|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app Teléfono se os queda siempre activa ?
Con 2 horas de pantalla no llega a la cena Última edición por diego.cr Día 23/08/15 a las 10:37:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un vuelo de 2 horas (Sevilla-Gran Canaria) el teléfono en modo "avión" me ha consumido un 20% de batería con la pantalla todo el tiempo encendida y el reproductor de música + ecualizador Viper4 sonando... lo que me induce a pensar que podemos llegar a las 4 horas de pantalla tranquilamente si no abusamos de wifi, 4G, GPS, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues la verdad es que tras 3 semanas de uso os cuento mi experiencia. Mi movil es de Vodafone, y con la ROM stock que venia, le sacaba unas 3h de pantalla mas o menos, asique actualicé a la versión libre y estos han sido los resultados, muy equilibrado este movil! [ATTACH]Screenshot_2015-08-23-15-46-40.jpg[/ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pone que el whatsap me consume un 29%? Lo mismo que dispositivo inactivo. Como se pude reducir?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la B136 voy a peor. Con la B052 me iba a más de 4 horas de pantalla y ahora como podéis ver en las imágenes la batería se va sola, sin apenas wake locks y con la ubicación totalmente desactivada. Incluso hoy deje de usar Android Wear para ver si era eso, pero nada, la batería se la funde el sistema sin hacer nada.
uploadfromtaptalk1440365520710.jpguploadfromtaptalk1440365535981.jpguploadfromtaptalk1440365551302.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Me llegan 2 p8 lite el martes ( uno para mi y uno para mi mujer, la bateria para un uso basico ( mirar 4 whatsapps, 5 minutos de facebook y poco más me aguantara el dia entero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo que si te aguanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, siempre que dentro de unos días no te quejes de que no te dura nada, ya que los 4 WhatsApp han pasado a ser muchos más, el facebook cada cinco minutos, juegos, llamadas... Para el uso que dices va más que sobrado, te lo aseguro. Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo de 05;00 a 15:00 y solo miro un par de whatsapps jugar normalmente solo juego en casa, salvo en alguna ocasión
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces de sobra. Y ya si pones el brillo de pantalla a la mitad y en casa está con WiFi... no te cuento.
Lo que más consume es la pantalla, la cobertura y los juegos. Saú2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas ;)
Cuando hago uso intensivo del movil es en casita ;) como decia, en el trabajo solo lo miro a la hora de desayunar, nunca he estado a favor de trabajar con el móvil en el trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
con los dos primeros ciclos de carga me ha durado casi 6 horas de pantalla en cada uno, eso sí, siempre con wifi
|
||||
|
||||
|
Seguro, el xperia m2 que tengo, hoy mismo, y habiendo usado el teléfono mas de lo normal porque he estado de sofing esta tarde jejejeje temgo ahora un 48% de batería ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria me va de pena qe asco de bateria tio tengo qe cargar 2 veces el movil al dia os pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la B136 voy a peor. Con la B052 me iba a más de 4 horas de pantalla y ahora como podéis ver en las imágenes la batería se va sola, sin apenas wake locks y con la ubicación totalmente desactivada. Incluso hoy deje de usar Android Wear para ver si era eso, pero nada, la batería se la funde el sistema sin hacer nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|