|
|
|
Pues probada y menuda maravilla...a mi el consumo muchísimo mejor que en 8.1 y el movil mucho mas fresquito.
Las fotos han mejorado una barbaridad por si no lo habéis notado. Como fallo en mi caso, es que no se me actualiza el teclado al castellano y no logro encontrar a Cortana (o por lo menos no me sale a mi) De momento me quedo con esta build |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...viendo tus fotos me fiare de tu criterio
![]() usas Lumia Camera o la "Camara"de windows 10? A mi esta segunda es la unica me deja entrar a la galeria directamente y me gusta que deje hacer fotos solo a 19mpx en vez de 2 cada vez, lo malo es que no me deja grabar video en 4k. |
|
|
|
|
Cita:
Cámara de windows!!...hace un procesado de las fotos espectacular a 19mpx 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en nokia y windows phone. Tengo mi lumia 930 desde el martes y queria saber como hacer para instalarle la build de win 10, no tengo ni idea de como empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte la app Windows Insider, meterte en el programa Insider y seleccionar un anillo: rápido o lento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias! Si ya está actualizando, he investigado y lo he encontrado. Preguntar era mas que nada para saber si los pasos los hago bien. A ver como me va! jeje He venido para aportar todo lo que pueda chicos! Arriba Windows Phone!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa chicos, una pregunta...como pongo el idioma es español? jajaja Despues de actualizar claro. Vale ya.
Lo que no me aparece es cortana, alguie sabe si es que viene con nombre diferente? La verdad que un rato que he estado tocando, no me va tan fluido como con el 8.1, asi que si quisiera volver, ¿que deberia de hacer? Última edición por AlexHC Día 20/09/15 a las 17:40:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Sigo con la version de win10, y no se donde encontrar a Cortana, demas de que me salen cosas en sueco! y una cosilla mas, me recomendais eso del hard reset al ponerle esta actualizacion? jaja
Última edición por AlexHC Día 20/09/15 a las 21:25:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde WP 8.1 y, sin hacer Hard Reset, de momento todo va perfecto. Creo que probaré esta tarde y por la noche haré el Hard Reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una gran buil, por fin !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que espere a que salga la versión definitiva para hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿La cámara frontal mejora algo? Ya que creo que no es taaan mala, antes de hacer la foto se ve bastante bien, pero en cuanto la hace todas salen horribles
Última edición por adrianllo Día 21/09/15 a las 15:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a arriesgarme instalando la nueva build en mi 930 con el programa insider solo espero que sea mas estable que las anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion hace menos de una hora, no es una nueva build es una actualizacion, y segun un chat que estoy siguiendo se nota mucho mas fluido.
Minimo un 40% de batería para poder descargar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya la he instalado y no noto nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,,, veo que ya somos algunos con esta preview de WP10 mobile asi que me gustaria que comentarais sobre tres puntos.
1 ¿ Problemas ? Yo tengo dos problemillas permanentes, primero la pantalla de bloqueo no se me fija tener el whatsap ni el facebook, lo tengo en la pantalla de bloqueo hasta que ellos solitos deciden quitarse, normalmente lo tengo que revisar todos los dias. Tengo 5 actualizaciones que dan siempre error, no se actualizan pero no desaparecen de ahi. he probado a desinstalar e instalar y siguen colocandose en actualizando, dandome error y quedandose ahi 2 ¿ Fluidez ,errores? Va como un tiro, pero alguna vez se me cierra un programa o simplemente abre mal, decirle a Cortana llevame a casa, se abre automaticamente Maps, se ejecuta, y antes de indidarme se cierra dejandome tirado, tengo que volver a repetir operacion para que funcione, eso mismo pasa a veces con cualquier programa, creo que se trata de gestion de memoria 3 ¿ Consumo de bateria y calentamiento? Sin duda en mi caso gasta mas, incluso afirmaria que despùes de la update de ayer aun ha subido el consumo un poco mas, ayer no llegue a casa con la carga,, y me ha pasado muyyy pocas veces en 8.1, y ayer creo que no lo use tanto. Y si, usando el telefono se calienta, mucho mas que antes, a mi entender. Os animais a contestar sobre estos tres puntos? , segun vuestra experiencia de uso. Feliz dia amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1) A mi Tapatalk, Windows Insider y Cueta de Nokia no se me actualizan y siempre dan error. 2) Va muy fluida y tiene pocos errores, pero no creo que sea comparable a WP 8.1. Pero para ser una preview va muchísimo mejor de lo que me esperaba. 3) Estoy contigo en lo de que gasta más, pero no noto que se caliente mucho más que en 8.1 Lo malo es que con todas las novedades que trae, volver a 8.1 se me hace casi imposible a no ser que apareciera un error muy grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos ir comentando amigos
|
|
|
|
|
|
Bueno pues por lo que veo cada terminal es un mundo. A mi me consume muchísimo menos que antes...la batería me dura prácticamente el doble que con 8.1. Se calienta mucho menos también, hasta el punto de notarlo fresco en todas las situaciones.
Ayer se me actualizó para poder instalar idiomas y gracias a eso he conseguido instalar el diccionario en Español. Sin embargo no consigo encontrar a Cortana de ninguna de las maneras. Me quedo en Windows 10 sin dudarlo Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|