|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros mañana voy a compar el telefono es para un regalo de mi madre,me preocupa un poco porque el telefono no tiene el menu de aplicaciones,estava ente este y el samsung s4,mi madre lo quiere para hacer buenas fotos con las dos camaras y para usar el skype y navegar,que me dicen ustedes??gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no tiene menú de aplicaciones? Al Box de aplicaciones? Se lo puedes meter con cualquier launcher
Y este terminal tiene muy buenas cámaras. Cómpraselo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el telefono,va como una escopeta,pero tengo una duda,he instalado Nova Launcher todo bien pero cuando toco el boton redondo se me vuelve en otro launcher,como puedo dejar el launcher nova y que no me sale el otro???gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes dentro de ajustes del mismo launcher nova
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis tengo otra pregunta???Hago una foto todo bien perfecto,pero quando quiero abrir la foto cuando esta ensendida a la izquierda abajo la camara me esnseña la foto,pero al abrirla no me enseña la foto que tomo,me esta enseñando otra foto,estava buscando en las opciones pero no le encuentro,como puedo areglar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! Estoy pensando en comprar este terminal, he mirado en pccomponentes que te regalan un manos libres pero en las especificaciones pone que tiene Android 4.4, alguien lo ha comprado en esta pagina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en pccomponentes, es libre, dual sim y si viene con manos libres que este muy bien y viene con android 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo el P6
ya me gustaría ese P8 Lite ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pacopa21 Día 02/06/15 a las 14:05:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he visto que desde la misma tienda de Huawei lo venden y te regalan un power bank, alguien lo ha comprado alli? Tardan mucho en mandartelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomia ???? aun no le he usado para uso diario. La base que ves lleva adhesivo para pegarlo en algun sitio y hacer de base para dejarlo. Sonido un poco bajo para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm se enchufa directamente el cable al manos libres dices? Sin transformador.. lo enchufas al pc? o con cualquier cargador sirve supongo, no ? La base entonces es un simple soporte? creía que llevaría los pines dentro.. y al meterlo se cargaba. Como lo ves para escuchar mp3 caminando ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo es el cable, sirve cualquier cargador de movil microusb, o salida usb pc, si.
Si, la base solo soporte. Escuchar mp3, bien, en mono. |
| Gracias de parte de: | ||