|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias la rom sin cambiar el CSC es cuando te muestra las dos. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.entendido.Yo a la tab le meti la rom phe tal cual...sin hacer nada mas.Por eso debe ser que me muestra los dos.
Entonces, ese movil en vuestra opinion...aleman libre (dbt) vendido por orange .... o de orange (amo) flasheado? Entrega Orange terminales alemanes? ( por ejemplo en momentos de "falta de stock") La verdad que la mayoria de usuarios "normales" no se enteraria nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es libre de Orange (AMO) flasheado con la rom alemana
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zacky1 ni te lo pienses mete la 5.1.1 alemana por odin y listo. Yo estaba igual q tu esperando a que saliera la amo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras....la alemana va de lujo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter la alemana por o din, tengo que ser root?, perdón por la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta der root.....no pierde la garantia y cuando metas la alemana o la española recibiras las actualizaciones por ota.....yo el mio lo tengo desde el primer dia que salio a la venta con orange y me duro solo una semana para meterle la alemana en su momento y cero problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho....
La última PHE por Odin. ATPC Orange y sus plazos. Wipes-odin-wipes= csc PHE. Gracias a todos por la información. Continuamos..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si...ja ja.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ahora acabo de llamar a Orange para que me resuelvan el problema de la batería del movil.....me han dicho que el dia 14 de este mes lo recogen y me dejan un lg g3 hasta reparar el mio.....a ver si no me dicen nada cuando vean que no lleva su room
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo ahora acabo de llamar a Orange para que me resuelvan el problema de la batería del movil.....me han dicho que el dia 14 de este mes lo recogen y me dejan un lg g3 hasta reparar el mio.....a ver si no me dicen nada cuando vean que no lleva su room
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de Orange... los que tenemos el Note4 por Orange nos viene con el CSC AMO y nos hemos quedado en 5.0.1 y por lo que deduzco de ahi no va a pasar... Lo deduzco porque los S6 que esta dando Orange vienen con PHE y creo que es por quitarse de encima el problema de las actualizaciones.
|
||||||
|
||||||