|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. De momento todo genial, muy fluida. Va de lujo, enhorabuena por el trabajo
![]() Por otro lado, podrías proporcionarme el zip de la aplicación "email". En KK tenía varias cuentas configuradas a través de esa aplicación. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el baseband para el 806 es el que dice basebandLP806, se instala la rom y desp el baseband? atravez del twrp?
Última edición por Fer1994 Día 19/04/15 a las 17:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora todo muy bien con la Rom le meti el app xwidget y le puse el del LG G3 y quedo muy bien
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
lo único que me esta dando vueltas es que no se si estoy ocupando mucho el cel o la batería esta bajando muy rápido, la cosa es que leí por ahí que se podía modificar la frecuencia en el kernel para que ahorrara un poco mas ?? como se realiza esta modificación ?? estos 3 zip solo se descomprimen y se instalan como cualquier APK verdad?? LGFlashlightWidget.zip LGMusicWidget.zip LGTaskManager.zip por lo demás todo muy fluido y estable muchas gracias Dr.C4nGr1 !! !! ![]() .Respecto las aplicaciones si, las descomprimes e instalas como apk!, saludos y muchas gracias por ayudar a los usuarios!. Hola amigo de HTC Mania! llevo instalada esta rom hace 3 dias y todo ma que bien. Queria consultarte alguna manera de normaliar o bajar el sonido del sistema porque en niveles altos satura y no quiero arruinar el altavoz (en auriculares pasa igual..demasiado fuerte el volumen). Espero tu respuesta.
EDITO: Si alguien tenia el problema del led de notificacion que enciende con pantalla bloqueada y sin tener notificacion..comento que, al menos a mi, whatsapp era el que me daba ese drama. Desactivaba notificaciones en los ajustes mismos de whatsapp y ya no daba ese problema. Instale la app Light Manager (configurables colores de notificaciones, tiempo de parpadeo...muy buena. Hasta play store me da led de notificacion ja) y todo solucionado. Aporto mi solucion por si a alguien le sirve..para seguir mejorando este pedazo de ROM! Saludos ![]() ![]() ![]() Hola soy el chico que extracto los modems, si te interesa aquí tienes el link para d802 https://plus.google.com/112871883978...ts/TVFsmNC5mxe
Tu rom es espectacular, y gracias por el trabajo que has hecho ![]() ![]() ***********************+ Muchas gracias a todos por usar esta ROM la verdad como lo explico en el post principal, siempre hago este tipo de modificaciones pero solo para mi, y esta vez lo quise compartir!, la proxima version sera mas personalizable, ya que desde la instalacion se podran elegir muchas opciones de configuracion, disculpen por estar un poco ausente, he tenido varias cosas que hacer! saludos y un abrazo ! |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy muy buena , la mas rapida que he probado...
Me puedes facilitar el apk del internet ya que no lo tiene Gracias ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el nfc y he tenido algunos cuelgues mientras veo el youtube o cuanzo estoy conectado al Chrome Cast, alguien mas con estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar la ROM sin problemas y es bastante fluida. Sin embargo, tengo 2 preguntas por hacer:
1- Hay algún módulo de Xposed para esta ROM que sea como el "G2 Tweaksbox" o simplemente puedo instalar ese complemento? Porque no sé si es sólo para KitKat 4.4 o también es compatible con Lollipop 5.0.2. 2- Cómo puedo hacer, si es que se puede, para quitar la burbuja con el reloj en el bloqueo de pantalla, porque la verdad es que no me gusta y prefiero ponerle el reloj digital grande? Me refiero al círculo que encierra el reloj cuando la pantalla está bloqueada, y también me gustaría poder quitarle el nombre de la empresa "Personal":
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia personal usando youtube, chrome cast, twitch, no he tenido problemas. Pude instalar la ROM sin problemas y es bastante fluida. Sin embargo, tengo 2 preguntas por hacer:
1- Hay algún módulo de Xposed para esta ROM que sea como el "G2 Tweaksbox" o simplemente puedo instalar ese complemento? Porque no sé si es sólo para KitKat 4.4 o también es compatible con Lollipop 5.0.2. 2- Cómo puedo hacer, si es que se puede, para quitar la burbuja con el reloj en el bloqueo de pantalla, porque la verdad es que no me gusta y prefiero ponerle el reloj digital grande? Me refiero al círculo que encierra el reloj cuando la pantalla está bloqueada, y también me gustaría poder quitarle el nombre de la empresa "Personal":
Gracias! ![]() ![]() 1-. No esta disponible el G2 Tweaksbox aun para lollipop. 2-. Toda la razon, yo igual lo encuentro horrible, pero no he encontrado nada para cambiarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar la ROM sin problemas y es bastante fluida. Sin embargo, tengo 2 preguntas por hacer:
Gracias! ![]() ![]() Ademas puedes descargar el modulo Gravity box [LP] directamente adentro Xposed 😉 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, tengo el recovery twrp antiguo y según las indicaciones debo instalar la rom con la versión nueva, entonces mi duda es ¿para actualizar mi recovery sólo debo flashearlo como si se tratase de una rom con mi recovery viejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así se hace, solo lo instalas y ya tienes el nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas y reinicias en recovery de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta de dropbox está down
y quiero descargar la rom, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arreglando el tema del enlace, ahi esta de todas formas en mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!g8gFELxY!vuJPfI...n18UKT4BOzaxWw
Estoy arreglando el tema del enlace, ahi esta de todas formas en mega ![]() ![]() ![]() llevo la v1 así que quiero ver que tal la 1.1, mañana doy mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Probando nueva ROM, hasta el momento va muy fluida, espero poder conseguir mejores tiempo de batería saludos y muchas gracias por tu aporte a la comunidad.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la beta de g3twb para lollipop y todo funciona, la puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2792242
Ademas puedes descargar el modulo Gravity box [LP] directamente adentro Xposed �� ![]() EDITO: me instalé "G3 TweaksBox 1.4 (Beta 4)" y "Gravity Box [LP]", andan a la perfección y no tuve problema alguno. Sin embargo, incluso con esos 2 módulos, no encuentro manera de quitar el fastidioso círculo de reloj que aparece en la pantalla de bloqueo. Así como tampoco puedo modificar que, cada vez que tengo una notificación y la pantalla está bloqueada, cuando clickeo esta notificación, no va directamente a la aplicación, sino que primero hay que desbloquear la pantalla. Esas son las únicas 2 cosas que no me gustan de la ROM, todo lo demás, genial.
Última edición por Raesach Día 20/04/15 a las 16:42:58. |
|
|