|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El mio lo dejo toda la noche y a la mañana siguiente esta en setenta y tantos... con suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Me contesto yo mismo ,ya que he instalado la Lollipop, Si funciona el reloj con la funa. Ha sido fácil instalarlo. Pero he tenido que instalar Pdanet ,para instalar los driver. Última edición por elPite Día 13/06/15 a las 15:30:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis poner el Porcentaje de batería en Lollipop:
https://play.google.com/store/apps/d...tpercent&hl=es Es de xda-developers. Yo lo tengo puesto y funciona muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, la última actualización del 28 de mayo es una soberana cagada, no tiene incluido HotKnot y al instalar la aplicación Google Play Juegos para jugar, salta error -505 que no puede ser corregido. La pantalla parpadea intermitentemente cuando el móvil se calienta un poco y hay lagg como camiones, 0% recomendada, de nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
e04 2gb
chicos desde que me compre el movil de vez en cuando se me queda la pantalla congelada coo un minuto o asi , y luego se reinicia. Llevo batante tiempo a ver si con una actualizacion se arregla o algo .
Tengo el de 2gb van a sacar el 5.0¿? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo que tiene cuando salen las rayas y se queda bloqueado el telefono que hay veces que se reinicia solo o hay que quitarle la bateria, como dijeron en un anterior post, es modificando en Ajustes y en la opcion de bateria quitar la seleccion de Ahorro de energia inteligente en espera y desde entonces no he tenido mas fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Hace 3 días puse lollipop pero en la version de 2gb, todo correcto..hasta que se me agoto la bateria y al cargarlo al rato me di cuenta no carga, no se enciende el led de notificaciones y no hay modo de que encienda, no es el cargador porque ya he probado otros... alguien le ha pasado? solucion? intentar poner otra rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me rompió el polímetro, y no puedo ver el voltaje pero sospecho que la batería está muerta, lo que quiero saber es si estando muerta al intentar cargar debería o no encenderse el led..
con la batería he probado lo tipico de meterla al congelador 30 minutos pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte
Me ha pasado lo mismo se me acavo lo puse a cargar y nada de nada ni led ni encenderse nada ... Se a solucionado solodejandolo una hora y alfinal se ha encendido todo espero que tengaa suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA creo que la solución es esta:
FLASHEAR KIT KAT O LOLLIPOP CON EL FLASHTOOLS, como siempre, añades el SCATTER, verificas la ruta y marcas todas las opciones....si pasas de KIT KAT a Lollipop, en el desplegable marcas "Firmware Upgrade o sólo "Download Only"..........Si pasas de Lollipop a KIT KAT (Donwgrade) recuerda en el desplegable marcar la opción "Firmware Upgrade" ya que si sólo marcas "dowload only" te tirará ERROR! PD: PÁSATE POR MI TUTORIAL A VER SI TE SIRVE DE ALGO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040046 |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido suerte lo deje horas y nada toda la noche y nada ademas el cargador no se calienta, es como que no admitiera ccarga ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA creo que la solución es esta:
FLASHEAR KIT KAT O LOLLIPOP CON EL FLASHTOOLS, como siempre, añades el SCATTER, verificas la ruta y marcas todas las opciones....si pasas de KIT KAT a Lollipop, en el desplegable marcas "Firmware Upgrade o sólo "Download Only"..........Si pasas de Lollipop a KIT KAT (Donwgrade) recuerda en el desplegable marcar la opción "Firmware Upgrade" ya que si sólo marcas "dowload only" te tirará ERROR! PD: PÁSATE POR MI TUTORIAL A VER SI TE SIRVE DE ALGO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1040046 ![]() pero vamos si a alguien le ha pasado y cambiando la rom ha vuelto a cargar entonces probaría a ponerle otra. |
|
|
||||
|
||||
|
de la nueva actualizacion de lollipop de 7/7/2015
queria saber si funciona el google play games? y saber si sigue calentandose o no? y alguna novedad de si va fluida etc...? muchas gracias
|
||||
|
||||
|
2º Aquece como todas as ROM`s oficiais. 3º Funciona muito bem, ainda não detectei qualquer bug. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo casi siempre que se apague solo y la batería sigue cargando como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado la actualización de android lollipop,
Y aun me sale el error de cuando voy a instalar la aplicación Google Playa Games me sale el error "-505" Que puedo hacer para solucionarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo en needrom he visto que lollipop en version 2gb usuarios con mi mismo problema de que se aapga al terminar la bateria y ni enciende ni carga, ya pude comprobar el voltaje y la bateria está bien. por lo que es algun fallo de la rom version de 2gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno viendo en needrom he visto que lollipop en version 2gb usuarios con mi mismo problema de que se aapga al terminar la bateria y ni enciende ni carga, ya pude comprobar el voltaje y la bateria está bien. por lo que es algun fallo de la rom version de 2gb.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La k.k es la mejor dura un día entero la batería sin problemas
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk |
![]() |