![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
xcelerate: http://en.miui.com/thread-120019-1-1.html thebeast: http://en.miui.com/thread-76060-1-1.html kernel auditor: https://play.google.com/store/apps/d....kerneladiutor |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por DABLABLA Día 14/07/15 a las 20:58:00 Razón: Me auto contesto, viene un listado de compatibles |
|
||||
|
||||
ambos kernel sirven para cm11 y cm12
|
|
probando desde ayer resurrection remix lp-v5.5.1 + kernel the beast.
Estable y rapida de momento ningun problema en la version anterior un par de pantallas negras en esta de momento todo bien pruebo unos dias y comento la duracion de la bateria |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Acabo instalar la que colgaste y no me he dado cuenta que hay una nueva versión del día 14. De momento la dejo a ver como va. La he acompañado con xcelerate directamente, que siempre me ha mejorado el consumo. Igualmente comentaré resultados en un par de días
No consigo quitar la barra de búsqueda de google, si alguien me puede ayudar... Edito: ya la he quitado. Ajustes/aplicaciones/entro en la app google y selecciono inhabilitar. Después reinicio Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 19/07/15 a las 00:32:23 |
|
despues de dos otres dias la rom resurrection remix v5.5.1 del dia 14.
fluida ningun fc la bateria con un uso normal dia y medio con uso medio y algun juego te dura el dia (mi bateria es vieja imagino que puede variar en otros moviles). He tenido un par de pantallas negras y me ha tocado reiniciar pero en fin la valoracion es muy positiva me parece perfecta para uso diario. |
|
uploadfromtaptalk1437300602688.jpguploadfromtaptalk1437300613146.jpguploadfromtaptalk1437300623755.jpguploadfromtaptalk1437300635574.jpg
|
||||
|
||||
Cita:
|
ok gracias lo probare estoy a la espera de la bateria del redmi2 que la mia esta regular.
Tengo el backup de la rom (que acabo de instalar la xenon HD) y probare el kernel y luego te digo. un saludo ![]() Flasear roms se esta convirtiendo en vicio (gracias monkey T) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
uploadfromtaptalk1437400616312.jpguploadfromtaptalk1437400626674.jpg
Pues parece que tienes razón kernel xacelerate última versión. Un saludo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No dejo de tener algún reinicio que otro del launcher e incluso de la ROM. El consumo de batería, en mi opinión, es malo malo. Una pena porque respecto a fluidez es la mejor que he probado. Todo esto con kernel xcelerate, que lo mismo no es culpa de la ROM. Me vuelvo a CM12.1 R9 con xcelerate R9, que es lo mejor que he tenido en este terminal, a ver que tal se vuelve a portar
|
Yo no tengo reinicios la batería día y medio algo dentro de lo normal coincido en es muy fluida cambié el launcher nada más instalar y no se reinicia
A todos no nos funciona igual una rom u otra por algún motivo que desconozco lo mejor es probar. Un saludo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
nueva actualización resurrection remix 5.5.2 del dia 24/7/2015
http://www.droidfull.com/2015/04/1sresremix51.html Última edición por monkey technology Día 26/07/15 a las 22:19:04 |
|
En ota no hay ninguna actualización uploadfromtaptalk1437903960506.jpg
Un saludo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
Me corrijo a mi mismo acaba de entrar por ota v5.5.2 24-7-2015uploadfromtaptalk1437937037748.jpg
Gracias de parte de: | ||
|
He encontrado una paranoid 5.1 que no se si ya se ha hablado de ella pero por si las moscas yo la he trasteado un poco y no va mal dejo el enlace de la web aospal.com/roms/armani
|
|
A ver si me quito la pereza y flasheo alguna rom 5.1.1, porque MIUI no se mueve un ápice, arreglan una cosa y jo**n otra y hasta luego lucas, un par de semanas funcionando como el culo hasta la próxima beta, y me da la impresión de que la cosa se pone peor para los que tiramos mucho de Gmail, calendario de Google, etc.
Lo que pasa es que me parecen todas iguales, la Resurrection, la Mokee, la CM12.1... a la hora de la verdad, ¿quiere decir algo que la rom sea official o unofficial? Veo pantallazos y pienso "bueno, una Lollipop más". Parece que le dais últimamente más caña a la Resu y a la Cyanogenmod, y no sé si es meramente una cuestión de tendencias o si de verdad es que van mejor. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:22 (GMT +2)