|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo las en camino. Sabeis si el mando de samsung el que se usa con las gafas del note4 es valido para las del s6 edge?. Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta:
Si le conecto el cargador del s6 o de los auriculares me dice que no es original y no carga. Os ha pasado? Sabéis la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vilp ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien las he recibido hoy y no acaban de instalarse las aplicaciones oculus, las descarga pero no las instala entra en un ciclo de volver a descargar pero nunca las instala, me refiero al oculus cinema, 360 photos y 360 videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguien que le pueda interesar, tengo a la venta un pack de unas VR para el S6 con unos auriculares bluetooth Samsung en el subforo de ventas. Ambos precintados y con factura.
Me compré 2 packs porque no sabía cual llegaría primero. Vendo el que me ha llegado el último, de Fnac. Lo tendré a la venta 1 semana antes de devolverlo a la tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando un galaxy s6 edge 32gb y nada más lo tenga voy a por las gear vr, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
-¿Cuanto ocupa la oculus store? -¿con 32gb de capacidad tendré problemas para tener bastante contenido para las gear vr metido en el movil? -¿los que teneis el s6 de esta capacidad, podeis meter pelis en 3d sin problemas? ¿o hay que bajar calidad para que baje el espacio que ocupa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy esperando un galaxy s6 edge 32gb y nada más lo tenga voy a por las gear vr, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
-¿Cuanto ocupa la oculus store? -¿con 32gb de capacidad tendré problemas para tener bastante contenido para las gear vr metido en el movil? -¿los que teneis el s6 de esta capacidad, podeis meter pelis en 3d sin problemas? ¿o hay que bajar calidad para que baje el espacio que ocupa? Un saludo ![]() La Oculus Store en si ocupa muy poco, dependerá de lo que te descargues de ella. En mi caso tengo un edge de 64GB y tengo descargadas todas las aplicaciones, juegos y demás que son gratuitos, tengo una peli 3D que ocupa unos 5 GB y además las aplicaciones y juegos que he descargado de la Play Store, fotos y algún vídeo grabado con la cámara y me sobran casi 39 GB. En principio no deberías tener ningún problema, salvo que quieras llevar varias películas 3D a la vez en el móvil o tengas poca memoria libre antes de instalar la aplicación de Oculus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien le ha pasado el problema de la Distancia interpupilar IDP ? que la distancia entre sus pupilas sea mayor a la que está diseñado el GEAR VR y esto causa que se vea desenfocado en las esquinas al mirar de reojo ? a mi me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar diseñado para los ojos de un koreano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmm qué tan costoso será una cirujía para acercarme los ojos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje!! pues yo me pongo a ver Juego de Tronos en el Cine con mis gear VR y tan contento. La verdad que para algunas cosas son una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje si, me he puesto a ver pelis y le pongo más atención que si la veo en el salón , no me distrae la pc , ni el movil, 100% mi atención va a la pelí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco parado. acabo de comprarme las VR y esto es una pasada, pero tengo una duda. Donde hay que guardar las películas 360? He provado a crear una carpeta en Oculus con nombre movies pero no las veo.
Donde se descargan las cosas que descargamos de la tienda? Por ej el circo del sol o los vengadores. Última edición por moskitokdm Día 29/08/15 a las 20:06:52. |
|
|