|
||||
|
||||
A mi me ha llegado el SMS que lo puedo ir a recoger a correos. Ya veremos que tal. 14 dias de prueba no? Saludos.
|
|
||||
|
||||
Recogido de Amena esta mañana en correos. Todo OK, me parece un movil con una excelente relacion calidad-precio... y eso que tengo un Mate 7 Gold.
|
|
||||
|
||||
A los últimos que os llegó, de que color es?? A mi me tienen harta ya de llamar para ver como va mi reemplazo y me dicen que no hay stock. Ahora van y ponen el blanco pero claro, no me le pueden cambiar por que el mío es negro.....
Estoy pillando un cabreo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si la oferta de 155€ es solo desde la página o también se puede en tienda?
|
|
||||
|
||||
Yo tb estoy esperando stock para un reemplazo pq suena un pitido al escuchar la radioFM x altvoz, pero paso de enviarlo hasta que no tengan ellos unidades, de momento no es un problema mayor, lo malo es el tiempo de cambio por garantia x otra unidad que son 15 dias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que una vez solicitada la garantía de origen dentro del plazo, no puedes perder tal opción, aunque la espera se dilate mas allá de los 14 días... Vaya en teoría debería ser así Una preguntilla.... se supone que mientras esperas puedes utilizar el móvil? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me dijeron que el mensajero trae el nuevo y a la par que te lo entrega, tu le das el que ya tienes. Deberían tener una mejor atención al cliente si, en general... pero vaya, mejor no entrar en eso ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver que te cuentan esta vez, si te dicen que ya tienen en stock lo comentas, que me darás una alegría |
|
||||
|
||||
Pues parece ser que ya nos atienden a los de los reemplazos! No veáis que alegría me llevé cuando he metido el código y me salió "preparando envío"
![]() Con suerte mañana está por aquí |
|
||||
|
||||
Eso te iba a comentar ahora q he hablado con ellos, el martes me llega el nuevo P8lite negro y le doy al mensajero el averiado
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pillarme el P8 lite en la tienda de amena por 155€. ¿Alguno ha probado el teléfono, a ver que tal es la sensación de uso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que por 155€ no vas a encontrar nada con esas caracteristicas, la mayoria estan por encima de los 230€ Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo ya me he decidido a comprarle en amena, pero de momento no me deja (problemas técnicos, dicen). Seguiré probando, si que es una gran oferta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|