|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por si el systems que esta mirando el tema de la velocidad del ordenador lee esto, aunque supongo que todo el mundo lo sabe.....
la mayoria de las veces, esto la velocidad de estos servicios que mezclan servidor ftp o base de datos con campos lob (oracle) que contienen ficheros de gran tamaño, o se montan sobre servidores que tengan raid 1+0 con discos no mayores de 72GB o aquello no da lo que se le pide. Un servidor de foro, son muchos accesos a un servidor web con minima cantidad de informacion leida de discos. Si coinciden de los 30.000 usuarios que dicen por ahi, 100 descargando, con un ancho de banda que tengais de 100MB reales claro, pues esos 100 usuarios colapsaran la linea, y si teneis mas linea, lo que se colapsara sera el disco ya que supongo que tienes todo junto, en el mismo servidor y un raid 5 para ahorrar espacio, pero claro, sacrificando velocidad de escritura. yo esto lo montaria con dos servidores separados con calidad de servicio hacia ese servidor de ftp , y otro con el foro con el resto de la linea que tengais..... bueno, esto ha sido por esperar a ver si alguien me decia algo, sobre donde bajarme un tomtom7 facilito.... siento la charla.. jmfa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toda opinion y participacion es realmente buena y necesaria para el foro,,se os agradece
![]() lo del tomtom ayer subi unos words del tt6,7 y copilot (lo tienes en subforo gps)en plan urgencias para vosotros mientras acabamos de resolver el tema en cuestion
|
||||
|
||||
|
bieeeeennnnn , gracias apañero
jmfa |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la zona de descarga me dice que no tengo permisos para acceder a ella,eso es porque esta desabilitada? o porque tengo algo mal en la cuenta? si es porque esta desabilitada,no hay problema la pasiencia es la madre de la ciencia,porlos foros se encuentra todo sin acceder a ella,saludos a todos y gracias por esta pedazo de web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero se solucione pronto y podamos disfrutar de la zona des descargas que era grandiosa . de momento la pagina va a la perfeccion , todo por mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si esto es como un chat o tardais en leer mis mensajes, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uuummmm creo q esto era un foro, no?
|
||||
|
||||
|
El futuro conlleva inexorablemente progreso
Primero lo importante. La velocidad es prioritario. Muy bien hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada. ¿Olvidaste tu contraseña? a mi me sale esto a k se debe? muchas gracia |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si hay algo cmo la guia campsa o por el estilo
Porque para bajarme el gps tendria k tener internet siemp puesto no? |
|
|
||||
|
||||
|
sienita, supongo que es lo que nos sale a todos porque no funciona el área de descargas, me da rabia tener que andar a buscar las aplicaciones en tropecientas pagians distintas, espero se arregle pronto.bss
|
|
||||
|
||||
|
me da que mañana igual abrimos las descargas algunas horas para aliviaros
toquemos madera nenes
|
||||
|
||||
|
gracias por la bienvenida, jorge_kai. he leidob que tu taaaambien tienes la diamond. espero que me pogais al dia, soy novato en el mundo pda. poco a poco. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estamos trabajando en encontrar una alternativa buena amigos
entre tener la zona de descargas y que el foro siga arriba, creo que todos preferimos lo segundo seguro que pronto hay novedades
|
||||
|
||||
|
No hay problema.
Eso que no pasa ná. es una web cojonuda y merece la pena esperar. Necesitaría si algún compañero me sabe decir dónde puedo bajarme el archivo que permite poner la HTC touch en modos (tipos de los de nokia).
Gracias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañeros, a ver si lo podeis resolver y que vuelva a ir bien, lo que sea para que siga funcionando este pedazo de web, merece la pena esperar.
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos pasate por este link que te puede ser muy util http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||