![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: por fin actualizacion de la ROM a 2.1
Cita:
Por cierto, me parecido ver por ahí un post que hablaba de la actualización de nuestra Hero. ¿Sabéis algo...? Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder, el maldito aleman ataca de nuevo, y me he vuelto a olvidar las pastillas.... Saludos |
|
|
|
Yo la meto el root cada vez que me deja. De momento no he tenido ningun FC. He notado que va mas fluida la madrugada de los fines de semana y cuando cumplo meses de uso con la rom. Pero por lo general va muy fluida, consume poca bateria y llama la atencion de los demas cuando lo ven
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada cuanto le pegas el reinicio?
|
|
|
|
cuando veo q lo necesita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Eso explica que no este tan al loro de si actualizar o no... hay obligaciones mas importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SensualSense 2.1 YA! Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
Yo estuve en este post......
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora entiendo a ignis,con esa actualización de melones que más da el Android jajaja
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
|
recuerda que al lado esta mi cara
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo tu cara......seguro que esta????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, ya la hemos liado... se pueden meter los chinos de HTC la actualización donde les quepa. Empezamos a hablar de tías y ya no recordamos la Hero ni el nombre de nuestro perro. Solo faltan unas cervecitas o unas botellas de buen vino. Estos chinos no saben con la facilidad que cambiamos de lealtades.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sageraaaaooooo!!!!! Mi perro siempre se ha llamado mistetas, digoooooooooo carmen.
(Leerlo imitando a Arévalo haciendo de gangoso para darle un toque de frescura) Este hilo empieza a dar miedo. :p |
|
|
||||
|
||||
|
joer, en un dia todo lo que me he perdido en este post y lo peor es que no he podido meter baza a todos estos herejes.... x cierto hablando de melones, alguien probo la tortilla???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoooooooo, me hice una tortilla de ruffles jamón, y buenísima. Creo que le faltó un poco de teta.., digooooo sal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»