|
||||
|
||||
Que suerte porque a mi no me funciona ni inicio y eso que tengo la pro v5
|
|
|
||||
|
||||
Bueno al fin he conseguido meter el widget smart notice...pero se queda en Welcome to Smart Notice... Smart bulletin no me va y el widget de musica se queda cargando. Estoy en la pro2 v5
|
|
A mi tambien me pasa lo mismo
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas compañero |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo siento tio, espero que te acabe funcionando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para que funcione en la evomagix por ej. La cámara hay que pasar el selinux a permisive si no da fc. Saludos
|
|
Pues después de dos días probando este es mi resultado: Weather funciona perfecto. Es SmartBulletin no lo probé por los reportes que leí. EL Home me funciona Ok tb pero me ha cambiado el icono del cajón de apps..
![]() Última edición por Checo3x Día 22/05/15 a las 12:04:58 Razón: Adjuntar Rom actual. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Smartnotice crea FC in la HOME. No?
|
|
Se pueden quitar los que no funcionan sin tener que volver al backup? Si es asi como? Alguien podria pasar el de musica original para instalarlo encima a ver si por lo menos soluciono ese?
|
|
||||
|
||||
En el home si flasheas el tema del g4 y lo aplicas va perfectamente
|
|
Soy yo o cada .zip que flashes tiene que optimizar todas las apps al reiniciar... Me llevan los diablos cada vez que lo hago
|
|
||||
|
||||
Me temo que no yo tendré que volver a instalar la Rom de nuevo y volvé a probar que aplicación funciona y cuál no
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si algun artista de los que tenemos en el foro se anima y nos monta una rom con todo esto
![]() |
|
||||
|
||||
Si voy a instalar toda la rom vía otg lo que si tené en cuenta que la aplicación del tiempo no te muestra el estado del clima cuando llueve y en las opciones no te permite seleccionar esa opción. Lo de smart boletín no funciona y el home te saca la pestaña de smart boletín
|
|
||||
|
||||
Que alguien que haya instalado los mods que funcionan, que diga que pasos a hecho y si fue uno por uno o todos al mismo tiempo. Gracias.
|
|
Probando dos dias la camara lo unico que encontre aparte del modo experto es que cuando cambio a la camara fronral no sale imagen hay que mover en hermaientas el autoenfoque o apagar y prender el flash mover cualquiera configuración y recién sale imagen habra alguna solución a eso por que se ve bien.
PD la camara trasera si todo ok |
|
||||
|
||||
Como cambio los iconos de Ajustes?
He instalado varios zip, borrando datos y wipe cache / dalvik con la ROM V5 pero no veo diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
El settings lo tengo tambien pero no lo puse porque he utilizado el settings de la Pro2 v5 y si no es la misma rom podria dar problemas,voy a desconectar unos dias para mis quehaceres y despues me pongo a pulir algunas cositas con estas aplis,a mi me va todo estupendamente y se me hace mas dificil szolucionar problemas al no tenerlos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|