|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estrene un Pebble Time, y estoy encantado, espero que me dure este positivismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pebble Classic, con el software del Time
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con un time steel. Pedazo de bicho. En cuanto le pille el tranquillo a las llamadas para fñipar. Una duda, ¿ en las respuestas dictadas, cómo se usan los signos de puntuación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que me pillé el Pebble Time en negro, tuve el classic y me encantó, luego me pillé el LG Urbane y otra vez a Pebble y la verdad que me encanta, en vídeos me parecía de juguete, pero la verdad es que me encanta como queda.
Enviado desde mi Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tres semanas que tengo un Pebble Time y la verdad estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semanita de pebble.time negro y flipando des del minuto 1.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Devuelto mi pebble classic defectuoso y comprado un Time por 90 libras en amazon uk. Un compañero del curro se ha pillado el time steel por 100 eurazos mas, y los he podido ver los dos.
Sinceramente, creo que he acertado yo. Las diferencias las veo bastante insignificantes, no creo que justifiquen 100 euros de diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Pebble Time Steel. De momento pinta bien el aparatejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una más estrenando Pebble Time.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Desde el martes disfrutando de esta maravilla. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un año con pebble original negro y perfecto.
Esperando a que me llegue el lunes 20 el Pebble time negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de 2 años con Pebble, desde abril 2014. Encantado con él, salvo el fallo de la pantalla que solucioné con un trocito de cartón. El otro fallo es lo fácil que es rallar la pantalla. Pero insisto, encantado con él. 😃
Última edición por ggggpppp Día 10/07/16 a las 21:03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno vende su pebble time o pebble time steel que me mande mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo 1 mes con un time steel y perfeto. Me molaría más con la pantalla del t2 pero es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el Pebble Time, me llegó ayer de Amazon.es y la verdad es que estoy muy contento. Queria algo que me sirviese para controlar mis horarios y reuniones, y que me durase la bateria más de dos dias, asi que encantado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||