|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parecia que estaba todo ok, y se me queda en la pantalla de inicio que pone euphoria android lollipop y la piruleta dando vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso y pulsando el botón de encendido se reiniciará y,en mi caso,arrancó de nuevo
|
||||
|
||||
|
vale solucionado, ahora a ver si consigo hacer un restore pero sin que vuelva a la antigua rom y si recuperando fotos contactos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona el zip 3 de Euphoria OS,con el kernel de la v2 que ha subido Alexret.Sin WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta y la de bitty iran muy bien , pero e estado probndo por el tema d despertar el ok google por micro bluetooth la de ivan y que quereis que os diga , la de Ivan le da un repaso al resto , lastma que no se puedan manejar los servicios de las apk como en las cm, algo que le doy inmportancia poco le debe interesar a el teclado mi ubicacion asi que me vuelvo para esta pero la de Ivan muy fina muy fina.
por cierto en ninguna lollipop5.1.1 se puede despertar el ok google por micro bluetooth, una vez despiesrto si escucha lo que digas , en kitkat y lollipo 5.0 y 5.1 funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Que gaps recomendáis?con las mas básicas me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas atrás lo puse. yo uso estas y nunca me han dado problema http://lolabits.es/BitratE/Roms+Xiao...78.zip(archive
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @BitratE me da permiso, pongo las gapps con su enlace al principio para que sea mas cómodo para todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si @BitratE me da permiso, pongo las gapps con su enlace al principio para que sea mas cómodo para todos
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis echarme una mano con esto? La tengo instalada y todo bien, pero claro está el teléfono de fábrica, he hecho los 3 Wipes, la partición, instalo la rom y las gapps y ya ahí doy reboot, me olvido de algo? Cuando he entrado en esta rom he buscado en ajustes por si desde ahí podía hacer el backup pero no deja, y si lo hago desde el cwm me trae de vuelta a la rom smiui que es la que llevaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis echarme una mano con esto? La tengo instalada y todo bien, pero claro está el teléfono de fábrica, he hecho los 3 Wipes, la partición, instalo la rom y las gapps y ya ahí doy reboot, me olvido de algo? Cuando he entrado en esta rom he buscado en ajustes por si desde ahí podía hacer el backup pero no deja, y si lo hago desde el cwm me trae de vuelta a la rom smiui que es la que llevaba
![]() Los backups desde el recovery son de roms enteras, y si lo restauras te lleva a la rom de la que has hecho ese backup. Si quieres hacer el backup en android puro tienes que hacerlo con alguna aplicación tipo Titanium backup y si quieres restaurar las apps, tendrás que ir a Miui, restaurar tus aplicaciones, hacer backup con Titanium y restaurarlo en esta rom (o cualquier otra basada en android puro) con Titaniu, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la paciencia voy a ello
Una última duda, estoy ya con titanium, al irme a Android imagino que no estará instalada, cuando lo haga veré allí mi Backup? Última edición por Derek_sg Día 03/05/15 a las 22:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has hecho con Titanium sí, si lo has hecho con otra aplicación solo lo verás con la aplicación que lo hayas hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy a las puertas me quede, no he sabido dar permiso root ya en Android para entrar al titanium, no son horas ya para el próximo fin de semana lo conseguiré supongo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi los nombres de los zip están cambiados la stop es la es tendida y viceversa
![]() Primero baje la "stop"y me ocupo casi los 1.2 gb,después descargue la "es tendida"y cachan 651 mb evidentemente están cambiados por lo demas la rom como tal todo bien
Última edición por superaj014 Día 04/05/15 a las 00:03:04. |