|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la miui v5 y no me deja instalar el aptoide porque dice que es un virus. Menudo lio, sin aptoide no se vivir, jajajajajajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa a dia de h oy no hay fix para el bug, no he leido en xda nada y por aqui ya habeis probado cosas. Ahora os paso los gapps que paso antonio que estan actualizados y os mando capturas de como ha ido mi bateria el dia de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He rescatado las capturas del kernel base y a simple vista parece que mejor el que tengo ahora. Alguien mas que quiera probar?
Lo raro que he intentado modificar el archi y cuando le doy a la aplicacion es como si no fuera root y cuando quiero darle permisos no puedo, que cosas ms raras, seguire investigando. Pd: esta noche probare boefla |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas decir que yo tengo el mi4 con miui, y ahora se la acabo de poner al s3,que aún lo tengo guardado, como oro en paño, decir que esta rom vuela es un pepino de rom y que va más rápida aquí que en el mi4,el motivo, ni pu.. Idea, también decir que yo no he cambiado el kernel ni lo voy a hacer, 2 consejos
1° ir a ajustes, ajustes adicionales, optimize system perfomance, lo activais, se reinicia el móvil, y de esta forma, vais a conseguir mejor consumo de batería 2°he leído que no podéis descargar apk de gran tamaño, probad esto, vais a descargas, (que está en el launcher, en la Carpeta de herramientas, le dais a los tres puntitos (opciones) ajustes, y en límite de tamaño de descargas, lo ponéis en ilimitado, así os tiene que dejar, espero haber ayudado un saludo, y a ver si solucionan el tema del play store, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas decir que yo tengo el mi4 con miui, y ahora se la acabo de poner al s3,que aún lo tengo guardado, como oro en paño, decir que esta rom vuela es un pepino de rom y que va más rápida aquí que en el mi4,el motivo, ni pu.. Idea, también decir que yo no he cambiado el kernel ni lo voy a hacer, 2 consejos
1° ir a ajustes, ajustes adicionales, optimize system perfomance, lo activais, se reinicia el móvil, y de esta forma, vais a conseguir mejor consumo de batería 2°he leído que no podéis descargar apk de gran tamaño, probad esto, vais a descargas, (que está en el launcher, en la Carpeta de herramientas, le dais a los tres puntitos (opciones) ajustes, y en límite de tamaño de descargas, lo ponéis en ilimitado, así os tiene que dejar, espero haber ayudado un saludo, y a ver si solucionan el tema del play store, ![]() Gracias por los consejos, el primero ya lo tenia puesto y he pobrado el segundo y no funciona, pero bueno gracias por intentar dar con la solucion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se elijen los contactos a mostrar, yo solo quiero ls de gmail, pero no ne donde ponerlo. Y otra cosa, que kernels son compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara, no puedo instalar nuevas apps con google play, pero googel play si me actualiza aplicaciones ya instaladas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel, por ahora solo archidroid: https://github.com/ArchiDroid/ArchiK....2-AOSP_KK.zip Pregunte en boefla y no tienen nada todavia. . |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cuando le doy al botón principal, el que te lleva al escritorio, me sale con fondo gris un procesando.. Con el siguiente mensaje :'un segundo'...
Os a pasado a alguno? Tengo algo mal configurado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas la tienda de amazon funciona bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los kernel, podrían funcionar los de omni verdad? Falta que se pruebe. Que sería lo peor que pudiera pasar!
|
||||
|
||||
|
Cada flasheo tiene sus riesgos. yo lo maximo que he conseguido es quedarme sin tarjeta Sim y pedir un duplicado. de funcionar tienen que ser aosp-kk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es quedarte sin movil, por logica, volver a instalar alguna rom oficial por odin y lo mas facil de todo... es instalar la rom de nuevo.
Cada flasheo tiene sus riesgos. yo lo maximo que he conseguido es quedarme sin tarjeta Sim y pedir un duplicado. de funcionar tienen que ser aosp-kk ![]()
|
||||
|
||||
|
la otra es ya la aplicación (store market), este es como el googel play. abres el navegador buscas la web amazon store descargas la app y la instalas te creas la cuenta y listo. Amazon store https://www.amazon.es/gp/mas/get/and...ref=mas_rw_gts |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, lo único es que tienes que saber es que existen dos aplicaciones de amazon. Una es una aplicación para recorrer la tienda desde el movil (tienda de productos y articulos) y comprar igual que lo harias visitando la pagina web.
la otra es ya la aplicación (store market), este es como el googel play. abres el navegador buscas la web amazon store descargas la app y la instalas te creas la cuenta y listo. Amazon store https://www.amazon.es/gp/mas/get/and...ref=mas_rw_gts ![]()