|
||
|
|
||||
|
||||
|
2) Eso lo haces cuando actualizas dentro de una misma ROM no? Ese método no valdría si estoy en AOSP y meto una CM12 ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El backup del recovery lo dejo para emergencias por si tengo que restaurar la Rom anterior Este método vale para flashear cualquier Rom independientemete de si es AOSP o CM |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mucho pelearme conseguí instalar las gapps correctas, las pico de xda. Y la cosa era tan sencilla como olvidarme de usar CWM y pasarme a TWRP. (Lo dicen en la pagina de xda, algo han hecho los del CWM en su última versión que no permite instalar los paquetes creados por esa comunidad).
Habré flasheado el movil 5 o 6 veces con la tonteria.... ![]() Otra cosa, la camara de google (la que no tiene colorines, es decir la instalada por defecto en la CM12) para que se vea bien a la hora de hacer fotos hay que entrar en ajustes->avanzado->exposición manual(activar). Creo, porque anoche me puse a hacer fotos a unos apuntes y sin la exposición manual se veian borrosas y fue activarlo y conseguir una definición buena. Última edición por fingeroso Día 14/01/15 a las 12:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cuidado, recuerdo sacar unos 17mil y pico puntos cuando los comienzos de la kitkat. Si alguien está en la CM11 que haga la prueba a ver cual es la puntuación más alta que saca.
![]() Tampoco hay que fiarse de los benchmarks, hay mucha gente que considera que no son tan objetivos como deberían (comparto esta opinión cuando el smartphone acaba de salir al mercado y pueda interesar venderlo mejor que el de la competencia). Por cierto, donde se mira eso de los servicios de google? En lo de bateria? Porque no los veo por ningun lado ![]() Me está gustando la CM12, solo me falta el doble tap para despertar la pantalla y soy feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podes tener si cambias el kernel, si en el apartado de bateria, pero el bug solo pasa si usas datos no si tenes el wifi prendido, dejale en datos durante todo el dia y fijate
|
||||
|
||||
|
También voy a poner los datos como has dicho que ... efectivamente, estoy en casa con wifi jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si xq con WiFi no se ve el bug por eso no estas notando
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que notado una bajada considerable en el porcentaje de la bateria. Sistema Android(el que tiene el logo del androide) y Varios (sobretodo este) han empezado a consumir algo más.
Luego por otro lado, ya he puesto el HellsCore, perfecto puedo hacer el dobletap to wake. Y empiezo a sacarle pegas a esta CM12. Cuando haces doble tap en la status bar para apagar la pantalla se abren las notificaciones y cuando vuelves a encender la pantalla (si la tienes sin bloqueo) se quedan abiertas. Ahora cuando tocas la statusbar, si mantienes pusaldo el dedo es como echarle un vistazo rapido y al soltar se cierra. Sin embargo si haces dobletap para apagar la pantalla se abren las notificaciones a la vez que se apaga la pantalla y si no tienes bloqueo de pantalla, se queda abierto el status bar con las notificaciones. Solución: ponerle bloqueo a la pantalla. XD Última edición por fingeroso Día 14/01/15 a las 16:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo cuidado, recuerdo sacar unos 17mil y pico puntos cuando los comienzos de la kitkat. Si alguien está en la CM11 que haga la prueba a ver cual es la puntuación más alta que saca.
![]() Tampoco hay que fiarse de los benchmarks, hay mucha gente que considera que no son tan objetivos como deberían (comparto esta opinión cuando el smartphone acaba de salir al mercado y pueda interesar venderlo mejor que el de la competencia). Por cierto, donde se mira eso de los servicios de google? En lo de bateria? Porque no los veo por ningun lado ![]() Me está gustando la CM12, solo me falta el doble tap para despertar la pantalla y soy feliz. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la nueva puntuación. CM12 + HellsCore+ gapps pico de xda.
La de ayer fue con el kernel stock y las gapps NX ![]() Increible, estoy flipando No he probado a hacer otro test, podría salir mas alto tal vez pero no creo que más de 500 puntos. Última edición por fingeroso Día 14/01/15 a las 19:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mas fluida la cm12 que la stock ? Ya la tengo descargada pero he leído algo de un bug y me ha tirado para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la nueva puntuación. CM12 + HellsCore+ gapps pico de xda.
