pleno proceso de reconocimiento. Por ahora todo es simple y aburrido. Que el procesador está capado es algo que se nota desde el primer momento, pero por 119 pavos... La cámara es de 119 pavos y la calidad de sonido también. Pero todo funciona, que para 119 pavos, ya es un logro. Lo que no consigo ni a tiros es rootearlo. El root master dice que nanai. creo que alguien por aquí decía que que con el iroot, pero no lo localizo. Una ayudita para el root sería de agardecer . Gracias de antemano y a su disposición.
Yo simplemente instalé SU desde el google play y funcionó, anteriormente había descargado Iroot ( si buscas tal cual en google es el segundo enlace que pone iroot donload latest) y me decía que ya estaba rooteado, recuerda que para usar el iroot debes de habilitar depuración usb, origenes desconocidos y estar atento a todo lo que te pide en el movil durante el proceso (lo de la huella digital que a veces lo pide), aunque repito a mi no me hizo falta Iroot con SU desde google play ya me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Caramba. Fijate que le pasé el root checker y me decía que nones. De todas formas haré lo mismo que tú y si no es posible intentaré encontrar el iroot. Gracias por tu ayuda. Te tendré informado.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/15, 17:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues ha sido mano de santo. Ya tengo root. Muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver hasta dónde llega este cacharrito. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por tin5800 Ver Mensaje

Y la cámara! . podría haber tolerado lo del sonido pero lo de la cámara era patético! ... haces una foto y si la amplías un poco en lugar de una foto parece una acuarela! ... pierde toda la definicuón, contornos difuminados, colores saturados .... una auténtica decepción .. parece como si en lugar de 13 Mpx tenga 1 ..... toqué todos los ajustes posibles, y nada.

Saludos
Pues no sé, pero, ¿has visto el video que compara ambos? En el vídeo claramente dice que el Elephone P4000 hace mejores fotos que Mlais, y no es solo que lo diga, es que claramente se ve en el vídeo al hacer el zoom de la foto...

Si para ti lo de la cámara era importante creo que te vas a llevar una gran decepción me temo...

Y otro pequeño punto negativo del Mlais, (justamente el que me paró de comprarlo en mi caso...) no lleva led de notificaciones...
Eso sí, el acabado del Mlais mucho mejor eso y el altavoz es mejor también,.. en fin, suerte con el móvil..
Responder Con Cita
Viejo 25/08/15, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
tin5800 tin5800 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola @Nilhar

he visto videos del P4000 y he tenido en mis manos el P4000 y te aseguro que las imágenes de muestra que salen en los videos no tienen nada que ver con las fotos que hacía el mío. Si entras en el foro del propio Elephone, verás que más gente se queja de la cámara ... y del sonido del auricular ... y del fraude de vender un MT6735 capado en lugar del procesador de 1,3 GHZ que anuncian ... cualquier teléfono que compre tendrá mejor cámara que el P4000 que yo tuve, y hablar con alguien no será misión imposible como con mi P4000. Además, he comprado el MX Base 10 € más barato que el P4000.

En cuanto al led de notificaciones del MX. sí, no entiendo como no lo han puesto, pero no me importa demasiado porque puedes recibir las notificaciones en un smartwatch. En cambio tendré OTG y emisor de infrarrojos. Seguro que gano con el cambio.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 01:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuidado con Mlais porque también informan mal de las especificaciones, interpolan cámara, etc. pero bueno, si te va mucho mejor eso es lo importante. Y genial el precio!

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui van unas fotos tamaño real:

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, el problema de la camara que tenia tin5800, ahora me ocurre a mi, fotos pixeladas, etc. Tiene pinta de ser un problema de software.

Que tal van las roms nuevas, alguien las ha provado?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
estorvas estorvas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: 655609255
Precio actualizado por menos de 100. Lo de la cámara me mosquea y lo comparo con el valencia pro. La batería me chifla, pero con cámara y audio mal, me para.... Que decis
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
autopsiasp autopsiasp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony neo v
Yo estoy contento con el, por el precio esta muy bien, el microfono es verdad que se oye no muy nitido pero cuando alguien te llama baja el movil un poco hacia bajo , por el tamaño .
Si pones musica se oye bien , por eso la proxima vez cuando alguien llame hacerlo.
Las fotos tampoco estan mal, esta claro que cuando mas azucar pues mejor....
LA bateria una pasada , salgo en bici de 4 a 5 horas y no hay problema con programas
con gps que te monitarizan, sobra bateria para aburrir, haciendo fotos , mandando mensajes....
¿ Una preguanta alguno ha podido cambiar la pantalla de presentacion en la que sale un disco ?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por autopsiasp Ver Mensaje
Yo estoy contento con el, por el precio esta muy bien, el microfono es verdad que se oye no muy nitido pero cuando alguien te llama baja el movil un poco hacia bajo , por el tamaño .
Si pones musica se oye bien , por eso la proxima vez cuando alguien llame hacerlo.
Las fotos tampoco estan mal, esta claro que cuando mas azucar pues mejor....
LA bateria una pasada , salgo en bici de 4 a 5 horas y no hay problema con programas
con gps que te monitarizan, sobra bateria para aburrir, haciendo fotos , mandando mensajes....
¿ Una preguanta alguno ha podido cambiar la pantalla de presentacion en la que sale un disco ?
Yo también estoy igual, no consigo cambiar el fondo de pantalla del disco de inicio.

También contento con el teléfono, ayer llegue a las 9 h. De pantalla

Quiero probar la nueva Rom 725 creo, alguien la tiene instalada? Mejora algo?

Última edición por somlocs Día 01/09/15 a las 22:43:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya no está a ese precio
��
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de pedirlo en greekbuying, no lo conocia pero en este foro lo conoceis asi que ya esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 05:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /