|
|
|
Que bestia, 1 hora de review... a ver quien es el wapo q se la ve entera
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el minuto 17 donde pone el blanco al lado del dorado y habla del brillo máximo con las dos versiones de ROM que esta usando.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias @semita88, la verdad que mola mucho el video de Pro android. Él suele ser muy crítico con los móviles que no le gustan y parece que está encantado con el P7000. anima mucho a los que todavía no lo tenemos . Aunque ha dicho que el altavoz es estereo. Que se supone que no es así...Última edición por SOOKER Día 08/06/15 a las 04:02:03 |
|
|
|
Ahora iba a subir yo este vídeo tb que me lo pasaron anoche
DD
|
|
|
|
WOW mirad q bueno este vìdeo¡¡¡ Abren el P7000 para ver que todos los componentes son los que dicen, y ademas hacen una prueba de doblarlo y obviamente no la pasa, pero igual que el Iphone, tampoco nos escandalicemos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí dos videos que he grabado con el P7000 para que veais la calidad de la grabación de video. Tambien los he dejado en mi review:
|
|
|
|
la verdad es qe no están nada mal. los hiciste con las room de Vibe todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los hice con la Vibe, que aun la tengo puesta. La quitare a lo largo de esta semana y volvere a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si solo me pasa a mi pero al escuchar el video con cascos solo se escucha de un lado.
y no es un fallo de los cascos que con lo demas suenan perfectamente. a los demas tambien os pasa? SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, solo se escucha de un lado, creo que es por la ROM Vibe, que es con la que lo grabe. Cuando ponga la stock os comento si pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa pero en los 2 videos se oye como un toque seco cada cierto tiempo y parece ser que es el video porque lo hace en los 2, no lo escuchas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhh pues yo no lo escucho jajaja de todas formas os grabaré algun video cuando ponga la stock y a ver si no lo escuchais entonces
|
|
|
|
Yo también escucho en mis cascos solo el lado izquierdo y en el derecho una especie de tac.. tac.. tac acompasado en ambos vídeos. Quizá seá por la room como dice @alexisdance porque en la playlist hay varios vídeos que se escuchan perfectamente. Por ejemplo este:
|
|
|
|
BUAAAAA
![]() por fin el video que llevo un mes esperando¡¡¡ ANDRO4ALL ¡¡¡¡ |
|
|
|
No ha estado nada mal. ha hablado de los mismos problemas que hemos visto por aquí por Htcmanía. No quiero hacer spoiler... Aunque yo creo que son cosas que se pueden mejorar con actualizaciones gracias a dios
|
|
|
|
Vídeo review de ANDRO4ALL!!!! estaba deseando que lo hicieran.. |
|
|
|
|
|
Lo malo que he visto es algo que ya nos imaginábamos. 8,9 mm de espesor su abuela.. 9,5 está mas gordo que la Caballé. de hecho creo que nunca en Andro4all han puesto este aspecto como un problema en un movil. creo que es la primera vez...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:41:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Aunque ha dicho que el altavoz es estereo. Que se supone que no es así...