|
||
|
||||
|
||||
Es normal que el wifi no haga nada, es lo que no he podido corregir. Lo único que necesitaba saber era si iba en el Mi4 pero ya veo que va. Si quieres volver al anterior kernel para tener wifi, tienes que reinstalar la rom que lleves haciendo wipe cache y dalvik cache para no perder nada. Muchas gracias por probarlo compañero! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es normal que no vaya, es el kernel stock compilado con otra toolchain que da más rendimiento y consume menos.
Es normal que el wifi no haga nada, es lo que no he podido corregir. Lo único que necesitaba saber era si iba en el Mi4 pero ya veo que va. Si quieres volver al anterior kernel para tener wifi, tienes que reinstalar la rom que lleves haciendo wipe cache y dalvik cache para no perder nada. Muchas gracias por probarlo compañero! ![]() Edito;la radio fm funciona a la perfección Última edición por widi Día 09/04/15 a las 20:48:11. |
|
||||
|
||||
Mañana lo miraré de nuevo, que he visto algo interesante en el Github de Bitti. |
|
||||
|
||||
Hola, vamos a ver si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo o si podeis hacer la prueba y si a alguien se le ocurre una solución (aparte de la fácil pero no permanente de andar metiendo y sacando la tarjeta):
Hasta hace unos días todo funcionaba perfectamente, GPS, TomTom, Mensajería, etc. etc., tras instalar los parches de SDHC y de ATI (antes se bloqueba el GPS). Luego hice: 1.- Instalé el Escritorio Movistar en la Trini 2.- Configuré el GPRS y los mensajes Multimedia 3.- Instalé un par de software de Astronomía (TheSky6 y VITO AstroNavigator) en la tarjeta 4.- Instalé y luego eliminé porque no me servían para lo que quería el Opera y el Netfront 5.- Instalé el Java Cre-Me (en el HTC) Ahora cuando hago un soft-reset (o apago y enciendo), si tengo la tarjeta metida, se bloquea. Y si tengo la tarjeta sacada, parece que va bien, pero no recibo SMSs y si trato de entrar en la mensajería, no entra, al resto sí, pero a mensajes no. Si hago soft-reset (o apago y enciendo) sin la tarjeta y entro en mensajería sin meter aún la tarjeta, todo O.K. Luego meto la tarjeta y sigue bien, todo parece funcionar. He hecho la prueba reinstalando el parche de ATi y el de SDHC (que por cierto, dice que está diseñado para una versión anterior de Windows Mobile) y lo mismo. He quitado el de SDHC y lo mismo. Ahora lo tengo sin el de SDHC (tengo que probar si se bloquea el TomTom sin este parche). ¿Alguna idea de lo que puede pasar? ¿Alguna otra sugerencia u otro foro donde preguntar (aunque sea en "guiri") ? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, no voy a cambiar nada porque revisando la papelera he visto que lo que había visto en el Github de Bitti ya lo había hecho y nada. Todo sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Gran trabajo Alex! Ánimo que seguro que das con el problema
|
|
||||
|
||||
Alex todavía no hay noticias de ningún foro que haya solucionado lo del WiFi? Ánimo, que formas de liberar el kernel no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alex, en XDA he leido esto
Ressurection Remix v541 For those who use rr541, just change the kernel with latest ivan build. It will activate the mobile data but you will lost root access and wifi. To solve this, flash latest supersu then change the wlan.ko under system/lib/module with the one from ivan latest aosp Basicamente dice para los que quieran usar la resurrection, que no tiene datos, que usen el kernel de Ivan, y para recuperar el Wifi el wlan.ko tambien de Ivan. Con tu kernel hay datos, es posible que funcionara el wifi con la misma estrategia? Ya se que la de Ivan es la AOSP, pero usando uno de Miui? |
|
||||
|
||||
Alex, en XDA he leido esto
Ressurection Remix v541 For those who use rr541, just change the kernel with latest ivan build. It will activate the mobile data but you will lost root access and wifi. To solve this, flash latest supersu then change the wlan.ko under system/lib/module with the one from ivan latest aosp Basicamente dice para los que quieran usar la resurrection, que no tiene datos, que usen el kernel de Ivan, y para recuperar el Wifi el wlan.ko tambien de Ivan. Con tu kernel hay datos, es posible que funcionara el wifi con la misma estrategia? Ya se que la de Ivan es la AOSP, pero usando uno de Miui? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quizá. Pero habla de android L.
Que conteste Alex a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
No habemus wifi. |
|
||||
|
||||
He probado con el que compilé antes de hacer las modificaciones wifi (por si acaso) y nada. Malditos de Xiaomi que no dan señales de vida.
![]() |
|
||||
|
||||
En el post que puse en miui.en , uno ha respondido que le mandemos un mail a hugo barra o no se que chun. Por probar que no quede no?
Última edición por carlosseyone Día 13/04/15 a las 18:23:51. |
|
||||
|
||||
De Hugo no esperes más que buenas palabras y promesas vacías. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Se podría solucionar haciendo un apaño con el kernel liberado de otro terminal con snapdragon 800?
|
![]() |
![]() |
||||||
|