ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 16:25:24
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Instalada. De momento todo genial, muy fluida. Va de lujo, enhorabuena por el trabajo

Por otro lado, podrías proporcionarme el zip de la aplicación "email". En KK tenía varias cuentas configuradas a través de esa aplicación. Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 17:24:49
Array

[xs_avatar]
Fer1994 Fer1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Claro
el baseband para el 806 es el que dice basebandLP806, se instala la rom y desp el baseband? atravez del twrp?

Última edición por Fer1994 Día 19/04/15 a las 17:33:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fer1994 Ver Mensaje
el baseband para el 806 es el que dice basebandLP806, se instala la rom y desp el baseband? atravez del twrp?

Hola amigo.

si primero wipe, después Rom y luego BandaBase_LP_D806.zip saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
Dr.C4nGr1 Dr.C4nGr1 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2 805
 Cita: Originalmente Escrito por BOND1 Ver Mensaje
hasta ahora todo muy bien con la Rom le meti el app xwidget y le puse el del LG G3 y quedo muy bien

(Click para mostrar/ocultar)

lo único que me esta dando vueltas es que no se si estoy ocupando mucho el cel o la batería esta bajando muy rápido, la cosa es que leí por ahí que se podía modificar la frecuencia en el kernel para que ahorrara un poco mas ?? como se realiza esta modificación ??

estos 3 zip solo se descomprimen y se instalan como cualquier APK verdad??

LGFlashlightWidget.zip
LGMusicWidget.zip
LGTaskManager.zip

por lo demás todo muy fluido y estable muchas gracias Dr.C4nGr1 !!
!!
Hola!, lo primero con aplicacion kernel adiutor la abes vas al menu kernel y haces click en CPU, luego vas frecuencia maxima y ahi seleccionas cual deseas que sea tu frecuencia maxima (yo le puse 1958Mhz), y luego de eso selccionas aplicar al inicio que esta arriba. Eso seria, en la aplicacion puedes hacer varios ajustes, pero ese es el que tengo yo .
Respecto las aplicaciones si, las descomprimes e instalas como apk!, saludos y muchas gracias por ayudar a los usuarios!.

Cita: Originalmente Escrito por arlu88 Ver Mensaje
q tal..ojala alguien me pudiera ayudar...instale la rom y todo de maravilla..solo q no consigo cobertura 4g..solo 3g alguien sabe como solucionarlo..tengo un d805 ..de M
Para habilitar la cobertura 4g debes ir ajustes -> conexiones y redes -> redes moviles -> modo de red -> seleccionas 2g / 3g / 4g automatico, eso te cambiara segun disponibilidad las redes! saludos!

Cita: Originalmente Escrito por Tinchos88 Ver Mensaje
Hola amigo de HTC Mania! llevo instalada esta rom hace 3 dias y todo ma que bien. Queria consultarte alguna manera de normaliar o bajar el sonido del sistema porque en niveles altos satura y no quiero arruinar el altavoz (en auriculares pasa igual..demasiado fuerte el volumen). Espero tu respuesta.

EDITO: Si alguien tenia el problema del led de notificacion que enciende con pantalla bloqueada y sin tener notificacion..comento que, al menos a mi, whatsapp era el que me daba ese drama. Desactivaba notificaciones en los ajustes mismos de whatsapp y ya no daba ese problema. Instale la app Light Manager (configurables colores de notificaciones, tiempo de parpadeo...muy buena. Hasta play store me da led de notificacion ja) y todo solucionado. Aporto mi solucion por si a alguien le sirve..para seguir mejorando este pedazo de ROM! Saludos
Hola amigo!, estoy trabajando en la proxima version en la cual desde la instalacion dejare seleccionar que nivel de audio quieren, pronto tendre un parche para bajarlos, yo la verdad lo tengo asi, pero nunca lo ocupo full volumen porque no lo encuentro necesario. Muchas gracias por tu tip respecto las notificaciones

Cita: Originalmente Escrito por samuele94 Ver Mensaje
Hola soy el chico que extracto los modems, si te interesa aquí tienes el link para d802 https://plus.google.com/112871883978...ts/TVFsmNC5mxe

Tu rom es espectacular, y gracias por el trabajo que has hecho
Gracias a ti por el modem! saludos!

Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Instalada. De momento todo genial, muy fluida. Va de lujo, enhorabuena por el trabajo

Por otro lado, podrías proporcionarme el zip de la aplicación "email". En KK tenía varias cuentas configuradas a través de esa aplicación. Muchas gracias!
No hay problema, luego la subo a la carpeta dropbox. (en la aplicacion Gmail puedes configurar una infinidad de cuentas de todas formas).

***********************+

Muchas gracias a todos por usar esta ROM la verdad como lo explico en el post principal, siempre hago este tipo de modificaciones pero solo para mi, y esta vez lo quise compartir!, la proxima version sera mas personalizable, ya que desde la instalacion se podran elegir muchas opciones de configuracion, disculpen por estar un poco ausente, he tenido varias cosas que hacer! saludos y un abrazo !
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.C4nGr1 su comentario:
Viejo 19/04/15, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
najasebi najasebi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Otra
La rom es muy muy buena , la mas rapida que he probado...
Me puedes facilitar el apk del internet ya que no lo tiene
Gracias ..
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:07:02
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por najasebi Ver Mensaje
La rom es muy muy buena , la mas rapida que he probado...
Me puedes facilitar el apk del internet ya que no lo tiene
Gracias ..
Listo, ya esta en la carpeta de dropbox
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
najasebi najasebi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s21 ultra
Tu operador: Otra
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:28:13
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
No me funciona el nfc y he tenido algunos cuelgues mientras veo el youtube o cuanzo estoy conectado al Chrome Cast, alguien mas con estos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Pude instalar la ROM sin problemas y es bastante fluida. Sin embargo, tengo 2 preguntas por hacer:

1- Hay algún módulo de Xposed para esta ROM que sea como el "G2 Tweaksbox" o simplemente puedo instalar ese complemento? Porque no sé si es sólo para KitKat 4.4 o también es compatible con Lollipop 5.0.2.

