![]() |
|
ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me uno a la opinión de jaskier.
Llevo ya un rato con ella y va delujísimo, por ahora. - Nuevo kernel. El movil entra en deep sleep divinamente. - Nueva optimización. Se nota que volamos más que con la 3.53 y ya habíamos mejorado algo al entrar en android 5.1. - Problema de las estadísticas de batería solventado. La he flasheado a capón encima de la 3.53, sin wipes, por lo que nada más reiniciar he tenido unos graciosos errores múltiples de todas las gapps, bastante coñazo. Solucionado desinstalado todas las 'actualizaciones' de las apps que había, y convirtiendo gmail, maps, servicios de google play, youtube y el buscador de google como apli de usuario con link2sd. Al reiniciar, se han actualizado en /data/, en lugar de en /system/ y ya no han dado errores (además, ahora las puedo hibernar con greenify)... Cosas que he visto: - El powermanager de Nubia aún no aparece en esta rom, o bien Nubia lo ha quitado, o bien, cuoco lo ha quitado. Recomiendo encarecidamente instalar greenify para optimizar la batería. - Sigue usando demasiado las altas frecuencias, si bien, ahora ya apaga los núcleos de una forma más razonable. Saludos Última edición por trol_sg Día 05/10/15 a las 18:12:40 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario: | ||
|
|
Podéis probar el tethering, o sea, utilizarlo como router, con la 3,14 no va bien
|
|
||||
|
||||
Me da error al instalar la nueva ROM (descargada de aquí). No sé si descargar e instalar 3.57 beta oficial, porque no encuentro la 3.57 custom de cuoco en el foro italiano y el link que ha colgado @jaskier ya no funciona.
|
|
Podriais explicar como pasar de 3.14 a 3.57, ya que pasa de android 5.0 a 5.1, entiendo que el recovery TWRP es uno superior, no sirve el de la 3.14, no?
Última edición por pacopa21 Día 06/10/15 a las 10:59:02 |
|
||||
|
||||
No vale, tenéis que utilizar el 2.8.7.0, descargar de este enlace:
https://mega.nz/#!eUwQlLha!s12dFO6gb...Z0whWYGplUPCR0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, @jaskier. Una pregunta: No encuentro la 3.57 de Cuoco en el foro italiano ni en su página de facebook. La última que tiene publicada es la 3.53. Sí que han puesto en el foro italiano la 3.57 oficial (beta). La que has colgado tú es custom de cuoco o será esa beta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok! Comenta! Saludos |
|
||||
|
||||
Perdone usted, es que nos hemos cruzado los mensajes!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalando la 3.57 de Cuoco, ahora parece que sin contratiempos. En un rato os cuento. Última edición por oleg80 Día 05/10/15 a las 20:50:28 |
|
||||
|
||||
Tras instalar anoche la rom, la verdad es que de momento estoy bastante contento con ella. No es mucho tiempo de prueba, pero se ve más fluída y ligera que la 3.14. La wifi va bastante bien y hasta ahora todas las aplicaciones responden con bastante rapidez. En cuanto a aspecto, no hay grandes diferencias con la que tenía, salvo algo más de suavidad en las transiciones.
El proceso que seguí para instalar la rom fue el siguiente.
Parece largo, pero es sencillo, aunque hay que tener el móvil fuera de servicio un buen rato. En mi opinión, merece la pena. Por cierto, muchas gracias a @jaskier y a @trol_sg por la ayuda y los consejos. Última edición por oleg80 Día 06/10/15 a las 09:12:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oleg80 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se si solo me lo parece a mi pero el móvil con esta ROM ha dado un salto cualitativo de coj.....
Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Todo en general...va mas rápido, fluido y se calienta mucho menos...además el WiFi parece otro...joder pq se que es mío, si no diría q me han cambiado la antena WiFi....
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi consejo es que no esperes, de verdad, va perfecta... El móvil vuela..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que versión prefieren y recomiendan La cocinada por Cuoco92 o la de Navin? Saludos Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:01 (GMT +2)