La de ayer fue con el kernel stock y las gapps NX ![]() Increible, estoy flipando No he probado a hacer otro test, podría salir mas alto tal vez pero no creo que más de 500 puntos. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier modo, esto de la puntuación es muy relativo. Tanto si el resultado es muy positivo como negativo. Lo que me mosquea es tal diferencia de puntos entre el test de ayer y el de hoy. Y lo digo porque yo no he notado mucha diferencia entre lo que tenia instalado ayer y lo que tengo ahora. Asi que dudo mucho que una stock frente a la CM12 se note el cambio. Bueno chavales, me voy un rato a despejar la mente de tanto estudiar y vamos comentando impresiones de esta rom. Pues te comento lo que he hecho. Me he descargado el HellsManager (por si quieres hacer el doble tap o cambiar voltajes aunque esto no lo he hecho aun) https://play.google.com/store/apps/d...lmanager&hl=es Luego la app para descargar los kernels (l e indicas que lo quieres para la version 5.02 que es la que estamos usando ahora, y CM que es para cyanogenmod, se descarga el kernel y si tienes el recovery TWRP automaticamente se reinicia y se instala solo) https://play.google.com/store/apps/d...lupdater&hl=es Ambas te van a pedir permisos root. Luego intento sacar el zip pero creo que es mas comodo como te he explicado, asi no hay modificaciones en el archivo y te comprueba el MD5 el mismo programa. Vamos que si o si de esa forma instalas el kernel bueno y cuando salga uno nuevo puedes descargarlo comodamente. EDITO : el enlace al hellscore que estoy usando https://dl.dropboxusercontent.com/u/...-b69-t3-CM.zip Os veo a la noche, que llevo todo el dia en casa y necesito despejar la mente. Última edición por fingeroso Día 14/01/15 a las 19:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a probar la nightly del hoy que parece que trae bastante cambios.
De paso dejo este comentario para los que pasen por aqui y esten igual de perdidos que lo estaba yo. Basicamente es lo mismo que hay en el primer post, de manera que este post es complementario al ya mencionado. CM11 -> CM12 - Viniendo de CM11 con recovery ClockWorkMod, cambiamos nuestro recovery por el TWRP. Tan sencillo como instalar esta app e instalar el el recovery https://play.google.com/store/apps/d...pmanager&hl=es - Descargamos el siguiente paquete de archivos con todo lo necesario: https://mega.co.nz/#!6RB0ADiD!or5iQW...pRpRKPW4sIE5zk - Iniciamos el recovery. - Instalamos las radios y el bootloader - Hacemos wipes system, caché, dalvik y data - Instalamos la Rom http://download.cyanogenmod.org/?device=mako&type= - Instalamos la Gapps (estan en el paquete, concretamente las pico que son las más limpias con todo lo necesario). - Iniciamos nuestro dispositivo. - Hacemos root. Ajustes-> Información del telefono->Numero de compilación( Pulsamos repetidamente encima hasta que se desbloqueen las opciones de desarrollo). - Terminamos de hacer root. Ajustes -> Opciones de desarrollo-> Root access (marcamos "Apps and ADB"). ¿Se puede hacer desde el recovery CWM? Sí, pero el paquete de las google apps (gapps) no se puede instalar. Debes buscar otras gapps compatibles. Personalmente no lo recomiendo, mejor desde el TWRP que ofrece mayor compatibilidad actualmente. Opcional - Instalar kernel HellsCore desde el recovery. (Aun no he comprobado si mejora el rendimiento pero si que sabemos que nos permite hacer doble tap para encender pantalla). - Instalar HellsCore Kernel Manager desde el que cambiar ajustes del kernel. https://play.google.com/store/apps/d...lmanager&hl=es Última edición por fingeroso Día 15/01/15 a las 11:47:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, instalada la nightly del dia 15 + hellscore. Todo perfecto funcionando. Voy a ver que cambios relevantes trae.
Le he pasado el test del antutu y ha sacado 28111 puntos. ¿Como se puede saber cuantas horas lleva el movil encendido? Está muy bien eso de saber cuantas horas te quedan de bateria pero y las que llevo?? Me toca mirar la hora y hacer calculos mentalmente? Venga no me jodas... Última edición por fingeroso Día 15/01/15 a las 12:56:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica mejor los wipes para instalar la rom?
Wipe data/Factory reset wipe cache partition Con estos vale o tengo que entrar en mounts and stororage y hacer alguno más? En advance este también Wipe Dalvik Cache no? Última edición por coach2 Día 15/01/15 a las 16:49:03. |