2- Cómo puedo hacer, si es que se puede, para quitar la burbuja con el reloj en el bloqueo de pantalla, porque la verdad es que no me gusta y prefiero ponerle el reloj digital grande? Me refiero al círculo que encierra el reloj cuando la pantalla está bloqueada, y también me gustaría poder quitarle el nombre de la empresa "Personal":

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 23:20:09
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por cgvelmax Ver Mensaje
No me funciona el nfc y he tenido algunos cuelgues mientras veo el youtube o cuanzo estoy conectado al Chrome Cast, alguien mas con estos problemas.
Hola el NFC no esta disponible con el kernel de acura, esta comentado en el post principal.(Es solo el kernel si pones otro funcionara sin problemas, para la proxima version traere otros kernel).

Experiencia personal usando youtube, chrome cast, twitch, no he tenido problemas.

Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
Pude instalar la ROM sin problemas y es bastante fluida. Sin embargo, tengo 2 preguntas por hacer:

1- Hay algún módulo de Xposed para esta ROM que sea como el "G2 Tweaksbox" o simplemente puedo instalar ese complemento? Porque no sé si es sólo para KitKat 4.4 o también es compatible con Lollipop 5.0.2.

2- Cómo puedo hacer, si es que se puede, para quitar la burbuja con el reloj en el bloqueo de pantalla, porque la verdad es que no me gusta y prefiero ponerle el reloj digital grande? Me refiero al círculo que encierra el reloj cuando la pantalla está bloqueada, y también me gustaría poder quitarle el nombre de la empresa "Personal":

Gracias!
Hola, te respondo lo que puedo:
1-. No esta disponible el G2 Tweaksbox aun para lollipop.

2-. Toda la razon, yo igual lo encuentro horrible, pero no he encontrado nada para cambiarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
Federica88 Federica88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje

Gracias!
Yo uso la beta de g3twb para lollipop y todo funciona, la puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242
Ademas puedes descargar el modulo Gravity box [LP] directamente adentro Xposed 😉
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Federica88 su comentario:
Viejo 20/04/15, 02:03:04
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
una duda, tengo el recovery twrp antiguo y según las indicaciones debo instalar la rom con la versión nueva, entonces mi duda es ¿para actualizar mi recovery sólo debo flashearlo como si se tratase de una rom con mi recovery viejo?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 02:10:35
Array

[xs_avatar]
BOND1 BOND1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por hexen02 Ver Mensaje
una duda, tengo el recovery twrp antiguo y según las indicaciones debo instalar la rom con la versión nueva, entonces mi duda es ¿para actualizar mi recovery sólo debo flashearlo como si se tratase de una rom con mi recovery viejo?
Hola amigo

Si así se hace, solo lo instalas y ya tienes el nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 02:36:25
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hexen02 Ver Mensaje
Instalas y reinicias en recovery de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 04:36:30
Array

[xs_avatar]
AndroFelipe AndroFelipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
la carpeta de dropbox está down y quiero descargar la rom, que puedo hacer??
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 04:41:10
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por AndroFelipe Ver Mensaje
la carpeta de dropbox está down y quiero descargar la rom, que puedo hacer??
https://mega.co.nz/#!g8gFELxY!vuJPfI...n18UKT4BOzaxWw

Estoy arreglando el tema del enlace, ahi esta de todas formas en mega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 04:48:04
Array

[xs_avatar]
AndroFelipe AndroFelipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lg G2
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!g8gFELxY!vuJPfI...n18UKT4BOzaxWw

Estoy arreglando el tema del enlace, ahi esta de todas formas en mega
Gracias compadre, a descargar

llevo la v1 así que quiero ver que tal la 1.1, mañana doy mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Nanosky22 Nanosky22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LGE970
Probando nueva ROM, hasta el momento va muy fluida, espero poder conseguir mejores tiempo de batería saludos y muchas gracias por tu aporte a la comunidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Federica88 Ver Mensaje
Yo uso la beta de g3twb para lollipop y todo funciona, la puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242
Ademas puedes descargar el modulo Gravity box [LP] directamente adentro Xposed ��
O sea que ese módulo que es para G3 también sirve para nuestro G2, sin importar que sea D802, D805, D806?

EDITO: me instalé "G3 TweaksBox 1.4 (Beta 4)" y "Gravity Box [LP]", andan a la perfección y no tuve problema alguno. Sin embargo, incluso con esos 2 módulos, no encuentro manera de quitar el fastidioso círculo de reloj que aparece en la pantalla de bloqueo. Así como tampoco puedo modificar que, cada vez que tengo una notificación y la pantalla está bloqueada, cuando clickeo esta notificación, no va directamente a la aplicación, sino que primero hay que desbloquear la pantalla.

Esas son las únicas 2 cosas que no me gustan de la ROM, todo lo demás, genial.

Última edición por Raesach Día 20/04/15 a las 16:42:58.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
Peggaso Peggaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Hola @Dr.C4nGr1 vas a subir una nueva version de tu rom, es que quiero probarla y para ver si me espero o flasheo la v1.1 gracias por tu gran trabajo, un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:52:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /