![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si hay que hacerlo se hace, pero si haces un nandroid antes de poner el theme y ves que no te gusta, le recargas y sigues como lo tenias de serie. Ademas que los que nos ponemos con estas cosas estamos cada nada cambiado todo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimelo a mi que llevo una tarde de cambiar cosas, yo hice el nandroid pero me gusta mucho mas asi en negro asique asi se queda jeje por lo que a mi me da igual el theme original de la rom, bueno a seguir trabajando y averiguando cosas nuevas !!!
Saludos |
|
|
|
Yo ya ni recuerdo como era la tattoo originalmente
|
|
|
|
Si a la tal Nuria Alonso (HTC españa) le diera por pasarse por el foro flipaba, jeje hace 3 meses dandoles la coña porque no podiamos cambiar nada y ahora parece que tuvieramos otra pda
![]() Salu2 y perdon por el offtopic pero lo tenia que decir |
|
|
||||
|
||||
|
A la tal nuria la habia que llamar para decirla que la incidencia/consulta ya esta resuelta
|
|
|
|
pues mira igual me animo y mañana les llamo a ver que tal les va la vida y si saben lo que es eclair y esas cosas.....
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tambien le dire que encontre la solucion al root en el market que gracias por su inestimable ayuda....
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr la carpeta que puse en la sd para aplicar tu theme se puede borrar no? vamos que no afecta al theme por que ya esta instalado.
Saludos. |
|
|
|
Yo ya le borrado y no pasa nada ;)
|
|
|
|
Por cierto es que estoy intentando modificar le bootscreem para poner el de la huella y no se ya como hacerlo.
He copiado el archivo a system/media/bootscreem He renombrado mal los boot.gif, boot1.gif y boot2.gif El bootscreem de la huella se llama boot1a.gif Luego le doy en boot animation xml a open in a text editor y he modificado: En image he cambiado que pone boot.gif y he puesto boot1a.gif El image2 lo he borrado directamente No se si he hecho una burrada pero es que directamente no me salen bootscreem al principio. Solo sale tattoo y luego pantalla en negro y los soniditos hasta que me pide el pin. Y cuando he reiniciado, todo lo modificado en el xml a vuelto a estar como estaba.... (vamos que vuelve a estar el image2 y en image vuelve a poner boot.gif) ¿Que barbaridad estoy haciendo? jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Sip se puede borrar sin problemas, aunque dios os catigada por hacerlo
![]() Adri, es bootscreen, con N no M, lo digo por si acaso... |
|
|
|
Buenoo entonces como debo hacer para cambiarlo?? es que no lo consigo siguiendo esos pasos! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele el boot nuevo con el mismo nombre del que ya trae de serie y sobreescribe. Con eso te deberia valer, no te lies si eso de momento con el .xml
Haz la prueba. |
|
|
|
Yo lo hice asi:
Renombra a boot1.gif. mételo en la sd. entra en el adb. #cat /sdcard/boot1.gif > /system/media/bootscreen/boot1.gif reinicia para ver cómo ha quedado. Esto no es importante, pero hay que verlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el de la X del nexus pero sale muy pequeñita no sale a full screen
|
|
|
|
La puedes adaptar con Image ready, pero tiene tarea y requiere conocimientos....
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok yo creia que ya venia adaptado al estar colgado aki, bueno con el photoshop no se puede tambien no?
Saludos. |
|
|
|
Pero la X de satyr si que está adaptada...Debería salirte bien.
Con potochó no se puede. Sólo te vale si necesitas retocar algún frame; se debe de complementar con el image ready que es el que te genera el gif. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la que he cogido la de satyr asi que no se porque no he tocado nada, solo lo he sustituido por el de los robots verdes y ya iba, pero con ese problemilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema