|
||
|
||||
|
||||
Hola ya instale por recovery el
xposed-v65-sdk21-arm.zip y luego el apk Xposed installer alpha4 Ingreso a xposed y sale un mensaje de que Esta activo, pero al tratar de descargar algún Módulo no busca nada, quisiera saber si toca Instalar los módulos de otra forma. Al actualizar en descargas me sale el error: "No se puede cargar el repositorio http://dl.xposed:info/repo/full.xml:gz:null" Gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
Me auto respondo, extrañamente se solucionó solo
Varias horas después. A probar! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo la version anterior de xposed! como hago para desistalar e instalar esta nueva¿??'
gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, yo he probado swipeback 2 y no funciona en mi Lg 3g entiendo que crea conflictos con el modo de entrar en la camara y anula la camara. Porque os deja a vosotros?
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos , alguien sabe de algun modulo que permita eliminar u ocultar el boton de llamada de emergencia en la pantalla de bloqueo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy en Sony Stock 5.1.1 xposed v74 estos módulos me funcionan perfectamente:
Amplify AppOpsXposed Battery History XXL BootManager Coolify flat CrappaLinks GravityBox [LP] Greenify MinMin Guard Power Nap Xperia Xposed LP XPrivacy YouTube Adaway El que no estoy seguro que funcione es MobileActiveRadioFix Y este no logra activar los cambios en el system (para automatizar más funciones en GPS 3G etc con ayuda de tasker) Security Settings Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El módulo, mobileactiveradiofix, creo que tiene que estar botloader abierto y aun así no garantiza que funcione
|
|
||||
|
||||
Lo tengo abierto, aun así sigo sin entender muy bien que es lo que hace, unos dicen que mejora la batería, otros dicen que no es así solo arregla los datos mostrados (igual que el ram Fix en la 5.0.2)
|
||||
|
||||
El mismo creador no lo tiene muy claro,por eso pide a la gente que lo prueben para ver si baja el tiempo realmente de la radio activa o solo los datos
|
|
||||
|
||||
Ayuda plz
Buenas gente! Necesito que me ayudéis un poco..
Os cuento..tengo el s5 con cyanogenmod 12.1 con xposed ( sé que estoy esto es del Z2 pero en el foro no me consiguieron dar con la respuesta) y lo que pasa esque cuando actualizo una nighly nueva el xposed no me funciona.. Sale con las letras letras rojas y dice que lo flashee entonces lo hago pero reinicio y se queda pillado en el logo... Gracias xicos. |
|
||||
|
||||
Que alguien me corrija si me equivoco, pero al actualizar,antes deberías desinstalar xposed por recovery ,actualizar,reiniciar y volver a instalar xposed por recovery
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo hago igual, pero al ser cyanogenmod y tener problemas lo suyo sería hacer todos los pasos.que even nos diga como le va
Última edición por jorgevazro Día 17/10/15 a las 10:41:26. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hice es porque estaba en v65 de xposed y cuando actualizaba la siguiente nighly y flasheaba el xposed se quedaba pillao en el logo al reiniciar...y entonces hice esto .. fue actualizar a la ultima nightly de cm y luego desactive los módulos de xposed y flashee la nueva versión la v75 de xposed y todo ok!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con que módulo se cambia el tamaño de las teclas de atrás, menú, cerrar aplicación
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|