|
esperemos pero al comprometerse con bq los betatester las informaciones seran pocas sobre como es la beta.... a no ser que alguna alma caritativa cuelgue un video del 4g en youtube con lollipop
|
|
|
Recordar que las plazas de betatester son limitadas.
Y la beta no defraudará. ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apuntado
|
|
||||
|
||||
Colgar un video de la beta va totalmente contra las normas. Bq es la única marca que ofrece el programa de betas, encima de que han tardado tantísimo y hemos estado metiendoles caña hasta hoy no es plan de nada más acceder al programa incumplir las normas.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
ya ves pero de todo puede pasar pero bueno despues de la beta la oficial no tardara mucho
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, por fin después de tanta presión a bq nos han lanzado las betas!!! Aunque sea 5.0.2 y 32bits (Tanto tiempo y tan cutre!) por lo menos tenemos Lollipop!
|
|
||||
|
||||
Me llevo metiendo en mibqyyo y aquí todos los días como un drogata,y hoy casi se me pasa el plazo
![]() |
|
||||
|
||||
En teoría actualizan todos los dispositivos a la vez no? Es porque faltan las betas del e6 y del full hd...
|
|
||||
|
||||
Os puedo asegurar que la beta no ha salido por la presión que creéis que habéis metido. Ha salido porque era el momento.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Kratos te han adelantado :p pero bueno, cuando este CM 12.1 me desapuntaré de la beta y me meto cm12
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No lo habías vendido ya a 50€? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Tuve que dedicarle un tiempo a sacar un TWRP 2.8.6.1 compatible con LP. Y cuando saque tiempo me pondre con la camara en 5.1.1 . Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
pero como tu no eres nada de bq te tienes que joder si me la dan te la restregare por el cara y si lo vendido o no ati no te importa. Quien eres tu para darte yo esplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Ya nos cerraron el otro hilo por comentarios como estos
|
|
|
es que uno esta tan trankilo aqui comentando de lollipop y tiene que salir el personaje ese siempre con sus comentarios y aires de grandeza.
que lo que se tenga que decir por privado nada del foro publico |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|