|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Os he preguntado 2 veces que versión me recomendáis y donde conseguirla de la Emui 3.0 para el P7 y nadie me ha contestado nada excepto teto que me dijo que una de seven no abre Facebook.
Os leo a muchos decir que la portada L07 va bien, pero no se donde encontrarla. Yo quiero que funcione todo, o al menos casi todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Os he preguntado 2 veces que versión me recomendáis y donde conseguirla de la Emui 3.0 para el P7 y nadie me ha contestado nada excepto teto que me dijo que una de seven no abre Facebook.
Os leo a muchos decir que la portada L07 va bien, pero no se donde encontrarla. Yo quiero que funcione todo, o al menos casi todo. Saludos ![]() Aquí la tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911791 Funciona genial menos el apartado del control de movimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hombre un port siempre algun fallo tendra que tener lo digo por experiencia como cocinero del bq aquaris 5
|
|
||||
|
||||
Hola, Alguien ha intentado poner una version de ROM diferente a la que tenian??, por ejemplo de una L-10 a L-09 o viceversa, la pregunta la hago para estar seguro de que mi ROM actual la L-12 se pueda cambiar por la L-10 que veo que es muy popular. Gracias !!!!!!!!
![]() Aun sigo con l10 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo correcto, me quedo con EMUI 3.0 y sale de forma oficial volveré a 2.3 para actualizarlo. Pero por el momento, todo bien, ni Lag, fluidez y con durabilidad de la batería.
|
|
||||
|
||||
No me gusta emui 3.0
Recientemente he actualizado a emui 3.0 a traves del enlace de este tema, pero no me gusta, tantas apps chinas no son de mi agrado, me gustaba mas 2.3
Mi pregunta es, Si restauro a datos de fabrica mi huawei p7 vuelvo a emui 2.3?? El que yo tenia antes? Y si sigo el enlace de volver a 2.3 se me pone el que yo tenia antes? Sin nada chino? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|