|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.
Ahora, como podemos ir instalado las actualizaciones que vayan saliendo? Gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la beta 6 con el s6 edge con rom G925FXXU1AOE3 del 6 de mayo y sin problemas...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado igual, lo que he hecho ha sido desrrotear con super su y un wipe, y ya no aparece ese mensaje al chequear actualizaciones, he comprobado y no sube el Knox así que en principio no problen, pero no entiendo porqué esa manía persecutoria de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo suyo es mantener el roteo, no asustarse y cuando se sepa de la liberación de la actualización desrroter y listos, total con la actualización seguramente se pierde de todos modos el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible este¿: LRX22G.G925FXXU1AOCV yo no me aclaro. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantas vez lo habré dicho ya...Knox no anula garantía...estáis obsesionados con esto xd, Queréis otro ejemplo de mis propias carnes?
La semana pasada, S6 edge mio mojadito a más no poder....botón power no funciona, sensor de luz tampoco y tarjeta sim sin reconocer, probé método de arroz dos días, el móvil funciona perfecto salvo esas 3 cositas... puse rom de vodafone (tengo Knox subido, junto recovery y root), llame a Vodafone, me gestionaron avería. Ayer me dijeron por telf que me enviaban uno nuevo, esta mañana me llaman para confirmar entrega y que en 48h (ya supongo que lunes o martes), me entregaban uno nuevo. Creo que está más que comprobado que Knox no anula garantía, mis casos y como el de mucha más gente. Que haría yo? seguir haciendo root como siempre, sin historias de por medio, disfrutar del terminal como dios manda.
|
||||
|
||||
|
No se cuantas vez lo habré dicho ya...Knox no anula garantía...estáis obsesionados con esto xd, Queréis otro ejemplo de mis propias carnes?
La semana pasada, S6 edge mio mojadito a más no poder....botón power no funciona, sensor de luz tampoco y tarjeta sim sin reconocer, probé método de arroz dos días, el móvil funciona perfecto salvo esas 3 cositas... puse rom de vodafone (tengo Knox subido, junto recovery y root), llame a Vodafone, me gestionaron avería. Ayer me dijeron por telf que me enviaban uno nuevo, esta mañana me llaman para confirmar entrega y que en 48h (ya supongo que lunes o martes), me entregaban uno nuevo. Creo que está más que comprobado que Knox no anula garantía, mis casos y como el de mucha más gente. Que haría yo? seguir haciendo root como siempre, sin historias de por medio, disfrutar del terminal como dios manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo no es por lo de la garantia, que NO la pierdes, totalmente de acuerdo con alejandropascual, pero es por lo del samsung pay, cuando salga ya me dare cuenta q no lo utilizo o es una mierda, pero quiero tener la posibilidad de poder probarlo.
Por cierto... los que le habeis metido la nueva OE3, la habeis puesto encima a capon de la que llevabais, o habeis restaurado de fabrica? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo no es por lo de la garantia, que NO la pierdes, totalmente de acuerdo con alejandropascual, pero es por lo del samsung pay, cuando salga ya me dare cuenta q no lo utilizo o es una mierda, pero quiero tener la posibilidad de poder probarlo.
Por cierto... los que le habeis metido la nueva OE3, la habeis puesto encima a capon de la que llevabais, o habeis restaurado de fabrica? Gracias ![]() Pero el rendimiento y bateria sigue siendo igual de pésimo en mi caso,, nunca llego a 4 de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada, S6 edge mio mojadito a más no poder....botón power no funciona, sensor de luz tampoco y tarjeta sim sin reconocer, probé método de arroz dos días, el móvil funciona perfecto salvo esas 3 cositas... puse rom de vodafone (tengo Knox subido, junto recovery y root), llame a Vodafone, me gestionaron avería. Ayer me dijeron por telf que me enviaban uno nuevo, esta mañana me llaman para confirmar entrega y que en 48h (ya supongo que lunes o martes), me entregaban uno nuevo. Creo que está más que comprobado que Knox no anula garantía, mis casos y como el de mucha más gente. Que haría yo? seguir haciendo root como siempre, sin historias de por medio, disfrutar del terminal como dios manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que novedades lleva? han puesto lo del tiempo restante de alarma? o solo es actualizacion tipo "rendimiento" y "mejora de bateria"? |
|
|
||||
|
||||
|
No se como seguir una vez que se instala el ping pong se reinicia pero no esta instalada la historia esa del King.... alguien me ayuda ? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no instala el kinguser por que daba problemas, instala el supersu, tienes que entrar en el supersu, te pedira actualizar binarios, le dices que si, luego por el metodo normal y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido compis que han tenido que restaurar de fabrica para que se lo cogiera, que pingpong has utilizado? el 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por silviablake Día 16/05/15 a las 13:43:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, desinstala y vuelve a intentar, entra en recovery y limpias cache y vuelves a intentar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||