|
||
|
|
||||
|
||||
|
.../...
Hola otra vez amig@s. Pues hablando de batería... El otro día me tardó 8 horas en cargar completamente la batería de mi Nexus 4; cosa que al ser la primera vez pues como que no la dí mucha importancia, pero me hizo estar al loro... Esta noche me ha pasado lo mismo, y cuando me he levantado después de 6 horas, la batería estaba cargando todavía e iba por el 84%... Por lo general la batería me dura más que antes, pero tres días en uso normal la carga se me ha ido en cero coma; no lo entiendo... Por si acaso a alguien le ha pasado lo mismo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, veo q muchos tienen el tipico problema ''WIFI / DATOS'' yo no tengo ( no se si por suerte ) android 5.1 por q no me deja actualizar mi nexus 4 en plena pantalla de robot cargando, pero si me pasa q en wifi aveces se me va la conexion, osea estoy conectado pero aparece la exclamacion '' ¡ '' en WiFi y al rato vuelve sin problemas, vale la pena actualizar o me espero a 5.1.1 o superioires ?? me pregunte lo mismo en custion a 5.0.1 y me recomendarn q NO por la cantidad de bugs y problemas con la bateria, ustedes aconsejenme, en caso de q la respuesta sea SI diganme como actualizo por ya probe via OTA y nada, ya probe con Nexus Root ToolKit y tampoco, pero no probe con ADB.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se me ha quedado el movil en negro (con pantalla brillante) y muy caliente. No inicia. Cargando y pulsando power 10 s se enciende la luz roja. El domingo me paso lo mismo (salvo que no estaba caliente) y lo arregle dejandolo cargar toda la noche. A ver si ahora se arregla pero joder., a alguien le ha pasado?
Se me tiene quedado la pantalla asi pero al mantener power 10s y reiniciar listo. El domingo y hoy no hay manera. La ptuada es que es un reemplazo de octubre o noviembre (la garantia del original cumplia en febrero 2015). Y no se si tiene garantia. La tiene¿?. Tendre que llamar a google pero joder. Tengo la 5.1 sin root ni nada. PEnsaba que era fallo de lolipop pero veo que no... O a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Se me ha quedado el movil en negro (con pantalla brillante) y muy caliente. No inicia. Cargando y pulsando power 10 s se enciende la luz roja. El domingo me paso lo mismo (salvo que no estaba caliente) y lo arregle dejandolo cargar toda la noche. A ver si ahora se arregla pero joder., a alguien le ha pasado?
Se me tiene quedado la pantalla asi pero al mantener power 10s y reiniciar listo. El domingo y hoy no hay manera. La ptuada es que es un reemplazo de octubre o noviembre (la garantia del original cumplia en febrero 2015). Y no se si tiene garantia. La tiene¿?. Tendre que llamar a google pero joder. Tengo la 5.1 sin root ni nada. PEnsaba que era fallo de lolipop pero veo que no... O a alguien mas le pasa? ![]() Déjalo que se enfríe un buen rato y prueba a encenderlo de nuevo dejando pulsado el botón power unos segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
DIT: Tras 5h enchufado ha revivido, pero la bateria esta vacia, al 1% ha empezado a cargar... Que pasa? Si cuando me paso eso estaba casi a tope... Se bebio la bateria al recalentarse? Pondre KK a ver... Última edición por Rufus- Día 05/05/15 a las 17:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que al quitar el wifi y volver a datos tarda aproximadamente 1 minuto, es asi el unico bug que he tenido (bueno y el consumo elevado de bateria desde que tengo Lollipop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema del wifi y el de los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me uno: desde que actualice a 5.1 la reconexion a datos después de desconectar de WiFi es una odisea, la mayoría de las veces solo solucionado con el reinico
Actualice vía OTA ya he restablecido el teléfono dos veces desde cero Por ahora es el único problema que persiste. Pero me trae loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mi nexus a 5.1 y he perdido el sonido, restablecido de fábrica y sigo sin tener ningún tipo de sonido, ni youtube ni ostias.. Vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si estos bugs se están dando a nivel internacional o solo nos pasa aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene el problema de Youtube. Cuando abro la aplicación y pongo un vídeo prácticamente nunca se reproduce en HD, tengo que seleccionar yo la calidad (estando conectado al wifi).
|