|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, como ustedes tengo un imagio desde hace 2 dias, como les va con la bateria, cuanto les dura? gracias espero su respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
epale men!!! te puedo decir que a mi no se me gasta la bateria como a ti....te recomiendo que vayas al lugar donde lo comprastes....
PD: donde puedo conseguir un forro para el imagio?lo busque por mercado libre pero nada....sera que lo tengo que comprar por amazon ????
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha instalado el endomondo tracker? yo lo instale pero se queda buscando satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas dificultades
Buen dia ..!
Vendo mi HTC imagio no logro hacer que funcione adecuadamente:- No manda MMS ![]() - al carecer de camara frontal no se puede hacer videos llamadas. - no envia via bluetooth archivos que se encuentran en la memoria de almacenamiento (microSD). ![]() - al instalar una memoria de 8Gb se relentiza la musica los videos etc. ![]() - la bateria dura medio dia solo navegando o twitiando etc. ![]() Si alguien en verdad sabe como solucionar esto lo agradesco claro lo de la camara es irremediable. |
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto lo vendes? si quieres me envias un mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
muchachos buenos dias participen en este hilo para que abran un subforo para el imagio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7&page=9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, les informo que forros en Venezuela no hay para Imagio, sin embargo estuve probando silicones para Iphone 3g y conseguí uno que le queda perfecto, es de los silicones que solo agarran al Iphone por el borde externo. La única modificación que le hice es que cuidadosamente con un bisturí le abrí el orificio de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como veo los megas consumidos? en mi ex E71 lo veia en conexiones pero en el IMAGIO ni idea, sigo con el problema de duracion de bateria, si sigue el sabado voy a movilnet a q me lo cambien antes q se me acabe el periodo de 15 dia de recambio automatico.
El GPS me funciona al pelo y con CDMA. |
|
|
||||
|
||||
|
Htc imagio
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc imagio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes sres
Para crear el subforo para el imagio es necesario participar en la siguiente encuesta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112656, por favor participen para que nuestro equipo sea incluido en el foro y sea mas facil organizar la informacion... Saludos Última edición por KKROTO80 Día 16/05/10 a las 23:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria dura dos dias en uso estandar (un poco de internet, otro de videos y mensajes) y para saber los Mb descargados tendras que instalar el SPB wireless. no conozco otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chberoge, ¿cómo estás?. Hermano una pregunta, he estado tratando de ver cómo hacer para instalar alguna ROM personalizada de las que hay en XDA-Developers. ME encontré con que hay que usar primero un "HSPL" (este es el link donde aparece lo del desarrollo del HSPL http://forum.xda-developers.com/show...12#post6499212 ). Sin embargo me surge una duda, si yo uso ese HSPL, que según entiendo es una especie de UNLOCKER -corrígeme si estoy equivocado-, ¿eso haría que perdiera la ROM original de MOVILNET?, es decir, ¿qué función cumple ese HSPL?. De antemano gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Logico apolousm si instalas otra rom la anterior desaparece por completo, es como formatear un computador todo lo que tenias antes se pierde.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sé que la instalación de una nueva ROM borra la anterior :P, tenía un HTC vogue y las actualizaciones las hice gracias a tus consejos, yo no tengo dudas en cuanto a ese respceto, sin embargo mi duda es sobre el HSLP, es decir, ¿qué es eso? pues si mal no recuerdo con el vogue uno instalaba tooodo con un sólo archivo (UNLOCKER y ROM de una sola vez), pero según lo que he podido leer en los foros en inglés (aunque no entiendo mucho los términos técnicos) el HSLP es un UNLOCKER, mas no una ROM... esa es mi duda, ¿Cuál es la función que cumple el HSLP?. Entiendo algo de que evita que el celular pueda quedar "brickeado", pero no dicen nada sobre la posibilidad de que el HSLP borre la ROM que ya está en el teléfono. de hecho, la chica que lo desarrollo (HSLP) no explica la función en sí, salvo en términos que ténicos que la verdad entiendo muy poco. Acá está la páginca desde donde se obtiene el programa http://whitestone.htc-unlocks.com/hard-spl.php . ¿Alguna orientación o sugerencia?
EDICIÓN: PROBLEMA SOLUCIONADO. Ya pude averiguar. EL archivo trae incorporado de una vez el RUU. Lástima, eso quiere decir que esa ROM es imposible de usar en el Imagio ... habrá algún ser que pueda ayudar en este caso? es decir, alguien que pueda dar luces sobre el asunto de hacer update a la ROM del Imagio? la verdad que no le vendría nada mal un WM 6.5.3 al menos. Gracias Chborge.
Última edición por apolousm Día 17/05/10 a las 04:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos amigos, como puedo enviar mms, mi linea es movilnet
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo atec, disculpe deje la pereza, use el buscador, busque guia rhodium imagio movilnet alli esta su respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo intalado los MMS en el imagio pero del resto todo bloqueado el sistema de ver tv,gps,wifi y no e encontrado dorma de hacer que arranquen estos programas del cel tanto asi q tengo parado el imagio y uso el diamond alguien que me ayude!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alexwin, el sistema de ver tv, solo lo puedes hacer mediante una conexion de datos a traves de programas como tv diamod o spb tv; sabemos que en las especificaciones del equipo dice que viene con tv, pero recuerda que el lanzamiento oficial del HTC Imagio fue solo en EEUU para Verizon y ellos ofrecen un servicio exclusivo atraves de su red de datos llamado V CAST TV con el que se puede descargar contenido (series, películas, etc.) directamente al móvil desde una lista de canales ya predefinida, como FOX, Nickelodeon y ESPN. lamentablemente Movilnet no dispone de ese servicio..
![]() Respecto al gps, solo porque el equipo cuente con el no necesariamente puedes usarlo, para ello necesitas un programa que gestione la informacion del gps como Garmin (en mi opinion es el mejor, pero cuesta un poco configurarlo) o Googlemaps que puedes puedes descargarlo directamente en tu pda atraves de la pagina de google movil. el unico punto negativo de este ultimo es que utiliza la conexion de datos y puede llegar a ser algo costoso, pero no deja de ser funcional . Y respecto al Wifi tienes que ser un poco mas especifico de cual es tu problema.Espero a ver sido de tu ayuda. SALUDOS
|
| Gracias de parte de: | ||