|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo K3 NOTE Camera :
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy a punto de comprar este movil. En esta foto, lo muestras con dos tapas de atrás, una amarilla con una conexión con algun tipo de antena coil pegada, y otra sin ella.
¿En qué se diferencian? ¿Vienen las dos tapas en la caja? Yo quiero pedir el modelo blanco, ¿Significa eso eso que la tapa que lleva no viene con esa conexión? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy dudando entre este modelo de Lenovo, y el Doogee Valencia Y100 pro. Alguien puede darme referencias? Cuál me recomendarían?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi Lenovo k3 note. Primera impresion fantastico!!!. La unica pega es la ROM que trae, para mi es un horror, en cuanto termine de trastear un poco con él, la cambio si o si.
Al ser bastante fino, se me hace comodo en la mano, tengo mano pequeña pero le manejo bien. La bateria si que va un poco justa, a ver que tal tras unas cuantas cargas. La pantalla con sol es un poco justa de brillo, pero se ve bastante bien. En rasgos generales, muy contento con la compra. La GRAN pega es que a mi mujer le gusta...... y eso ya sabemos lo que significa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego mi Lenovo k3 note. Primera impresion fantastico!!!. La unica pega es la ROM que trae, para mi es un horror, en cuanto termine de trastear un poco con él, la cambio si o si.
Al ser bastante fino, se me hace comodo en la mano, tengo mano pequeña pero le manejo bien. La bateria si que va un poco justa, a ver que tal tras unas cuantas cargas. La pantalla con sol es un poco justa de brillo, pero se ve bastante bien. En rasgos generales, muy contento con la compra. La GRAN pega es que a mi mujer le gusta...... y eso ya sabemos lo que significa. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a pasado que con los contactos de whattsap que muestra los números solamente y de repente muestra los nombres.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Normalmente, hay que comprarlo a parte.
En las dos unidades de mi familia, ambas tienen instalado el Nillkin Tempered Glass 9H. El que venía de regalo, procedente de la compra conjunta, una auténtica BASURA.
|
|
||||
|
||||
|
hola..donde lo han comprado¿? cfuanto os tardo? quisiera comprarlo en almacen en españa pero en geekvida que era el unico sitio donde tenian se agotaron.....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿los de antelife dan información de envío?. Es que en el pedido me pone "complete".
Me huelo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web que pone?, mira en el correo spam. No vaya a ser que te hayan mandado el número de seguimiento y no lo hayas visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy, he trasteado poco con el pero tiene muy buena pinta. Eso sí, la carcasa trasera es de plástico bastante justita, y el botón de encendido no encaja bien con la carcasa cerrada con lo que no puedo usarlo, sin embargo si presionó por la parte trasera justo en esa zona si enciende y aapaga tendré que comprarle otra carcasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser bastante fino, se me hace comodo en la mano, tengo mano pequeña pero le manejo bien. La bateria si que va un poco justa, a ver que tal tras unas cuantas cargas. La pantalla con sol es un poco justa de brillo, pero se ve bastante bien. En rasgos generales, muy contento con la compra. La GRAN pega es que a mi mujer le gusta...... y eso ya sabemos lo que significa. ![]() En cuanto al móvil las dos cosas que fallan es la cámara, o mas bien la app de la cámara (recomiendo open camera) y la batería que a todas luces es insuficiente para ese tamaño de pantalla que tiene que alimentar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya paso una semana desde la la compra....y lo enviaron el lunes....cuando podría llegarme? Vaya mono de cogerlo....ufff
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||