ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/05/15, 22:51:21
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
I9500XXUHOD4 (RUS)
Esta es la última, y lo sacas por la nomenclatura , o sea es la que tiene letras más hacia adelante que las otras dos, la anterior es la C5 y la primera de estas tres es la B8 -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 18/05/15, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
Alonso741 Alonso741 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Esta es la última, y lo sacas por la nomenclatura , o sea es la que tiene letras más hacia adelante que las otras dos, la anterior es la C5 y la primera de estas tres es la B8 -
Amigo lobomarino cual version recomiendas instalar, ya tome la decision de actualizar a 5.0. Espero tu respuesta amigo, Gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/05/15, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Esta es la última, y lo sacas por la nomenclatura , o sea es la que tiene letras más hacia adelante que las otras dos, la anterior es la C5 y la primera de estas tres es la B8 -
gracias crack!!! lo que pasa que todos dicen que la arabe es la ultima.. gracias!!! cual recomendas?? esta ultima rusa o la arabe??
__________________

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/05/15, 06:04:00
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
cual recomendas??
Como recomendar no puedo con ninguna, ya que no a todos les funciona de la misma manera el mismo firmware en el móvil, yo he probado todas y no he tenido problemas con ninguna, he puesto hasta las INU y funcionaron bien.
En mi caso cada firmware ha ido mejorando un poquito en algo siempre, no digo que grandes cambios pero si mejor y conforme con los resultados, más con un móvil de ya dos años y con la batería de fábrica y con una duración media de unas 30 hs con un uso moderado con datos y wifi no permanentes pero si a lo largo de la jornada.
Lo único que siempre hago es antes y después del flasheo los wipes desde el recovery y luego de la instalación no toco nada en lo que respecta al Knox, no desactivo ni borro sus archivos ni tampoco ninguna otra app del móvil, todo queda como lo trae el firmware y también instalo las apps que tenía antes del flasheo.-
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/05/15, 07:14:41
Array

[xs_avatar]
dukestad dukestad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek s200

Una pregunta con esta rom mejora la memoria ram, ya que con la anterior consumía 1 gb y dejaba 1 gb de los 2 que trae originalmente

Enviado desde mi LGMS769 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/05/15, 14:54:17
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por dukestad Ver Mensaje
con esta rom mejora la memoria ram, ya que con la anterior consumía 1 gb
Tanto en Linux como en Android la memoria RAM se maneja de manera distinta a lo que se maneja en Windows, pues Android administra la RAM y mantiene en stand by las apps que más estás usando para que en el momento que requieras abrir alguna de ellas no tenga que ir a buscar el proceso y arrancar desde cero, y cuando necesita más memoria para gestionar alguna app que lo requiera entonces cierra las que no se están usando y usa esa memoria, entonces no tiene sentido que tengas memoria libre ya que cada vez que necesites abrir alguna app el gasto es mayor.-
Además debe haber escuchado o leído lo que se conoce en Android como: Memoria vacía es memoria desperdiciada.-
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/05/15, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
dukestad dukestad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: qtek s200

 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Tanto en Linux como en Android la memoria RAM se maneja de manera distinta a lo que se maneja en Windows, pues Android administra la RAM y mantiene en stand by las apps que más estás usando para que en el momento que requieras abrir alguna de ellas no tenga que ir a buscar el proceso y arrancar desde cero, y cuando necesita más memoria para gestionar alguna app que lo requiera entonces cierra las que no se están usando y usa esa memoria, entonces no tiene sentido que tengas memoria libre ya que cada vez que necesites abrir alguna app el gasto es mayor.-
Además debe haber escuchado o leído lo que se conoce en Android como: Memoria vacía es memoria desperdiciada.-
ok eso lo entiendo, gracias por la explicacion, pero yo habia leido que por ejemplo con la rom anteriror la ram consumia 1 gb, por eso ponia mas lento el celular en algunos procesos, como juegos y otras aplicaciones que trabajaban en segundo plano, por eso habian parado las actualizaciones en el resto del mundo por ese problema, mi duda si es que mejoraron eso o sigue igua que la anterior rom.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/05/15, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
Alguien tiene el link de la ultima ROM.. la rusa para mega?? porque desde sammobile es terrible.. gracias!!
__________________

Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/06/15, 02:54:00
Array

[xs_avatar]
ichitaka21 ichitaka21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola. Les consulto, esta rom de Arabia va a recibir actualizaciones oficiales? por ejemplo parches oficiales o la 5.02

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/06/15, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ichitaka21 Ver Mensaje
esta rom de Arabia va a recibir actualizaciones oficiales?
Y esto se lo tendrías que preguntar a Samsung , acá es difícil saber que decidirán ellos.-
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/06/15, 01:37:27
Array

[xs_avatar]
ichitaka21 ichitaka21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo consultaba el tipo de rom, pero entiendo que si las hay.. llegarian con esta rom
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/06/15, 05:50:00
Array

[xs_avatar]
maksonico maksonico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Instalada sin problemas en mi S4 i9500, gracias por el aporte!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/06/15, 05:36:28
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
hola @lobomarino buenas, segui los pasos, la rom se instalo muy bien, le puse el philz por odin y tenia el super su en la SD, hasta ahi todo bien

El problema recide cuando quiero entrar al recovery, no me deja, por mas que hago la combinacion de botones se queda ahi y nada mas, de ahi lo apago y lo vuelvo a prender y todo normal pero toca volverle a meter la rom para que tener el stock nomas porque el philz no me coge, anteriormente he tenido el mismo inconveniente y no se como solucionarlo ya que si deseo ser root

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/06/15, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ivarock Ver Mensaje
le puse el philz por odin
Si quieres ahora tienes para hacer ROOT el CF-AutoRoot de Chainfire que lo puedes descargar desde su página, la encuentras en Google, luego de rooteado puedes poner el Philz mediante Odín , recuerda que va en PDA (AP) y se instala en Modo Administrador.-
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/06/15, 00:14:48
Array

[xs_avatar]
ivarock ivarock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecuador
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: sansumg galaxy s2 y una sansumg galaxy ts4
Tu operador: Claro
@lobomarino muchas gracias, con el consejo que me dio finalmente lo pude hacer root
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/07/15, 05:50:00
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Hola mijo, jejeje, disculpa la confianza, vaa, como estás. podrías pasarme la versión del recobery philz que usas? 6.48? esque en XDA me sale que good.li no está disponible ya o algo así, y no puedo descargarlo. Serías tan amable? atento, espero tu respuesta lobo marino!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/07/15, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
podrías pasarme la versión del recobery philz que usas? 6.48?
Ya está repuesto el link del primer post de este hilo donde estaba el link anterior lo cambié por mi copia que tengo en Mega.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 14/07/15, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Negretto88 Negretto88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GT-i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Como siempre tengo recovery custom y root entonces hago los tres wipes + todos los formats antes de instalar y luego de instalar ya desde el recovery stock hago wipe data/factory reset y wipe cache.-
Hola, cuando te referis a todos los formats, son estos?
mount storage/format system, format data y format cache. O alguno mas? como podria ser format boot, format preload?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 14/07/15, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Muchas gracias amigo! ya encontré el Recobery donde dices, y ya lo bajé! se agradece!

Última edición por El Crack Loko Día 14/07/15 a las 22:48:41.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/07/15, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
kira888 kira888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 35

Hola flashe por odin normal como dice las indicaciones pero me pasa algo raro el telefono se reinicia y se reinicia y no pasa de donde pone samsung galaxy s4 y no me deja entrar al recobery y al modo download entra pero no me deja escojer volumen up y se reinicia de nuevo y no para lo trate muchas veces de q me entrara en modo download y me entro flashe de nuevo y despues de unos minutos dentro de la rom me paso lo mismo y ahora no puedo entrar en modo download de nuevo imagino q hize algo mal por q solo a mi me paso si alguien sabe q hize mal se los agradeceria mucho ya q es el telefono de mi esposa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 17:12:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /