|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo un problema y lo dejo aquí a ver si entre todos pedis ayudarme. El caso es que le compré el telefono a mi hijo y mi mujer por erro(por supuesto) se sentó encima de él y le rompió la pantalla. Llevo varias semanas buscando por internet una pantalla y nada, no hay manera, no la encuentro por ningún sitio. Y por supuesto por lo que seguro que cobrará vodafone no merece la pena arreglarlo así que a ver si entre todos sabeis de alguna página donde lo vendan. Creo que yo mismo podría hacerlo. Ya se lo hice a un doggee que tenía y a un motorola moto g, al final todos son prácticamente iguales. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acaba de llegar este modelo de teléfono y he desisnstalado la barra de google que aparece en la parte de superior de la pantalla desactivando la aplicación de google pero veo que tiene muy poco espacio la pantalla para poner widgets,el reloj come mucho espacio libre y en esa zona de la barra no deja subirlo o poner nuevos accesos directos. ¿no se puede ver el % de batería sin tener que deslizar la línea de notificaciones? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me acaba de llegar este modelo de teléfono y he desisnstalado la barra de google que aparece en la parte de superior de la pantalla desactivando la aplicación de google pero veo que tiene muy poco espacio la pantalla para poner widgets,el reloj come mucho espacio libre y en esa zona de la barra no deja subirlo o poner nuevos accesos directos. ¿no se puede ver el % de batería sin tener que deslizar la línea de notificaciones? saludos ![]() Lo del porcentaje es otra cosa que no podras solucionar si no instalas alguna aplicación o rooteas. |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis capturas de pantalla, he probado con las tipicas combinaciones de volumen, menu..+ apagar/encender y no lo he conseguido ><
|
|
|
||||
|
||||
|
Cmw y actualizacion
http://cwm-twrp-android.biz/download...t-prime-6.html
Sabéis si esta pagina es un timo? Yo he intentado descargarmela como el tutorial que indican pero imposible |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy interesado en este terminal para un familiar, basicamente el uso pues lo típico, redes sociales whatsapp y poco más.
Pero he leído que no funcionaba Facebook, lo que es un poco 'putada' si va destinado a una adolescente jeje, . Se ha solucionado ya con alguna actualización? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estoy interesado en este terminal para un familiar, basicamente el uso pues lo típico, redes sociales whatsapp y poco más.
Pero he leído que no funcionaba Facebook, lo que es un poco 'putada' si va destinado a una adolescente jeje, . Se ha solucionado ya con alguna actualización? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El FBlite es una opción supongo. Aunque no lo se porque yo personalmente no uso FB
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
me salta una actualizacion pero me da error al instalarla incluso habiendo quitado el root...alegro has podido solucionarlo tu??muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pude actualizar por OTA, lo conseguí con el programa SUGAR QCT_SP.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1089272 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
pero con ese programa el firnware que se instala no es el español...eso da igual, es decir, en que afecta que no sea el mismo y estemos en españa???muchas gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Tengo un problema y lo dejo aquí a ver si entre todos pedis ayudarme. El caso es que le compré el telefono a mi hijo y mi mujer por erro(por supuesto) se sentó encima de él y le rompió la pantalla. Llevo varias semanas buscando por internet una pantalla y nada, no hay manera, no la encuentro por ningún sitio. Y por supuesto por lo que seguro que cobrará vodafone no merece la pena arreglarlo así que a ver si entre todos sabeis de alguna página donde lo vendan. Creo que yo mismo podría hacerlo. Ya se lo hice a un doggee que tenía y a un motorola moto g, al final todos son prácticamente iguales. Gracias de antemano.
![]() Inténtalo antes de empezar a decir que te van a cobrar un riñón. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Teto, me llegaré a vodafone a preguntar. Yo he cambiado la pantalla a un motorola moto g y a un doogee y no tuve problemas con video tutoriales que hay por la red, pero el problema con este es que no hay manera de encontrar la pantalla por ningún lado, vodafone lo tiene bien monopolizado el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que cuando te mandan corazones rojos por Whatsapp, en las notificaciones el emoji aparece un corazón negro?
Es inquietante por que si me envían un corazón azul, púrpura o verde, el emoji de la notificación (emoji de google) aparece en color... Hay más emojis de Google que me aparecen en negro y no con la estetica de Google, POR QUE!? :C Me refiero a ESTO: Screenshot_2015-11-21-20-40-15-01.png Última edición por AngeloAllegro Día 21/11/15 a las 20:44:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, soy nuevo, Me acaban de traer este terminal los de vodafone y por lo que veo va un poco lento, parece que le cuesta abrir las aplicaciones y la pantalla tactil para que vaya bien hay que darle dos veces. Le he puesto un protector de pantalla(un plastiquito de los chinos). A alguien más le pasa esto o puede ser por el protector. Un saludo.
![]() ¿Alguien que me recomiende un protector de pantalla que vaya bien? y ya de paso... ¿Alguien tiene la funda de TPU de cotechs? ¿que tal es (fotos por favor)? |